• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

Re: Tu ultima compra de MJ?

la ultima: espera que las enumere

1 michael jackson the experience para psp y ps3

2 michael jackson's moonwalker

3michael jackson vissionary

4 dangerous

5 entrada de zaragoza (history tour)

6 almohada

7 chaqueta replica thriller

8 muñeco black or white the panter

10 una maqueta de neverland

11 unas zapatillas de mj

Yo me he quedado con las ganas de saber como es esa maqueta de neverland. Puedes poner una foto por favor?

ayer me compré esto

MJ_2.jpg
forever_king_of_pop_md.jpg

sm+2.jpg

1225651814562_f.jpg

el sombrero se subastó y lo ganó mi papa

Lo del sombrero si no te lo creo, eso es una en un trillon, ademas no creo que si haya sido firmado por nuestro MJ

No creo que nos haga caso, yo ya le he hablado para que me responda varias inquietudes en temas y jamas lo hace :(

Y aparte es la chica que se va a ir a estudiar al mismo colegio de Paris y Prince, si que tiene una imaginacion bárbara, deja de soñar baja a la tierra......
No Es su firma punto...se ve sin ser experto

lor, no he visto el dvd completo es una entrevista a katherine solo vi un trozo y te emociona,luego lleva un reportaje de su 45 cumpleaños y otro reportaje q no se de donde es lleva una camisa roja y oro creo firmando autografos abrazando a fans etc... no os preocupeis q la voy a subir pronto al foro
jackogirl17 si necesitas ayuda dimelo te puedo mirar lo q hay por aqui,hay vinilos de la epoca en un sitio

Bueno, yo he comprado varias cosas ultimamente, aqui algunas:

Vasos dangerous Tour

VHS Dangerous y Making of thriller

Figuras de Weenicons

Libro Makinf of Thriller

Camiseta Beat it

Tour Souvenir Box Set

Picture Disc One More Chance

:D

Que chulo el recopilatorio strange! no havia visto esta edicion special! que es la deluxe? con un librito interior? parecido al que han echo con el 25 special de thriller y el de this is it o como?? cuenta cuenta :p

Imissyou.. que envidia me dan las 2 ultimas compras...yo tambien estoy en busqueda de los CD souvenir singles!!! Pero los precios son desorbitados..:(

Estos albumes en CD:

511b3-rOP-L._AA115_.jpg

51CPdwSyQTL._AA115_.jpg

51l17XgAm-L._AA115_.jpg

61zy6n9DCrL._AA115_.jpg

61b2lm44JDL._AA115_.jpg

Lookin through the windows
Get it together
Moving violation
Goin back to Indiana
Jacksons Live

yo tambien busco los tour souvenir son 5 yo tengo solo el de bad, donde los has comprado?, tambien busco la caja de los 7 cd-singles japoneses q ya compre a alguien del foro y nos estafo a unos cuantos.....

:eek:
yo tambien busco los tour souvenir son 5 yo tengo solo el de bad, donde los has comprado?, tambien busco la caja de los 7 cd-singles japoneses q ya compre a alguien del foro y nos estafo a unos cuantos.....

eeeee en seriooo??? :eek: Quien? Cuando? Donde? por que? Cuenta cueeeeeenta!!!! :eek::eek::eek:

en la seccion de ventas el tio nos vendio a varios lo mismo y ninguno recibimos nada, yo voy a poner algunas cosas en venta....

Los he conseguido en una subasta en ebay por 35 euros!!! 37 con envio incluido!

Os dejo esto, no es una compra, ya que gracias a mi novio nos lo han regalado de una tienda de juegos! Es muuuuy grande y de carton, de esos que se aguantan solo, no se donde meterlo!! :p

Atrás