• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vanity Fair: Michael emborrachaba a sus victimas y fue adicto al Demerol y la morfina

lo unico que puedo decir es...

QUE ASCO DE NOTA!!!

pues que diablos estaba pensando la ignorante esa al escribir semejante tonteria...
yo creo que necesita que le demos unos buenos golpes para que asi ya no escriba tanta "&%$"# junta...
ah, y de paso tambien unos buenos golpes al tal orth, por que esta igual que la otra nada mas que este en lugar de escribir lo dice...

si alguien los ve antes que yo, les encargo esos golpes por favor...

con su permito voy al baño por que con esto dan ganas de vomitar... :vomiton: :mareao:

Respuesta de Jermaine ........ (va mejorando el hombre este!)

Jermaine Jackson hits back at Vanity FairBy Stacy Brown
Updated: 5:56 p.m. ET Jan. 29, 2004

http://www.msnbc.msn.com/id/4100293/

Stacy Brown, a Jackson family friend who is acting as a consultant on the case for MSNBC TV, conducted this interview with Jermaine Jackson.The brother of troubled pop star Michael Jackson struck back today at a Vanity Fair story that said Jackson supplied his young accuser with wine in Coke cans and that Jackson has been treated for drug abuse.

Jermaine Jackson said the article is full of lies.
MSNBC: What’s your reaction to the Vanity Fair story?

JACKSON: I haven’t read the entire story, I’ve only been told some of the things in it and I’m angry.

MSNBC: What are you most angry about? The story contends that Michael supplied his accuser with wine and that Michael was himself addicted to Morphine and Demerol.

JACKSON: It’s the most ridiculous thing. This person (Vanity Fair writer Maureen Orth) doesn’t even know Michael. Everybody is trying to take advantage of Michael. Kick him when he’s down.

MSNBC: Is any of it true? Any part of the article?

JACKSON: Totally false. A big lie. I guess they want me to put on my militant hat and really get angry. Things are made up every day about my brother. The thing about it is that he doesn’t bother anyone. He stays to himself.

MSNBC: The article also names Myung-Ho Lee, Michael’s former advisor, as a source. Why would Mr. Lee say these things?

JACKSON: Everyone has an axe to grind. It seems every time Michael fires someone or they move on to something else, they sue or at least have something negative to say. Michael has treated all of his employees well, which makes it all the more repulsive when they lie about him.

MSNBC: What about the nicknames such as "Rubba," in which it is alleged that Michael used to call the boy and the accuser in the 1993 case?

JACKSON: You know what, there was a guy that used to head our security team and he had what we thought was a lot of meat behind his neck so we called him Rubba or Rubba Neck. It’s an expression that we’ve all used. I’m not saying that he used it with this young man but it wouldn’t surprise me if people have heard Michael or any of us use that expression.

MSNBC: Will there be an official response to any of this?

JACKSON: Dr. Firpo Carr, our family spokesman, will host a press conference with myself and some family members at our Hayvenhurst home (Friday) at 10 a.m.

thanks to tina at the kop

Me lleva!! Ahora acabo de ver en E! News Live una entrevista donde la perra de Otrh explica toda sta chorrada... Aparte dieron la nota en primer lugar del programa!!! Malditos!

Espero que MJ a traves de sus abogados hagan algo contra estos... ( no existe una palabra que los defina :| ) :mad:

Tenemos que permanecer fuertes, no les podemos permitir que nos hagan daño. NO

Michael Jackson es esclavo del alcohol y colecciona ropa interior de niños

Michael Jackson es esclavo del alcohol y colecciona ropa interior de niños

CPN RADIO 29 Ene| Bebe vino a escondidas en latas de Coca-Cola, colecciona la ropa interior de los niños que visitaron su rancho, es esclavo del alcohol y de la morfina, y es huésped frecuente y secreto de centros de desintoxicación.

¿Queréis contestarles? Aquí

Por favor , molestaros en escribir y mostrad vuestra disconformidad.

E-Mail: webmastercpn@gestion.com.pe

Y si es sin insultar mejor, explicaros y ya está.
Yo tb se q son unos mierdas y todo eso, pero eso lo damos por sentado y ya está.

Asias por avisar.

yo no se si el que bebe es Michael o el ke escribe este tabloid, que necesidad tendria Michael de beber vino a escondidas en su propia casa?...xq me parece que no esta cenando fuera de casa todos los dias...y lo de la ropa...en fin...mas basura

Venga, q mas gente se anime a escribir ;)

Yo les e mandao este mail:

Me gustaría decirles que la noticia publicada en su web en la que se dice varias cosas desagradables sobre Michael Jackson es absolutamente falsa y sin ninguna veracidad. Esta escrito sin la mas minima ética periódistica y atenta y calumnia contra la persona de Michael Jackson sin dar ninguna prueba de que todo lo dicho es cierto. Me gustaría que esa noticia la retiraran de su pagina porque atenta a la verdad, y vuelve una vez más a confundir al lector.

Atentamente, Alex Sánchez.

:meparto: Es lo último que me esperaba, ja ja ja ja ja :p la gente ya no sabe como sacar provecho de la situación :lol: - :meparto: hay que tomarlo con humor muchachos

Nunca pense que una misma pesadilla pudiera vivirse dos veces ...

es tanto lo que esta pasando y diciendose que estoy asombrada de como he reaccionado. Yo comence a ser fan en el 93, despues de haber pasado por un periodo en que me creia todo lo malo que de MJ se decia en aquel entonces.

Hoy, 10 años despues, creo ser una persona mucho mas madura y con experiencia para ver todo desde una perspectiva diferente. Ya no me hacen tanto daño los "comentarios" que la mayoria hace sobre MJ porque yo se en mi corazon que eso no cambiara lo que siento y es para mi.

Es muy desgastante, incluso para un fan, el oir todo esto, pero lo que me parece mas curioso y hasta irrisorio es el hecho de como la prensa saca "bombas" que siempre estuvieron ahi. Como el año pasado cuando MJ "admitio" dormir con niños en su habitacion, HELLO!!!!! Michael NUNCA lo ha negado y lo dijo aun cuando la entrevista de Diane Sawyer en 95 que la cosa estaba mas fresca. Ahora salen con este "hallazgo" de Morphine en donde MJ "admite" su adiccion. Eso desde hace mucho lo hizo y que por ello se habia tratado.

Ahora con esto de las pedas, realmente NO creo que en este medio donde lo que no se sabe se inventa, nunca nadie se haya percatado que MJ se ponia hasta el keke con el mentado jugo de jesus, por favor, "give me a break!"

Esto es demasiado, pero es solo el principio. Yo ya estoy resignada a que como dice angel, hay gente que de plano nunca vera la luz aunque la tenga en sus narices, y no me refiero solamente a que crean que MJ es inocente o POR LO MENOS no le condenen aun, sino a que se creen cualquier estupidez solo porque sale en los medios!

Como seres pensantes debemos hacer uso de nuestro cerebro y pensar un poquito ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- He vuelto a mis posts medio kilometricos :lol:

Atrás