• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Veis mal a MJ? *FOTO*

En la tercera esta todo de puta madre. En las dos primeras michael está tambien de puta madre (logico si las fotos se tomaron unos segundos-minutos una despues de la otra), lo ke está horrible no es michael, sino las fotos en sí...

A mi ya no me gusta su aspecto...me ha gustado siempre hasta el video de BOTDF...pero ha empeorado muchisimo.
Para mi su mejor epoca fue la de Dangerous..en todos los videos esta muy bien, pero bueno, mientras siga cantando y bailando de esa manera me da igual su aspecto.

Yo no le beo nada mal,en la primeda no tanto,pero las otras dos...:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

¡¡¡GRACIAS POR PONERLAS!!!

BESITOS!!:muac: :muac: :muac: :muac:

EL ÚLTIMO RETOQUE DE PORRA :cuanto menos le ha dejado extraño......y algo más inexpresivo
Si la comparamos con la previa al lanzamiento del album, pues la verdad es que será por el asentamiento de la cirugía , pero algo menos extraño y algo más expresivo si está.
Tener en cuenta, que hace casi un año tenia esta otra imagen que para mí personalmente ha sido y será la peor de Mj, es incalificable :

Pues tienes toda la razón, CARMINA BURANA. Las fotos de aquel día son memorables. Yo cuando las vi me quedé de piedra, porque hacía medio año que había visto las imágenes de los WORLD MUSIC AWARDS, y estaba guapísimo.
Pero esta foto....THREATENED

pos los flancillos opinan... XD

Bueno jeje aqui la reina Flancilla opina juju, yo le veo guapo, no se pq pero siempre le encuentro muy lindo, a mi sus ojitos me encantan :D solo creo q la nariz un poco demasiado parriba pero no me importa nada :) la verdad es que poco a poco se está mejorando, todo hay que decirlo pero hasta tb creo q es ese look que hace que se le vea como... "descuidado" igual q ha dicho bizilagun, que se peine juer que esos pelos a lo "recien levantado" no es q sean lo mejor para una firma de discos :meparto: :meparto: :meparto: y bueno hasta creo q si alguien se atreviera a hacer un montaje, pillar una de esas fotos y ponerle el pelo rizado como lo llevaba en dangerous o history seguro q notamos el cambio, venga quien se anima? :D :D :D

Pues para mí...bueno la que puso CARMINA es totalmente incalificable, pero el resto no andan muy lejos. No me gustan absolutamente nada. El maquillaje....la nariz...esa cara tan inexpresiva ya....buuf. Muy mal. Ojalá pudieramos volver al año 87, :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

pues yo veo q algunas d las fotos q habeis puesto no estan muy bien tomadas,y x eso no sale muy bien,x las fotos en si,q son malas,xq en las q estan bien tomadas....................uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!

:lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:
asi d tonta me quedaoooooooooooo

sq ese dia q iba d azul...estaba para comerrrrrrselo!!!!!!!!cuando lo vi en la tv casi me caigo d espaldassss!!!!!!

:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

creo q es injusto comparalo con muxo tiempo atras,pues el tiempo no pasa en balde...!!!!! pero mj sigue siendo super atractivo,y para mi,sigue siendo el +guapo y sexy del universo!!!!!!:enamorado :enamorado :enamorado

muchisimas gracias x las fotos,he disfrutado muxisimo!!!!!!:lol: :lol:

se ve muy bien a comparacion de esas fotos en donde sale con el pelo largo...

p.d: BIZI..KILLER, DE PUTA MADRE... Y LAS NORMAS???????

YA POS ADMINISTRADORES QUE PASO CON EL BOCABULARIO O NO SE APLICA EN ESTOS CASOS....?'''????¡¿¡¡¡'¡'¡'???:meparto:

La 1ª foto es la peor, pero en las demas sta mu bien;)
Pero...en la epoca d bad...JODER, QUE WENO Q ESTABA!!!!!!!!:enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: (perdón por el taco, pero m ha salido del alma:D )

Es más, en los videos d Bad(m refiero al disco, no a la cancion) esta, esta.....uffff!!!!!!!COMO STA!!!!!!!!!!!:enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado
I LOVE YOU MIKE!!!!!!!!:enamorado :amores: :enamorado :amores:

Besitos:muac: :muac:

Yo ke kieres ke te diga. A medida que pasan loa años me gusta menos el aspecto de MJ. No se si es que se habra pasao con la cirujia o es que es enfermizo. Pero comparar aspecto de los años 80 y los años 90 con el de hoy en dia es impensable......

Atrás