• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

Re: Tu ultima compra de MJ?

Los he conseguido en una subasta en ebay por 35 euros!!! 37 con envio incluido!

Os dejo esto, no es una compra, ya que gracias a mi novio nos lo han regalado de una tienda de juegos! Es muuuuy grande y de carton, de esos que se aguantan solo, no se donde meterlo!! :p

Jodeer qué chulo! Yo también quiero uno! A ver si lo veo y se lo pido al de la tienda :p

Os dejo esto, no es una compra, ya que gracias a mi novio nos lo han regalado de una tienda de juegos! Es muuuuy grande y de carton, de esos que se aguantan solo, no se donde meterlo!! :p

Tienes los libros colgados en la pared? o me lo parece a mi? como los has puesto¿¿? algun soporte especial?

los libros colgados en la pared? o me lo parece a mi? como los has puesto¿¿? algun soporte especial?

jajaja siii!! Esque en la estanteria donde tengo todo colocado esos libros no me cabían!! Y los he colgado en la pared, la verdad es que quedan muy chulos! Es con unos ganchos que venden en cualqier lado (creo que se llaman alcayata), en forma de L, eso si, he tenido que hacer unos buenos abujeros en la pared!!
si eso mañana pongo una foto mas de cerca para que lo veas.

Última edición:

En el rastro....:p
9ac3c9c3.jpg

Joder denny para tu edad, recopilas mucha pasta semanal para compras ee!xd

¿El cartel viene con la chica de rojo?jeje

En el rastro....:p
9ac3c9c3.jpg

Malvado Denny me sigues provocando, si eso se consiguiera aca cuanto tendria, que lastima que aca no lleguen esas cosas, snif snif, por cierto Lisette,cuanto te costo tu baraja,esta hermosa, lo mas genial es que viene con la ezplicacion de la imagen, me encanto la del kimono dorado, si alguien tiene la imagen subanla porfavor, se los agradecefia de corazon, saludos companeros

Malvado Denny me sigues provocando, si eso se consiguiera aca cuanto tendria, que lastima que aca no lleguen esas cosas, snif snif, por cierto Lisette,cuanto te costo tu baraja,esta hermosa, lo mas genial es que viene con la ezplicacion de la imagen, me encanto la del kimono dorado, si alguien tiene la imagen subanla porfavor, se los agradecefia de corazon, saludos companeros

Pues son los 3 hechos en España. Se nota si te fijas en que ese single se llama " mueve tu cuerpo ( hasta el suelo)" y su cara B es "Es lo que obtienes (Por ser tan educado)"
:)

Hola Jacko girl, voy a buscar la foto que me dices pero no te prometo nada, por cierto la explicación que tu dices vienen en portugués por qué lo hizo un señor fan de Brasil, me costo 15 nuevos soles.

Atrás