• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

Re: Tu ultima compra de MJ?

Ayer me compre Dangerous, Bad, Thriller y The essential Michael jackson tarde pero seguro....y la verdad ni los he abierto porque se ven bien asi, cerrados y sin rayones jaja solo abri el de Bad....queria el de history pero no estaba....

fhmxghm.JPG

51DNWE2Nb%2BL._SL500_AA300_.jpg

thrillerzombiecover.jpg

cd-cover.jpg

me compre por fin vision!!

inmortal deluxe, recupere el dangerous live :p que se me daño, el single de got to be there, todo en un solo dia jejeje valio la pena la espera

me compre por fin vision!!

inmortal deluxe, recupere el dangerous live :p que se me daño, el single de got to be there, todo en un solo dia jejeje valio la pena la espera
Creiría que yo batallaría en conseguir IMMORTAL (DELUXE), y nada me topé con el en H-E-B :p

Ola! una pregunta:
alguien sabe donde se venden singles en España, pero que no sea en eBay ni Amazon ni nada? En fnac hay?

Gracias y saludos, eske me encantaría tener Singles,

:)

El único single que puedes comprar en una tienda en España es Hold My Hand (4 tracks) ya que los singles se dejan de vender pasado un tiempo....
Prueba a preguntar en fnac.... Encontrar no encontraras, vete a donde un chico y pidele expresamente el single.

El único single que puedes comprar en una tienda en España es Hold My Hand (4 tracks) ya que los singles se dejan de vender pasado un tiempo....
Prueba a preguntar en fnac.... Encontrar no encontraras, vete a donde un chico y pidele expresamente el single.

graciasss!!!!
ya ire un dia de estos!
:)

- El libro de Jermaine: You Are Not Alone (edición especial firmado 635/1000)
- El libro de Janet Jackson: True You
- El libro de LaToya Jackson: Starting Over (firmado)
- King Of Pop Turquía (sin abrir).

Seguimos comprando...

MJJ´MANIAC

lo ultimo que complete la coleccion del periodico el pais,y muy contenta..proximo puede ser un libro ya veremos

hoy ke he ido a fnac, me ha entrado el antojillo de comprarme NUMBER ONES y THE ESSENTIAL MJ

he preguntado por los singles, y me hand dicho ke estan agotados en todo el mundo,
asike los compro en ebay

hoy me e comprado el maxi single de we are the world por 1€ y el cd single de CHILDHOOD por 2€

chollazo en los mercadillos!

Atrás