• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

Re: Tu ultima compra de MJ?

mmmmm si recuerdo biien en julio una camiseta en Torremolinos ;p hihi.
Aprovecho y pregunto alguien sabe donde puedo conseguir "figuritas" o muñequiitos de Michael?!

Pues en Tiendas Tipo - Música, Cine, DVD, CD, Películas, Urban Wear, Libros, Juegos y Regalos tienen varias figuritas ORIGINALES y los discos de Michael a precios tirados. También tienen camisetas oficiales y el vinilo de Thriller, los DVD de HIStory y demás.

¿Lo mejor? Eliges contrareembolso y te cobran solo 5€ de gastos de envío y lo que pidas. Los gastos de envío no cambian a no ser que te pases de 15 kilos.

He pedido mil veces =)

Esto me llegó hace 2 dias

foto092x.jpg

foto093r.jpg

Es la primera vez que subo foto, espero que se vea bien

Si no recuerdo mal, con este box set venia Blood On The Dance Floor... Y si no recuerdo mal Blood On The Dance Floor no tenia esa portada, con la imagen de Dangerous The Short Films ni Video Greatest Hits... me da que te han timado.. por lo demas, la caja se ve en buenas condiciones!

oye donde os comprais lo cd singles? que he estado ahorrando bastante dinero pa comprarme todo los ke pueedaa!!!!!

@GuilleMJ El poster lo compré en Allposters.es (tienen una cantidad de posters y láminas de MJ bastante grande)

un futuro poster jajajjaja
tres CDs y dos libros del PAIS de mj
proximamente los demas :)
381492_246036035460651_135035649894024_682912_103750591_n.jpg

immortal deluxe
Immortal%252520%252528Deluxe%252529.jpg

la vida de un idolo (menudo final mas triste....)
mj.png

box set de hello world:
2388590.jpg

Y UNOS SINGLES KE ME COMPRARÉ CON TODO EL DINERO AHORRADO

:)

Ese boletin viene en el cd Victor, no es ningun timo. La portada de BOTDF seguramente esta detras de eso, por cierto, esta suelta.

Mi ultima compra...

IMMORTAL (1 Disco) La unica que venden aqui en Argentina

Michael-Jackson-Immortal-cover.jpg

Thriller 25th (Portada Classic) 1 Disco

Picture1_0.jpg

A su fecha correspondiente, pondre las compras de reyes...
Saludos!

YO ME COGÍ LOS SIGUIENTES SINGLES: Hollywood Tonight, Behind The Mask, Smile, HIStory (Single) y Speechless

Atrás