• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

Re: Tu ultima compra de MJ?

Hoy me ha llegado esto :D

CIMG2708.jpg

Suertuda, un discazo excelente, me encanta este album, que suerte la de ustedes los espanolitos :D

Llego desde Japon:)

image10w.jpg

es un 2 x 1

image11gg.jpg

Saludos!!!!;)

Justo este lo vi en candilejas! valia 22E y tambien era importado, porque llevaba la pegatina....:p

Hace tiempo se remasterizaron los discos de MJ y se fueron vendiendo de 2 en 2, en un mismo CD... third album+maybe tomorrow, diana ross+ABC, skywriter+get it together, dancing machine+moving violaTION y looking throught the windows+goin' back to indiana :)

en candilejas me pille Thriller Specal edition y Thriller 25 first press... cuando se lo llevo al dependiente me dice, te envuelvo alguno? esque te has cojido dos iguales... le tuve que explicar las diferencias XD

aqui cds japoneses no llegan ni en sueños....solo los normales como dices q contienen 2 albunes en el fnac.....

aqui cds japoneses no llegan ni en sueños....solo los normales como dices q contienen 2 albunes en el fnac.....

No, si son los mismos, el problema es que en españa solo se sigue fabricando el de third album+maybe tomorrow, todos los demas hay que pedirlos afuera.... japon es una opcion, pero esta mas cerca UK :)

Has probado en Mixup? Ahi compre The Jacksons Live, y si no los encuentras te los mandan traer de otras sucursales o importados.

Mi ultima compra me llego hoy, una cartera original bstante linda:

s_MLM_v_O_f_49329447_5375.jpg

s_MLM_v_O_f_49329447_3738.jpg

Claro que he hido a Mixup, me refiero a discos mas antiguos como Skywriter y esos, no recopilaorios, The Jacksons Live ha sido el unico album que no sea recopilatorio que he visto

Claro que he hido a Mixup, me refiero a discos mas antiguos como Skywriter y esos, no recopilaorios, The Jacksons Live ha sido el unico album que no sea recopilatorio que he visto

skywriter solo se vende en slidepack, no en CD normal, pero hace 2 años o asi que no se fabrican...

Yo se, me eferia a que esa clase de albumes de los Jackson no se venden, solo venden The Jacksons Live y un mugre recopilatorio, y esa es otra razon de porque amo a mi iPod :)

Venga, voy a darte envidia, esta foto la he tomado hoy en el carrefour de sestao, aber cuantos CDs encuentras... yo 4 :D

IMG_1516.jpg

Aca cerraron el Carrefour:p, pero en una tienda de discos llamada Mixup, la ultima vez que fui encontre Off The Wall (Special Edition), Dangeorus (Special Edition), Thriller, Blood On The Dance Floor, Invincible, Got To Be There, Ben, Number Ones, creo que Bad, The Jacksons Live y un recopilatorio de The Jacksons, de esos me acuerdo, no se si habia mas
Saludos

Joer Denny, yo siempre que voy a un carrefour y miro que tienen de Michael no hay prácticamente nada de nada.

Joer Denny, yo siempre que voy a un carrefour y miro que tienen de Michael no hay prácticamente nada de nada.

y ademas de estos, en otra estanteria, estaban king of pop españa, HIStory, invincible y universal master collection :) tuve que rebuscar en TODAS las estanteria una por una, porque todos estos CDs estaban al fondo de las estanterias...

Atrás