• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

Re: Tu ultima compra de MJ?

Y que más da que seas de México? Hay muchas cosas que las envían a todo el mundo. La cuestión es tener money.

No tanto el dinero, sino la paqueteria es lo que me asusta, ya he oido muchos casos de conocidos que sus cosas se extravian o la paqueteria no las trae, es el problema, ademas del miedo que tengo de los estafadores en eBay, por ezo mas que nada, si hasta entrar al Mercadolibre de mi pais me da miedo, y ahi si venden cosas fantasticas de Harry Potter que es para lo que siempre entro, porque de MJ nada
Saludos

No tanto el dinero, sino la paqueteria es lo que me asusta, ya he oido muchos casos de conocidos que sus cosas se extravian o la paqueteria no las trae, es el problema, ademas del miedo que tengo de los estafadores en eBay, por ezo mas que nada, si hasta entrar al Mercadolibre de mi pais me da miedo, y ahi si venden cosas fantasticas de Harry Potter que es para lo que siempre entro, porque de MJ nada
Saludos

En ebay basta con mirar los votos positivos que tiene el vendedor y los comentarios que le dejan las personas que le han comprado algo para saber si es de fiar o no.

En ebay basta con mirar los votos positivos que tiene el vendedor y los comentarios que le dejan las personas que le han comprado algo para saber si es de fiar o no.

Lo mismo es Mercadolibre, sin embargo aun asi tiene su riesgo, ademas de que la empresa no se hace responsable si no te entregan tus cosas, no se, el mundo es muy tramposo, ya no hay en quien confiar, mas qus en Michael :)... Si estuviera vivo claro :(...

Hoy he visto esto en fnac y se me ha antojado :p

figura-weenicons-thriller-michael-jackson-zombie.jpg

Ya tengo la parejita!!

LauraMJlove, me parece que al final nos vamos a quedar con las ganas de ver la maqueta de neverland..

Yo la busqué y no encontré ninguna foto ni nada. Sólo vi un anuncio de uno que la vendía por 900€ !! Y que si se quería fotos que se le enviase un correo pidiéndoselas. Yo lo hice pero no me contestó..

Yo la busqué y no encontré ninguna foto ni nada. Sólo vi un anuncio de uno que la vendía por 900€ !! Y que si se quería fotos que se le enviase un correo pidiéndoselas. Yo lo hice pero no me contestó..
Yo la verdad es que tampoco la he visto nunca. Sospechamos?? :jajaja:

El C.D. de Bad con Material especial, ( ya se gastó de tanto escucharlo, jeje) y voy ahora por el de this is It!

Yo compre este miercoles esto:

Michael_Jackson_-_Number_Ones-%5BFront%5D-%5Bwww%5B1%5D.FreeCovers.net%5D.jpg

no lo tenia, asi que lo compre
PD: lo tenia pirata antes, pero siempre en alguna parte venia mal, asi que por fin lo compre original

Denny, enverdad eres un suertudo, te encuntras cada cosa de Mike, Dios mio!!!, si yo tuviera esa suerte...

Los he conseguido en una subasta en ebay por 35 euros!!! 37 con envio incluido!

Os dejo esto, no es una compra, ya que gracias a mi novio nos lo han regalado de una tienda de juegos! Es muuuuy grande y de carton, de esos que se aguantan solo, no se donde meterlo!! :p

si ese afiche me trae a esa muchachota de regalo... me lo compro al instante...!!! :p

Atrás