• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

Re: Tu ultima compra de MJ?

Hoy he podido (por fin!) comprar el MJ the Experience :mg: . Esta genial! :baila:

Denny, esos 2 cd's de los Jacksons no los venden aqui :( (que suerte que alla si! u_u)

y ademas de estos, en otra estanteria, estaban king of pop españa, HIStory, invincible y universal master collection :) tuve que rebuscar en TODAS las estanteria una por una, porque todos estos CDs estaban al fondo de las estanterias...

Cual es el Universal Master Collection

Cual es el Universal Master Collection

1297177701_o811543.jpg

Joer Denny, yo siempre que voy a un carrefour y miro que tienen de Michael no hay prácticamente nada de nada.

Te sorprenderías en mi país! ya casi no hay nada de MJ a la venta. Solo se puede conseguir por lo que he visto
Thriller 25, Numbers Ones y "Michael" (que se nota que no se lo vendieron a nadie por la cantidad que hay)

En Argentina se venden muchos cds de Michael. Principalmente en la cuidad de Buenos Aires. y consegui muchos discos de vinilo que no tenia por mercadolibre. :D
Mi última compra fue el disco de vinilo de Bad, que no lo tenia.

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

a mi me fascinaria que vendiera eso MUSIMUNDO.. vendiera más de los J5.... acá no hay mucho solo no queda otra opción que mercado libre

Veamos... en mi caso, mas que mi "ultima" compra no es tal, sino una de las primeras, el CD -first print- de "Bad" de 1987.-

s_MLA_v_O_f_100726579_9617.jpg

s_MLA_v_O_f_100726579_5597.jpg

s_MLA_v_O_f_100726579_5387.jpg

Michael_Jackson-Bad-Frontal.jpg

Última edición:

Mis ultimas compras de esta primera mita del año son:

y hoy me acaban de llegar estos dos:

Última edición:
Atrás