traduccion......
Vanity Fair : Levantándole noticias de MJ al National Enquirer?
La revista VF publicaba ayer una nota de prensa anunciando su nueva historia sobre Michael Jackson, y todo parece ser muy divertido.
Resulta que la escritora Maureen Orth, a la que ya he citado con anterioridad por copiar material de esta columna y otras en sus recientes informaciones sobre Michael Jackson, cogió sus últimas informaciones del [super tabloide] National Enquirer.
La nota de prensa de VF anuncia con emoción que Jackson engatusó a su acusador de 12 años con vino y que lo llamaba "zumo de Jesús". Pues si, que notición!
Por supuesto, en esta columna dijimos inmediatamente el 19 de noviembre que el acusador de Jackson diría que lel cantante le habia dado pastillas para dormir y vino. Esa fué investigación nuestra, Maureen.
Pero la historia del "zumo de Jesús" fué publicada por el National Enquirer el 14 de diciembre. Ciertamente, ya es una noticia vieja y no añade nada a la ecuación. Pero la gente tiene mala memoria, y [No entiendo la frase]. Yo creo que el National Enquirer -que recibe muchas criticas [?] y nadie se toma en serio- debería ir tras VF.
Tambié fui yo el primero en decir, allá por el 19 de noviembre, que la gente de Jackson había arreglado que el chaval y su familia tuvieran sus pasaportes en invierno pasado, despues de que la entrevista de Martin Bashir se emitiera por ABC. La idea era mandarlos a Brasil para cambiar de aires. La madre, os dije yo, se sentía atrapada por el personal de Jackson en Neverland. Nunca fué a Brasil, pero sí a DisneyWorld en Miami. Cuando volvieron, dije yo, el personal de Jackson los llevaron a Neverland, vaciaron su apartamento y guardaron todas sus cosas.
El 26 de marzo de 2003, dije yo más recientemente, el abogado de la familia William Dickerman, envió una carta a Mark Geragos pidiéndole que se devolvieran las cosas a la familia. No hubo respuesta. La familia eventualmente se fueron a otro apartamento, pero no fué hasta mayo que apareció de pronto el asunto del abuso.
La cuestión importante es, por supuesto, por qué los managers de Michael por aquel entonces -Dieter Wiesner y Ronald Konitzer- decidieron hablar con Geragos, un abogado criminalista, en Febrero, cuando la madre del chico apenas habia sospechado nada de ningun abuso? Si Jackson pensaba que la familia necesitaría hablar con alguien de su equipo legal, no podría haberlo hecho cualquiera de sus abogados habituales?
Vale, pues espero al "original" reportaje de Orth con mucho interés. Recordad que el año pasado ella fué la única -y repito: la única- que dijo aquello de que Jackson visitó a un médico vudú para echar una maldición a Spielberg. Algo de lo que nadie ha vuelto a decir nada más, verdad?"
------------
Yo flipo con el Friedman, unas veces odia a Michael, otras lo defiende, siempre reclamando lo que es suyo, egocéntrico pero justo, sensacionalista o imparcial según le dé... He llegao a una conclusión: Roger Friedman es...
Ese artiiiiculo esssss nuesssstrooo, nosotros lo essscribimooooosss... Friedman! Friedman! Friedman!
:lol:
EDIT: eeeeeh porké no se ve la imagen ke he puesto? Vaya hombre, pa una vez ke pongo una foto inédita del Friedman...