• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

Re: Tu ultima compra de MJ?

Chemarrod, que envidia, donde consiguen tanta cosa, para mi que MJ vivio mucho tiempo en Espana, porque alla consiguen todo!!!!! Estoy asombrada!!!!!

Chemarrod, que envidia, donde consiguen tanta cosa, para mi que MJ vivio mucho tiempo en Espana, porque alla consiguen todo!!!!! Estoy asombrada!!!!!

La mayoría de mis compras son en ebay y me lo envían desde UK. Tú también puedes tener todo esto, si tienes diner claro, porque el envío a méxico será caro.

Mi última compra es Moonwalker si ya sé no es lo máximo pero para mi si porque no lo tenía y cuando lo veía no traía dinero y hoy lo ví y lo compré lo vi todo, y me emocioné como si fuera la primera vez que lo veía, hasta llore (un poco)...

Jajajaja pues muchas gracias por el cumplido!! :eek:

Chemarrod me encantaaa todo!!! Yo tambien voy comprando cassettes cuando los veo bien de precio en ebay!! ;)

Pues el de History me venía precintado y todo. Y me costó 10 € , osea que ya sabes si te interesa píllatelo!

Esto me lo han traído mis padres de Salamanca :) :
71bb01fb.jpg
a000bc2a.jpg

Hoy he ido a una tienda de música expresamente para comprar el vinilo de Off The Wall y como también venden cosas de segunda mano pues me he puesto a mirar y al final me he venido con más cosas de la cuenta :p

CIMG2704.jpg

CIMG2705.jpg

CIMG2706.jpg

CIMG2707.jpg

Y esto me he llegado hoy de ebay

CIMG2703.jpg

Wow, eres una suertuda, ahora tienes el vinil y el casette de mi album favorito, lo que daria por eso :(
Saludos

Huy...hablando de este tema he tenido la suerte de dar con una persona que tenia 20 singles de jackson 5 , the jacksons y MJ entre los cuales encontre algunos algo raros que estuve buscando como por ejemplo un disco EP promocion de PEPSI que trae 4 canciones que son "human nature, thriller, beat it y billie jean" este EP es proveniente de brazil , tambien consegui otro EP brasilero que trae "ill be there, one day in your life , happy y ben" para mi una verdadera joyita, pero lo que mas me sorprendio fue encontrar el simple de "sugar daddy / im so happy" que hasta donde tengo entendido es el single mas buscado junto con "love song" ...habia algunas cosas interesantes como por ejemplo i want you back edicion gran bretania, ABC edicion argentina , la edicion USA de BAD en CD con los audios originales de la introduccion de I JUST CANT..y el comienzo de smooth criminal y algunas cosas mas ...luego pondre fotos un saludoooooooooo.

Última edición:
Atrás