• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

Re: Tu ultima compra de MJ?

No es un box set ;) Es vinilo Billie Jean (single) edicion japonesa del 1982. Lo encontre en una web americana del todo rara, alli no habia nada de Michael, solo este vinilo.
al ver la tira a la izquierda con letras japonesas me a recordado al box set japones, de thriller que vi un dia creo que en "promocion" del foro:p! pues enhorabuena por tu compra ;)

al ver la tira a la izquierda con letras japonesas me a recordado al box set japones, de thriller que vi un dia creo que en "promocion" del foro:p! pues enhorabuena por tu compra ;)

Muchas gracias!
Esta tira es OBI , contiene la informacion sobre el disco y la llevan casi todas las ediciones japonesas, sean box set o no :)

Muchas gracias!
Esta tira es OBI , contiene la informacion sobre el disco y la llevan casi todas las ediciones japonesas, sean box set o no :)
ostras! cada dia se aprenden cosas nuevas
gracias por decirmelo, pensaba que solo los box set:)

Bueno, pues aquí os dejo lo que me he ido comprando durantes estos últimos meses:

Vinilos

CIMG2302.jpg

Singles

CIMG2303.jpg

CD'S

CIMG2313.jpg

DVD'S

CIMG2315.jpg

Libros

CIMG2316.jpg

Muy chulas tus ultimas compras chemarrod ;)
Sobretodo los singles!
los libros dancing the dream y michael jackson the king of pop los has comprado en tienda o internet?

Muy chulas tus ultimas compras chemarrod ;)
Sobretodo los singles!
los libros dancing the dream y michael jackson the king of pop los has comprado en tienda o internet?

Si ya te dije yo que tenía algo con lo quedarte un poco de envidia al menos jaja Es lo más valioso de todo lo que tengo.

Los libros los compré en Play.com. El dancing the dream por unos 12 € y el king of pop por 9 € aunque creo que ahora los tienen un poquillo más carillos, pero vamos unos eurillos más. Lo bueno de play.com es que no te cobran gastos de envío.

Última edición:

Si ya te dije yo que tenía algo con lo quedarte un poco de envidia al menos jaja

Los libros los compré en Play.com. El dancing the dream por unos 12 € y el king of pop por 9 € aunque creo que ahora los tienen un poquillo más carillos, pero vamos unos eurillos más. Lo bueno de play.com es que no te cobran gastos de envío.
jajaja pues si...:dime:
Ahora, si supieses lo que me envian hoy para casa....:p jaja
Pues estan muy bien! la verdad y aun mas si no cobran los gastos de envio!!!muy chulos ;)

:jajaja:
te doy una pista...
son del dangerous tour, exsisten 4 modelos (que yo sepa) y en este post ya subí uno de ellos.:p

pd:Adivina adivinanza

A ver , a ver....Ahora mismo sólo me viene a la cabeza que sea un vaso de la gira. Puede ser? xD

:qmd:
Todo el lote??? Madre mía. Y bueno cuenta, cómo y por cuánto?

Bueno, yo tengo el de la firma y me traeran los 4 (con el de la firma tambien xd)
El precio NUNCA SE PREGUNTA CHEMARROD! jajaja muy barato para ser lo que es..27

Chemarrod!! Que chulas las cosas que te has comprado además te has hartado!! jajaja

Lor ahora que estoy pensando... como tienes uno de los vasos repes podíamos hacer negocios xDD

Atrás