• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

Re: Tu ultima compra de MJ?

Mi última compra ha sido esta corbata con olor a Black Orquid :eek: y además el dinero es para los niños que lo necesitan. Así que una compra redonda!

15qzv5u.jpg

Y esto me lo he fabricado yo misma :) Es una carpeta de anillas.

2m7hrtw.jpg

Última edición:

Hace poco me he comprado HIStory, Ben y This is it. Estoy muy feliz porque casi tengo la discografía completa, sólo me faltan Music and me, Forever Michael y Farewell my Summerlove. Aun que bueno, dicen que saldrá un nuevo álbum este año... :D

La semana pasada me regalaron Michael Jackson vision y ayer me llegó la edición vinilo de Thriller que pedí por Fnac.....no tengo tocadiscos :D

La semana pasada me regalaron Michael Jackson vision y ayer me llegó la edición vinilo de Thriller que pedí por Fnac.....no tengo tocadiscos :D

Si te sirve de algo, mi primer dvd físico fué uno de Mj y no tuve reproductor de dvd hasta 2 años depués de habérmelo comprado...jejeje:D

Si te sirve de algo, mi primer dvd físico fué uno de Mj y no tuve reproductor de dvd hasta 2 años depués de habérmelo comprado...jejeje:D

Yo tambien compre mi primer cd de MJ (Thriller) y en esa epoca no tenia donde escucharlo, tenia que ir lejos donde un tio a que me dejara ponerlo en su casa:p

Estoy en carrefour y e visto Mi Amigo Michael, creo ke aunque el autor sea quien sea, es decir un "cabroncete" por ser suaves hablando, creo ke tiene anecdotas y datos ke creo ke gustaran, ademas tengo un vale de 20€ asike me sale barato!
:)

Última edición:

he comprado Invincible, Blood, Dangerous y OTW para presentear :)
he comprado para mi Got To Be There que aun no lo tenia :)
solo esperando la entrega...

El SINGLE
bueno, ya sabeis ke single, jejejeje
No hace falta ni nombrarlo, llega mañana, que ganas tengo de escuchar Dont Be Messin Round!!!

yo el single lo coji el lunes ¬¬ jaajjaja XD y tambien he pedido la version en 7"".... me llegara el 25J ._______________.

Atrás