• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

Re: Tu ultima compra de MJ?

Yo compré Off The Wall, Dangerous y Blood On The Dance Floor en estos días, y estoy muy contento porque ya solo me quedan HIStory e Invincible :D dudo que compre Michael...

Pues yo en estos últimos días compre Blood on the dance floor, got to be there, thriller, Michael, Invincible, dangerous y me regalaron Bad. También me compre 3 camisetas de Michael y su guante utilizado en Billie Jean

Yo compré Off The Wall, Dangerous y Blood On The Dance Floor en estos días, y estoy muy contento porque ya solo me quedan HIStory e Invincible :D dudo que compre Michael...
NO LO HAGAS, HAZME CASO!
:)
c_2_t5hpspecialbox_2_boximagehp1.jpg

"La audiencia a decidido que debe abandonar la descografia de MJ, MICHAEL"

es lo ke hubiese dicho la milá

Lo ultimo que me he comprado de Michael fue "Immortal (Deluxe Edition)" en Diciembre de 2011...

NO LO HAGAS, HAZME CASO!
c_2_t5hpspecialbox_2_boximagehp1.jpg

"La audiencia a decidido que debe abandonar la descografia de MJ, MICHAEL"

es lo ke hubiese dicho la milá

Oye, pues yo lo tengo y tampoco está tan mal, de hecho hay unas cuantas canciones que son buenas, y aun que algunas son fakes, las escribió Michael, el CD está bien

Oye, pues yo lo tengo y tampoco está tan mal, de hecho hay unas cuantas canciones que son buenas, y aun que algunas son fakes, las escribió Michael, el CD está bien

en lo de buenas, para ti lo pueden ser, pero no se pueden comparar con las del VERDADERO MICHAEL,
lo de los fakes, ke da igual si las escribio michael como si no, son FAKES y listo, eso no puede aparecer ahi, por eso no es nada bueno el album, sobretodo siendo un album postumo de michael, si fuese de otro artista actual medio malo, pues vale, pero de MICHAEL JACKSON, este disco no puede ser

en lo de buenas, para ti lo pueden ser, pero no se pueden comparar con las del VERDADERO MICHAEL,
lo de los fakes, ke da igual si las escribio michael como si no, son FAKES y listo, eso no puede aparecer ahi, por eso no es nada bueno el album, sobretodo siendo un album postumo de michael, si fuese de otro artista actual medio malo, pues vale, pero de MICHAEL JACKSON, este disco no puede ser

Sólo hay 3 fakes en el CD, y bueno, de hecho, por mucho que se haya dicho yo aún algunas veces lo pongo en duda. Y... sinceramente, no voy a decir lo que estaba pensando en poner, que es mejor xD

Jajajajajaja xD.

No, la verdad lo dudo mucho, como dije. No es un trabajo aprobado por Michael, si bien hay canciones cantadas por él, fueron modificadas y "terminadas" tras su muerte, y él era muy perfeccionista con todo lo que hacía.

Por eso pienso que mejor ahorro un poco más para HIStory e Invincible, y luego pensaré muy seriamente sobre Michael. Me llama más This Is It, a decir verdad jajajaja.

PD: lo dice alguien que en su momento, escuchaba muy seguido Breaking News... aunque no tanto como WBSS, Jam, TDCAU, Human Nature, Smooth Criminal... en fin, Michael Jackson puro y duro xD. Esas canciones no cansan.

Jajajajajaja xD.

No, la verdad lo dudo mucho, como dije. No es un trabajo aprobado por Michael, si bien hay canciones cantadas por él, fueron modificadas y "terminadas" tras su muerte, y él era muy perfeccionista con todo lo que hacía.

Por eso pienso que mejor ahorro un poco más para HIStory e Invincible, y luego pensaré muy seriamente sobre Michael. Me llama más This Is It, a decir verdad jajajaja.

PD: lo dice alguien que en su momento, escuchaba muy seguido Breaking News... aunque no tanto como WBSS, Jam, TDCAU, Human Nature, Smooth Criminal... en fin, Michael Jackson puro y duro xD. Esas canciones no cansan.

yo he hrscuchado mucho Michael continuamete y aun sigo haciendolo y la verdad las de invincuble que es el ultumo dusco que me he comprado no son tampoco muy de su estilo las primeras al menos, breaking news se asemeja a Tabloid Junkie, que aparecr e el segundo CD de HIStory, que aun que es el ultimo aue me falta ademas de this is it meeenca.ta, y this is it es practicamente un recopilatorio, solo tiee 1 pista nueva

en diciembre me compre Off The Wall Special Edition
off-the-wall.jpg

y HIStory
Michael_Jackson-History-Frontal.jpg

como curiosidad el HIStory que compre (yo esperaba que tuviese las versiones censuradas y editadas) resulta que tiene las versiones originales. una tremenda suerte que tuve al comprarlo y tremendo hallazgo, y mas estando el cd nuevo

De ebay. La caja con 4 discos me costó unos 30 y pico euros. Depende del anuncio que veas puedes dar con alguna buena oferta.

ke envidiaaaa!!!!!!!!
yo kiero tener ya el visionary y hacer la coleccion! suena divertido!
chemarrod tu ya la tienes llenita!!! ke envidia!

ke envidiaaaa!!!!!!!!
yo kiero tener ya el visionary y hacer la coleccion! suena divertido!
chemarrod tu ya la tienes llenita!!! ke envidia!

Suena divertido y carillo! jajaja Carillo sobre todo, osea que ve ahorrando :p
La verdad es que está bastante llena pero aún me quedan un par jaja A ver cuando la termino.

Suena divertido y carillo! jajaja Carillo sobre todo, osea que ve ahorrando :p
La verdad es que está bastante llena pero aún me quedan un par jaja A ver cuando la termino.

carillo muy carillo, aunke salga mas barato comprarse toda la coleccion, es mejor "hacerla" a comodos plazos! jajajjajajajjajaa

Ala! Yo porfin ya tengo el VISIONARY con 7 primeros singles y dos libros!
Mañana subo las fotosss!!!

Estoy feliz jajajajajajja

Atrás