• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vanity Fair: Michael emborrachaba a sus victimas y fue adicto al Demerol y la morfina

penoso, y hasta realista para la mayoria de las mentes, que se creen todo

it tolerates michael we are whit you, i love you

Demerol? Morfina? Me parece que estos periodistas han oído demasiadas veces el Blood on the dancefloor y se lo han creido, porque otra explicación no le encuentro...

Pues yo estoy como xtar/mpen, la verdad es que me preocupa esta gentuza. Mucha gente pensó que lo del vudú era una soberana gilipollez, pero también hay muchos soberanos gilipollas que SÍ se lo creyeron.

Y me preocupa porque se supone que Vanity Fair es una de las revistas más importantes, serias y "respetables" del mundo. Su reputación no está en juego, la gente ve una cosa en VF y piensa "buf, de un tabloide no me lo creería, pero si lo dicen en VF será que es verdad, porque esta es una revista seria".

Además de lo del vudú, acordaros que en el 94 esta misma revista revolvió cielo y tierra para conseguir las fotos que la policía hizo de las partes intimas de Michael aquella vez (me pongo enfermo solo de acordarme) y quiso publicarlas aunque volvieran el mundo patas arriba. Menos mal que el juez tenía los negativos bajo secreto y no se dejó manipular, porque creo que fué el momento en que más miedo he pasado jamás por michael (por lo que se refiere a su decencia, su nombre, su dignidad como persona, etc...)

De verdad, no quiero pensarlo porque me pongo muy mal.

los que toman ese "zumo de jesus" son los qe escribieron esos artículos :borrachín

pero estoy con Tabloid y Xtar. Nosotros sabemos que esto es una tonteria, gente pensante puede entenderlo también, pero desaforunadamente, existe en el mundo esta rara, pro común especie de gente que carece de inteligencia propia y/o sentido común y tienden a creerce todo.

No sé, tal vez sería bueno tomar cartas en el asunto e iniciar una campaña mundial en contra de esta revista, no podemos dejar que cosas así sigan siendo publicadas, debemos hacer algo!

El ultimo articulo de Roger Friedman la menciona.....

Vanity Fair: Lifting MJ News From the National Enquirer?

Vanity Fair magazine issued a press release yesterday about their new Michael Jackson story, and the whole thing sounds pretty funny.

It turns out that writer Maureen Orth, whom I have cited before as lifting material from this column and other places in her recent Jackson reporting, got her latest scoops from the National Enquirer.

The Vanity Fair press release breathlessly announces that Jackson plied his 12-year-old accuser with wine and called it "Jesus Juice." Big news, indeed!

Of course, this column told the world immediately on November 19 that Jackson's accuser would say he had had been given wine and sleeping pills by the singer. That was our scoop, Maureen.

But the "Jesus Juice" story was published in the National Enquirer on December 14. It's certainly old news by now and adds nothing to the equation. But people's memories are short, and Orth's clip reading is deep. I think the National Enquirer -- which gets a lot of flack and is never taken seriously -- should go after Vanity Fair.

I also was the first to tell you, back on November 19, that Jackson's camp had arranged for the boy and his family to get passports last winter after the Martin Bashir interview aired on ABC. The idea was to send them to Brazil to "cool off." The mother, I told you, felt that she was being held captive at Neverland by Jackson's keepers. They never made it to Brazil, but to Disney World and to Miami. When they returned, I reported, Jackson's staff moved them into Neverland, cleaned out their apartment and put their possessions in storage.

On March 26, 2003, I reported more recently, the family's lawyer, William Dickerman, sent Jackson's lawyer, Mark Geragos, a letter demanding the return of the possessions. There was no response. The family eventually got a new apartment, but it wasn't until May that the issue of child molestation suddenly appeared.

The lingering question, of course, is why did Jackson's advisers at the time -- Dieter Wiesner and Ronald Konitzer -- feel it was necessary to engage Geragos, a criminal attorney, back in February when even the child's mother had no inkling of a child molestation issue? If Jackson simply felt the family needed to deal with someone legal in his camp, wouldn't one of his regular lawyers been capable of handling the matter?

All well and good, but I do await the rest of Orth's "original" reporting with much interest. Remember, last year she was the one -- and only one -- who reported that Jackson visited a voodoo doctor to cast a spell on Steven Spielberg. You've never heard a word about it again from anyone, have you?

Thursday, January 29, 2004

By Roger Friedman

http://www.foxnews.com/story/0,2933,109820,00.html

traduccion......

