• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

Re: Tu ultima compra de MJ?

Yo en un viaje que he ido recientemente a Italia compré la edición italiana de King of Pop y buscando una plaza busque alguna tienda donde preguntar y cual fué mi sorpresa cuando lo primero que me encuentro al entrar me encontré una camiseta curiosisima. Fué una señal el encontrarla y no dude en comprarmela

la ultima: espera que las enumere

1 michael jackson the experience para psp y ps3

2 michael jackson's moonwalker

3michael jackson vissionary

4 dangerous

5 entrada de zaragoza (history tour)

6 almohada

7 chaqueta replica thriller

8 muñeco black or white the panter

10 una maqueta de neverland

11 unas zapatillas de mj

la ultima: espera que las enumere

1 michael jackson the experience para psp y ps3

2 michael jackson's moonwalker

3michael jackson vissionary

4 dangerous

5 entrada de zaragoza (history tour)

6 almohada

7 chaqueta replica thriller

8 muñeco black or white the panter

10 una maqueta de neverland

11 unas zapatillas de mj

visionary entero?

PDTA: El LP de farewwell my summer love y el de behind the mask, los dos sin abrir :D

16617.jpg

Mi última compra. Sólo quedaba este en la tienda, y bien escondido!

Dios, donde consiguen tanta cosa de MJ, yo aqui con trabajos encontre el saco oficial de BJ ;(

BJ? y quien es ese? Bieber Jackson?????????? :jajaja::jajaja::jajaja:

Bueno, el truco es encontrar una tienda especializada en musica, es decir que solo vendan CDs, DVDs....
suelen ser tiendas pequeñas, asi que lo unico que hay que hacer es hacerse amigo del dependiente mas majo que veas... pues decirle algo asi:
-Teneis algo de michael jackson? es que.. dios, le amos! podria estar 10 horas hablandote de el,es,es.. magico... y claro... me gustaria tener CDs oficiales suyos... teneis alguno?:D:D
Seguramente te dira o que no o que solo tienen MICHAEL.... asi que le dices
-y no podriais conseguirme algun otro????? porfaporfaporfaporfaporfaporfa......................

Y Solucionado!

Mis últimas compras, bueno de fines del año pasado fueron Blood on the dance floor, Thriller 25th la edición que incluye el DVD y el Vision :D

...Jeje...mi última compra han sido 17 CD de Michael Jackson para regalar y así difundir su legado (aproveché unas ofertas en Worten, y dejé la tienda sin Michael Jackson)...hoy me he pasado otra vez por la misma tienda y ya habían repuesto a Michael Jackson con mucho "Michael"...jeje
Besitos Lor...

Atrás