• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

Re: Tu ultima compra de MJ?

ANDA QUE NO! como te cuidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ;) no paras chemarrod!

Ya me han llegado cosas! :D

Caja Visionary con 4 discos y la pegatina

CIMG2898.jpg

CIMG2897.jpg

CIMG2899.jpg

CIMG2901.jpg

Y aquí todo lo que tengo ya junto (Aún me tienen que llegar 4 DVDs más :p)

CIMG2902.jpg

CIMG2900.jpg

Ya sé que he puesto muchas fotos pero es que me hacia ilu :rollin:

Y el guante del HIStory Tour :D

CIMG2895.jpg

CIMG2896.jpg

muy buena compra chemarrod, yo los compre hace puff de tiempo,aun los tengo precitados.......a ver si subo fotos de todo lo q he ido comprando como bad edicion especial ,essencial,dangerous edicion especial y varios cds mas rarities ...made in malaysia,singles y maxi-singles made in holland,cuando tenga tiempo os subo fotos

Joooo que chulo chela!!! Y seguro q a precio de ganga como todo lo que consigues!!!

Sí IMissyoy, yo siempre intento pillar las cosas lo más baratas posibles jaja La verdad es que no me han salido caras las cosas. Por ejemplo, el guante del History Tour me costó 10 €! Super barato la verdad, porque encima de que veía muy pocos anuncios vendiéndolo, los ponían a más de 20 €. Osea que estoy contento la verdad :D jaja

pues teniendo los maxi-singles de la epoca,y los videos pues no los he abierto....mis vinilos los tengo casi todos sin usar...pues como compraba tambien las cassette y despues los cds.....los conservo intactos.....lo q hacia era grabarme cintas y no gastar las originales.....excepto off the wall q la conservo rallada de tanto ponerla hace puf de años desde el 79 jajajajajaj

yo me compre el tour souvenir pack uk 4cd box set, y he puesto los cds una vez para ver si funcionaban, y desde luego no los pondre nunca mas

Mi ùltima compra fue ´´visiòn y michael postumo`` y THIS IS IT , q viene dos disco q es un material extra. no encuentro mas cosas de MICHAEL en donde vivo porq:llorando::llorando::llorando:.

No tengo fotos hechas por mi pero os dejo un link a ver si se ve ;)

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130548838295&ssPageName=ADME:L:PMR:ES:1123

Me encanta!! al principio es muy fuerte, pero según se va gastando va dejando un olorcito muy rico, y dura toooooodo el día.

Y esto otro:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160632098412&ssPageName=ADME:L:COSI:ES:1123

Quedan muy bien, os las recomiendo. Le voy a poner una a mi coche, y luego os pondré una foto.

Estas han sido mis ultimas compras:

Libro Michael Jackson de Stewart Regan, 1984.

Libro Michael Jackson de Chris Charlesworth, 1984.

Soulsation J5

Compras Newyorkinas:

Poster Bad:

Figura MJ

Estas han sido mis ultimas compras:

Libro Michael Jackson de Stewart Regan, 1984.

Libro Michael Jackson de Chris Charlesworth, 1984.

Soulsation J5

Compras Newyorkinas:

Poster Bad:

Figura MJ

Te dije que te llegaría el Soulsation esta semana o no?! :) Muy chulos los libros! A mí también me han llegado hoy cosas que había pedido. Después pondré fotos.

Me ha llegado hoy :)

Chicles MJ. Me entran ganas de comerme uno :( Qué hago? :p jajaj

CIMG3023.jpg

Ghosts y Dangerous Short Films VHS

CIMG3024.jpg

Última edición:
Atrás