• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

Re: Tu ultima compra de MJ?

LP "Behind The Mask/Hollywood Tonight"
behindthemaskmj.jpg

Thriller 25th Anniversary: Limited Japanese Single Collection
Thriller25thAnniversaryJapaneseSing.jpg

Visionary singles:

* Visionary Phase One (caja + "Thriller" + "Don't Stop 'Til You Get Enough" + "Rock With You" + "Billie Jean" + "Beat It")
* "Heal The World".

:D

Última edición:

Tienes The Jacksons Live!!!!!, Nooooooo!!!!!! No mas tortura!!!!!! Torture!!!!!!! Dios, ya no mas!!!!! lo que haria por tener todos esos LP's!!!!!!!! Dios!!!!!!!! Porque!!!!!!!! ;(

Bueno, y los precios:
The jacksons, live! (12" X2) - 20€
The girl is mine (7") - 4€
Say, say, say (12") - 10€
Victory (12") - 15€
Black Or White (12") - 15€
Scream (12") - 12€

Tienes The Jacksons Live!!!!!, Nooooooo!!!!!! No mas tortura!!!!!! Torture!!!!!!! Dios, ya no mas!!!!! lo que haria por tener todos esos LP's!!!!!!!! Dios!!!!!!!! Porque!!!!!!!! ;(
lo que mas me gusta son obviamente las fotos de dentro, y de fuera!!! y por cierto. en el cd las fotos salen en blanco y negro, aqui en cambio, en color

Ya no me digas mas que voy a ir hasta Espana, voy a averiguar tu direccion y te los voy a robar :p, jeje, esa ni yo me la crei ;)

pues me compre un nuevo box con los cd's de thriller, off the wall, bad, dangerous e invincible; y el dvd de bad tour en japon :)

Lolii puedes explicar un poco el contenido del dvd never can say goodbye? no sabia de su exsistencia por cierto!

Muy chulas todas las compras!lo quiero todo!menuda ruina ser fan..
saludos! :)

Atrás