• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

Re: Tu ultima compra de MJ?

Jajaja, si, si. Es totalmente el dvd original, yo cuando lo vi me quedé alucinada, y me dije: Tiene que ser mio. :reza:

Hola!!
Mi última compra, ha sido el 12" In the Closet (mixes behind door #1)
Pero necesito MÁS INFORMACIÓN sobre este disco, porque no he visto otro como este en Internet!!!!
A ver, la etiqueta es blanca, para empezar, año 1991.
EPC 657934 6 SGAE.

Es español. He visto el mismo disco, con le etiqueta blanca, pero es edición Holandesa de 1992 (mismo codigo epc). Además, la versión holandesa tiene cara A y B. En mi disco las caras son 1 y 2. ¿?

¿Alguien me puede informar mejor sobre este disco? Toni?

Saludos,
MJJ´MANIAC

de "in the closet" hay otro el behind door 2 diferente color uno es color marron claro y el otro tirando a morado,tambien hay otro sin foto en la caratula....la portada son los ojos de michael.....

de "in the closet" hay otro el behind door 2 diferente color uno es color marron claro y el otro tirando a morado,tambien hay otro sin foto en la caratula....la portada son los ojos de michael.....

De in the closet hay singles en color rojo, naranja, verde, morado, y negro ;) todos con los ojosd e MJ en el centro :p

deni solo me referia a los 12" osea maxi-singles en cuanto singles hay mas claro pero verde no existe ...creo q te has confundido.....en in the closet no....yo los tengo todos

CIMG3964.jpg

No dudéis en pasaros por el rastro que se encuentan cosas!

yo comprare mañana el vision,que ahora en fnac creo ke vale 11 y pico comparado a lo ke costaba antes

me quede con las ganas de comprar la cartera de mj

Mi última compra han sido un par de libros:
- El Sonido de la Joven América en España (50 años de Motown). (Edición Limitada a 1000 copias).
- Michael Jackson: A Life In The Spotlight

MJJ´MANIAC

Pues yo ahira tengo the collection y de ultimate collection y 4 singles mas
Con el dinero ke me han dau por el cumple me comprare otros del visionary o los normales :)
Ke singles m'aconsejais? ^^

Atrás