me pone triste verlo asi
Esta claro que todos los que estamos aqui queremos, y admiramos a Michael, y asi, sera por siempre, pero por lo menos a mi es inevitable que me duela el ver el aspecto fisico que se le esta poniendo. Una cosa es envejecer, naturalmente e ir perdiendo un poco de ese atractivo que da la juventud, pero otra cosa es esta total autodestruccion a la que se esta sometiendo nuestro amigo. Su cara, que en otros tiempos transmitian una fuerza y una expresividad que hacia que todos nos quedaramos mirandola como si de una aparicion se tratara, hoy no es mas que una especie de mascara con los rasgos deformados, y totalmente inespresiva. Dios, cuando veo esa especie de sonrrisa forzada que apenes es capaz de dislumbrarse, con ese labio que parece que no pueda elevarse mas arriba de sus dientes, es triste, relmente triste. No se si hos habeis fijado en sus ojos, pero su brillo ya no es el mismo, en las fotos que habeis puesto no se ve esa chispa de luz y de energia que trasmitia su mirada, ahora, es apagada y decaida, y un poco de nosotros tambien se apaga con ella.