Vanity Fair : Levantándole noticias de MJ al National Enquirer?

La revista VF publicaba ayer una nota de prensa anunciando su nueva historia sobre Michael Jackson, y todo parece ser muy divertido.

Resulta que la escritora Maureen Orth, a la que ya he citado con anterioridad por copiar material de esta columna y otras en sus recientes informaciones sobre Michael Jackson, cogió sus últimas informaciones del [super tabloide] National Enquirer.

La nota de prensa de VF anuncia con emoción que Jackson engatusó a su acusador de 12 años con vino y que lo llamaba "zumo de Jesús". Pues si, que notición!

Por supuesto, en esta columna dijimos inmediatamente el 19 de noviembre que el acusador de Jackson diría que lel cantante le habia dado pastillas para dormir y vino. Esa fué investigación nuestra, Maureen.

Pero la historia del "zumo de Jesús" fué publicada por el National Enquirer el 14 de diciembre. Ciertamente, ya es una noticia vieja y no añade nada a la ecuación. Pero la gente tiene mala memoria, y [No entiendo la frase]. Yo creo que el National Enquirer -que recibe muchas criticas [?] y nadie se toma en serio- debería ir tras VF.

Tambié fui yo el primero en decir, allá por el 19 de noviembre, que la gente de Jackson había arreglado que el chaval y su familia tuvieran sus pasaportes en invierno pasado, despues de que la entrevista de Martin Bashir se emitiera por ABC. La idea era mandarlos a Brasil para cambiar de aires. La madre, os dije yo, se sentía atrapada por el personal de Jackson en Neverland. Nunca fué a Brasil, pero sí a DisneyWorld en Miami. Cuando volvieron, dije yo, el personal de Jackson los llevaron a Neverland, vaciaron su apartamento y guardaron todas sus cosas.

El 26 de marzo de 2003, dije yo más recientemente, el abogado de la familia William Dickerman, envió una carta a Mark Geragos pidiéndole que se devolvieran las cosas a la familia. No hubo respuesta. La familia eventualmente se fueron a otro apartamento, pero no fué hasta mayo que apareció de pronto el asunto del abuso.

La cuestión importante es, por supuesto, por qué los managers de Michael por aquel entonces -Dieter Wiesner y Ronald Konitzer- decidieron hablar con Geragos, un abogado criminalista, en Febrero, cuando la madre del chico apenas habia sospechado nada de ningun abuso? Si Jackson pensaba que la familia necesitaría hablar con alguien de su equipo legal, no podría haberlo hecho cualquiera de sus abogados habituales?

Vale, pues espero al "original" reportaje de Orth con mucho interés. Recordad que el año pasado ella fué la única -y repito: la única- que dijo aquello de que Jackson visitó a un médico vudú para echar una maldición a Spielberg. Algo de lo que nadie ha vuelto a decir nada más, verdad?"

------------

Yo flipo con el Friedman, unas veces odia a Michael, otras lo defiende, siempre reclamando lo que es suyo, egocéntrico pero justo, sensacionalista o imparcial según le dé... He llegao a una conclusión: Roger Friedman es...

1988830976_1999997165_gollum_lotr_returnoftheking_337x253_newlinecinema.jpg

Ese artiiiiculo esssss nuesssstrooo, nosotros lo essscribimooooosss... Friedman! Friedman! Friedman!

:lol:

EDIT: eeeeeh porké no se ve la imagen ke he puesto? Vaya hombre, pa una vez ke pongo una foto inédita del Friedman...

Última edición:
Yo ya no se a que juegan esta gente, intentan joder a Michael, manipular informacion, hacer lo posible por dejar mal a Michael y encima me vienen con tonterias como las que citan en los articulos.
Si que habra que hacer algo porque los Tabloides se estan embolsando a causa de dañar a otra gente.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Última edición:
Vanity Fair Article Tests Gag Order

Vanity Fair Article Tests Gag Order
29/01/2004

A new article in the upcoming issue of Vanity Fair magazine has sparked a frenzied media attack with outrageous allegations against Michael Jackson from writer Maureen Orth. Knowingly that there is a gag order these allegations come at a very convenient time.

Michael Jackson's criminal attorney, Mark Geragos, contacted Wednesday, said he had not read the article. But when Orth's accusations were described to him, Geragos laughed. "GOD, I WISH I COULD COMMENT, BUT I CAN'T," he said, citing a court gag order.

