• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

Re: Tu ultima compra de MJ?

algunas cosillas de las que compre

pendientes

2z559uu.jpg

cuadro relieve o 3D

343nme8.jpg

botella de vino

x6cz9.jpg

guauu!! me encantan los pendientes y sobretodo el cuadro en 3d :eek: en que tienda los compraste que voy pa alla :jajaja:

si alguien quiere los pendientes puedo ir VER SI QUEDAN Y el cuadro
la botella las hacen en una bodega hay varias y compre 2....

gracias a todos por compartir su ultimas compras ^^

lo ultimo que compre fue un afiche que hace mucho quería tener!!!!
lo mandare a enmarcar y se que quedara de lujo!♥

552967_4209114585609_1298605779_n.jpg

Yo me compre un muñeco de Michael hecho a mano, es un llavero. Tenia muchas ganas de tenerlo, ahora por fin es mio.

Alguien sabe si ya salio a la venta el concierto de Bad el del 25 aniversario? lo he buscado en mi pais Mexico y nada. o donde se puede conseguir? graxias

yo compre un libro de ghost en caset edicion limitada de 1997 a un coleccionista un poco caro pero valila pena XD por que trae hasta un afiche

se puede pedir preorder pero como dice chemarrod se pone a la venta el 18 de septiembre la edicion deluxe es una gozada....

-CD single Earth song edición japonesa (incluye la letra de earth song y WBSS en ingles y japonés)= 3€
-Maxi de 12" de TWYMMF:The 12" Mixes= 12€
-Vinilo Promo de An American Dream (incluye snippets de canciones de The Jackson 5)= 6€

Discos La Metralleta FOREVER (LLLL)

-CD single Earth song edición japonesa (incluye la letra de earth song y WBSS en ingles y japonés)= 3€
-Maxi de 12" de TWYMMF:The 12" Mixes= 12€
-Vinilo Promo de An American Dream (incluye snippets de canciones de The Jackson 5)= 6€

Discos La Metralleta FOREVER (LLLL)

Capulloooo! Dejame con algo para cuando vaya!!
Jajajajajajaja

Capulloooo! Dejame con algo para cuando vaya!!
Jajajajajajaja

JAJAJA pues lo que te dejo de momento es esta bonica foto :3

e1a9d39e.jpg

PDTA1: si vas, no te desesperes si no encuentras CDs, CD-singles o vinilos de 7".... No te desesperes ni te molestes en buscar, he cojido el ultimo CD que quedaba, he preguntado y no había mas, y con los 7" igual XDD

PDTA2: me he equivocado, bo es un Promo, es el maxi de In the still off the night, de boys II man, dl disco An American dream ;)

JAJAJA pues lo que te dejo de momento es esta bonica foto :3

e1a9d39e.jpg

PDTA1: si vas, no te desesperes si no encuentras CDs, CD-singles o vinilos de 7".... No te desesperes ni te molestes en buscar, he cojido el ultimo CD que quedaba, he preguntado y no había mas, y con los 7" igual XDD

PDTA2: me he equivocado, bo es un Promo, es el maxi de In the still off the night, de boys II man, dl disco An American dream ;)

No si le dije a mi prima que fuese para pillar TODO lo que fuera!
Fue, y no habia nada, fue a una tienda especializada en singlees y me cojio 5 ^^

Una pregunta: todos los discos de vinilo de 7" y 12" sirven en el mismo tocadiscos?
Eske tengo el maxi de We Are The World ahi en la estanteria muerto de risa jajajaja

No si le dije a mi prima que fuese para pillar TODO lo que fuera!
Fue, y no habia nada, fue a una tienda especializada en singlees y me cojio 5 ^^

Una pregunta: todos los discos de vinilo de 7" y 12" sirven en el mismo tocadiscos?
Eske tengo el maxi de We Are The World ahi en la estanteria muerto de risa jajajaja

En principio si jajaj pero depende el tocadiscos. Solo hay que cambiar el numero de revoluciones jaja....

A QUE TIENDAAAA????!!!! XDDD

Atrás