• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

Re: Tu ultima compra de MJ?

Estafa :confused: Por qué? Que yo sepa esta firgura no te la encuentras en los chinos a 1 €...De todas formas, rondaba ese precio en todos los anuncios que habían puestos en ebay.

Entiendo que pienses que sea una estafa pagar 14 € por un simple muñeco de plástico, pero acaso sabes la historia que tiene?

Última edición:

Me parece que aún no te has enterado de que ser fan de Michael Jackson sale caro, chaval ;)

Última edición:

ya me enterado, y mi madre tambien cuando le dije el precio de tour souvenir pack que me voy a comprar!

Pero no, no se la historia de eso, pense que simplemente era una figurita normal si tiene historia la cosa cambia

ya me enterado, y mi madre tambien cuando le dije el precio de tour souvenir pack que me voy a comprar!

Pero no, no se la historia de eso, pense que simplemente era una figurita normal si tiene historia la cosa cambia

Hombre, te aseguro que si fuese un simple muñeco de plástico que imita a Michael no hubiera pagado tal cantidad.

Mírate estos videos ;)

California Raisins Commercial featuring Michael Jackson High Quality - YouTube

CALIFORNIA RAISINS video y comercial subtitulados en castellano - YouTube

Si quieres saber más también te puedes pasar por este tema

http://mjhideout.com/forum/multimedia/111444-michael-jackson-california-raisins-raison-attitude.html

hola ,me encanta todo lo que habeis comprado
a ver si puedo si subo fotos yo he comprado muchas cosas estos meses,ayer me compre un cuadro de 70X60 es una gozada todo lleno de fotos de varias epocas y mi nueva amiga mar me regalo un neceser de michael es precioso hare fotos os lo prometoooooo

Cd ....... o_O

Esque tengo thriller special edition, thriller 25 cd+dvd original cover version, thriller 25 cd version y thriller 25 deluxe, pero todavia no lo tengo en su edition original

Cd ....... o_O

Esque tengo thriller special edition, thriller 25 cd+dvd original cover version, thriller 25 cd version y thriller 25 deluxe, pero todavia no lo tengo en su edition original

Ah...Yo Thriller lo tengo en su edición original de 1982, el 25 deluxe y en caja de cartón que es como venía en el box Michael Jackson The Collection.

yo la verdad no encuentro cosas como posters y demas donde las consiguen ustedes? lo ultimi que yo compre fue michael jackson history tour live in new zeland

Atrás