• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

Re: Tu ultima compra de MJ?

Subo las fotosss!!!

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

51€
:)

Última edición:

A mí acaban de llegarme por correo HIStory (sin censura :D) e Invincible, estoy muy muy felíz porque ahora ya tengo todos los álbumes de Michael :'D por fin...

Mis ultimas 3 compras, han sido, el Puppet cooler de smooth criminal, el micrófono cordless de 1984 y el Bad Tour Program. El museo sigue creciendo..

Alguien sabe di en Londre hay algun sitio para comprar cosas de mj?
En candem town o por ahi no hay?

Yo fui a Londres el verano pasado y en Candem me pille 2 kamisetas... no habia muxo mas... dame un par de horas ke salga del kurro y llegue a kasa y subo las fotos de las kamisetas ok?? Un saludo!!!

Guille, en Picadilly en una tienda de souvenirs que está en frente del teatro del Thriller Live había una estantería sólo para Michael pero no sé si seguirá estando. En otras tiendas y en Candem Town vi cosas sueltas, como alguna camiseta, tazas y un espejo. Es cuestión de ir pendiente ;) En el mercadillo de Portobello también puede que encuentres algo.

Ah!! Yo me compré cosas también en el Madame Tussauds (un libro y un posavasos) pero la entrada es cara.

Ahi llevas las kamisetas ke me kompre Guille:

scaled.php

scaled.php

Y de regalo una foto del kontrato diskografiko de Thriller ke se enkuentra en la famosa tienda Harrods

scaled.php

Ahi llevas las kamisetas ke me kompre Guille:

scaled.php

scaled.php

Y de regalo una foto del kontrato diskografiko de Thriller ke se enkuentra en la famosa tienda Harrods

scaled.php

gracias!
yo tambien tengo la segunda camisetaa! jajajajaja

cuanto cuesta aprox el contrato discografico de thriller?

Jajajajjaaja, eso no esta en venta... esta puesto alli en plan exposicion. Hay muchas kosas wapas ke exponen en la tienda aparte del kontrato, un guante de brillantes de Michael, una guitarra firmada por los Beatles, otra por los Who... En fin, esta tienda es la p***a!!!

Yo no paro nunca, me atrapa un enfermedad desde hace muuuuchos años que a la vez es maravillosa y me llena todo el cuerpo de emoción y ansias cuando veo "algo" . Es maravilloso pero adictivo al 100%.
saludos!.

Yo ayer compré Michael, me decidí xD. No es un mal álbum, pero bueno... ya los tengo todos ahora xD.

Yo me compré el dvd de Moowalker en los chinos por 1,50e. Y es original, hay que ver que tienen de todo. :jajaja:

Atrás