We will absolutely not publish anything promoting the outrageous allegations, but if you would like to write to the author of the article at Vanity Fair use the following email address:

vfmail@vf.com

Q la mato al desgraciada!!!...tal vez si usara esa imaginacion para fines mas productivos..:mad:...Michael habia de ponerles unademanda cuando acabe esto ...

Por cierto, algo que me resulta interesante es que este tal Myung-Ho Lee menciona varias cosas "alarmantes" de la conducta de MJ, justo ahora, pero yo me pregunto... si estos "hechos" ocurrieron, según el, alla en el 98 o 99 porque jamás habló de los mismos en su momento, o durante el año pasado cuando también no tuvo empacho en decir cualquier cantidad de incoherencias en contra de MJ. ¡¡Que casualidad!!... ahora va a resultar que hasta apensas ahora con todo esto, estos recuerdos le saltaron a su memoria.

Chicos en verdad debemos de hacer algo, Vanity Fair sacó el año pasado su chorrada del Vudú y esa mentira dió la vuelta al mundo. Lo mismo y mucho peor puede pasar con este pedazo de porquería que han sacado, tenemos que enviar mails a estas personas, estar alerta de los medios que hagan eco de ella y escribirles tambien.

Última edición:
A mi me parece que los que dicen estas cosas ya han escuchado el CD BOTDF unas pu****** de veces y se creen que todas las letras son como ''realizaciones personales'' de nuestro niño:p

Asco... por supuesto... (además, que agarren a los ''artistas'' con letras verdaderas si las dicen ''fiction''):meparto: I wonder what they'd do to M.Manson, Madonna, pobrecitos8Ð

alita dijo:
Chicos en verdad debemos de hacer algo,

La unica manera de parar esto seria que los abogados de michael pusieran una querella contra esta revista, pero no creo que lo hagan bastante problemas tiene ya el geragos.

Pero qué tiene que ver los cojones con el trigo :borrachet (y perdón por la expresión). A qué viene ahora lo de sacar su afición a la morfina y el demerol, que tiene que ver que en una pequeña época de su vida, y encierto modo justificada, hiciera uso de estas sustancias para que cometa unos supuestos (falsos) abusos de un menor. Es decir que si yo me fumo un porro soy un asesino, un violador, un hijoputa...os juro que cada vez me da más asco escuchar las mentiras de estos su(b)jetos :vomiton:
Y otra cosilla, lo de el vino no se lo cree ni el tato:p si MJ nisiquiera consume alcohol, cómo le va a dar a los peques, y encima en botes de coca-cola, es la estupidez más grande que he escuchado, me da asco toda esta gentuza, dejar de hacer daño :toma:

Al final esta gentuza, cuanto mas habla... mas mete la pata!! Por todos los articulos q estan saliendo a raiz de este de la VF, parece q le esta hacieno mas daño a la fiscalia que al propio Michael.....

Y es q cuanto mas digan y comenten, mas mentiras sueltan por esas bocazas....

Pobres imbeciles!!!

Re: Vanity Fair: Michael emborrachaba a sus victimas y fue adicto al Demerol y la morfina

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
mainLogo.gif

"Las drogas van a matarle o va morir estrellandose cuando salga por la ventana porque piensa que puede volar. Será mejor que consigáis que escuche a alguien".

Joder Michael, hazles caso a mi los medicos me han dicho lo mismo.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Me fascina el mogollon de noticias-basura que son capaces de decir de Michael, los que redactan las noticias podrian escribir guiones de peliculas de ciencia ficcion, seguro que se sacarian mas pasta y mas dignamente!

Es de suponer (temer) ke estas son las historias en las ke D.S va a basar sus alegaciones en kontra de Mike, kosas ke-komo efímeras ke son, van a jugar a su favor pues el desmentir ke le daba vino kon pastillas en botes de Coke por su inmediato konsumo y deshacerse de ello es chungo de rebatir pues pueden deklarar ke efektivamente lo tiraron y ke una vez akabado un bote no se puede saber ke kontenía si Coke o "zumo de Jesús".

Por otro lado también me imagino-viendo lo R.Kelly- ke pudieran plantarle otro video de "Mike" kon niños de por medio kon un doble muy parecido y la imagen lo suficientemente borrosa para ke pueda parecer él y no se distinga bien añadiendo ke es defekto de grabación; pero vaya me trankiliza el pensar-reazonablemente-ke estas pruebas tienen ke ser de una evidencia absoluta.

Ké otras lindezas nos tendrán reservadas?

P.D:Del dibujillo de los "g¡tanales" ya ni os kuento.

FIGHT THE POWER!
:mad: :toma: :toma:

Atrás