• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Veis mal a MJ? *FOTO*

Cunado veía los videos de BAD, moría por lo lindo que estaba. Pero luego aparecieron videos como REMEMBER THE TIME, GIVE IN TO ME o IN THE CLOSET y pense que mas lindo no se poda ver ...Luego aparecio esa sonrisa UNICA al saludar a los fans en el video presentacion de HISTORY, o SREAM O EARTH SONG y casi muero cuando lo vien YOUR NOT ALONE....Es por eso que para mi en vez de empeorar , mejoraba con los a*Os,. Es cierto que cada vez se veia menos natural, pero me gustaba. Podria decir que ahora lo veo feo, pero estaria mintiendo porque aún con el labio asi alucine al verlo en YRMW y en MTV. Creo que si se mejora el labio todos con el tiempo nos acostumbraremos a este NUEVO LOOK y todo estara OK de nuevo:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Yo veía los videos de BAD y pensaba que estab hecho un bombon...Luego seio en videos como REMENBER THE TIME, GIVE IN TO ME O IN THE CLOSET y creia que no pudia estar mas perfecto...Pero entonces aparecio en SCREAM , EARTH SONG y YOUR NOT ALONE con una apariencia que mataba y yo seguia alucinando. Hasta en YRMW con el labio asi me gusto...Dirán que fana ciega, pero lo que sucede es que Michael irradia algo que va mas alla de la apariencia. Ademas pienso que cuando se le pase lo del labio y saque mas videos todos vamos a alucinar con la nueva imagen:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno bueno, el dia de Virgin estaba QTC (si quereis saber q pongo me lo preguntais un dia en el xat porq si lo pongo integro me censurarian este post, y con toda la razon del mundo!!!!)
Le vi mucho mejor q en el Madison, y hay fotos y fotos!!! a mi cuando me hacen un carrete de 36 fotos suelo salir bien en 1/2 de promedio asi q , como MJ es humano, le vamos a permitir q salga en alguna mal no? Jeje aunq despediremos al fotógrafo!!

Asi q, para gustos ; los colores.
Personalmente pienso q Mj esta para homenajearle, aunq salga en algunas fotos mal, y eso teniendo en cuenta q los años no pasan en balde

Muchos Besitosssssss Y chicos no seais celosos,jejeje

Que se noten las del WPC!!!!!!!!!!!!!!!

SSSSSSSSSSIIIIIIIIIIII!!!!!! EL MAS LINDO SEA COMO SEA... :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

Pues qué queréis que os diga... yo lo siento mucho por él, pero siendo egoísta, lo siento más por mí, ya que hoy día me es casi imposible ver ni un vídeo ni una foto suya. Me pongo malísimo, vamos, es que no tengo practicamente ni un mínimo interés en ver los próximos vídeos y apariciones públicas, ya que, al menos para mí (y creo que realmente es así), a cada aparción que hace va cavando más y más su tumba.
Es, sencillamente, lamentable. Y no queráis saber de la opinión mundial, os lo aconsejo.

Está claro que Michael es de esas personas a las que amas o odias. En todos los sentidos, y por lo tanto, también en el fisico.
La opinión mundial, WALT, pues qué quieres que te diga... En la época BAD ya se decia que parecia un monstruo (tengo articulos de prensa de la epoca que lo dicen), y supongo que todos los que estamos aqui coincidiremos en que estaba PERFECTO. A mi me gustan las chicas :p pero para mi gusto es el hombre más guapo que he visto en mi vida. Ahora no es tan fascinante como entonces, pero tb han pasado los años.
JOHN TRAVOLTA ahora parece cualquier cosa menos un sex-symbol, y de joven lo era. Y pensemos que tiene 2 o 3 años más que Michael.

Pues esas fotos que pusieron pienso que son de las mejores que han salido ultimamente, pero para mi el hecho de que no sonria o no muestre expresion alguna en su cara lo encuentro horrible.
Bueno y la nariz cada vez mas chica, pero eso no me molesta.
Ojala que recupere esa sonrisa que tanto me gusta de el.

Ademas tienen razon en decir que los años pasan asi es que es imposible que michael luzca como que en los 80

Michael todavia espero verte asi: :D :D :D :D

gustandome las chicas.....opino que....

gustandome las chicas.....opino que....
según yo (y mi hermana mayor opina lo mismo) la mejor época de MJ (en apariencia física ya siendo mas blanco que nosotros) es en la era DANGEROUS.....los videos de JAM, REMEMBER THE TIME......

yo extiendo eso hasta el HIStory.......y con mucha suerte al BOTDF....ahora....ummmmmmmmmmm, cero comentario....
la primera foto de este post lo dice todo...., esa nariz (si se le puede decir nariz a ese grano que le sale sobre el labio y que a punta hacia arriba)...lo de la expresion...bueno, hay que darle tiempo y ojalá la recupere....creo que todos estamos de acuerdo que MJ sin su sonrisa, es como que si no pudiera bailar o incluso cantar...él cantaba con su sonrisa, bailaba con ella.......

En todo caso, como dije...me gustan las chicas y MJ me gusta por su canto y música.....nunca me he fijado mucho en su apariencia....pero ahora es imposible no hacerlo....habria que ser ciego....

K1KE

SABEN?
quiero rescatar algo que no se quien lo hizo...creo que es alguien del foro....

es una exageración, pero cuando la vi me dio una suerte de risa y pena...

mensaje para el creador del "dibujo": si te molesta esto disculpa, pero lo creí apropiado al tema

Archivos adjuntos

• dibujo.jpg
    dibujo.jpg
    5,3 KB · Visitas: 172
me pone triste verlo asi

Esta claro que todos los que estamos aqui queremos, y admiramos a Michael, y asi, sera por siempre, pero por lo menos a mi es inevitable que me duela el ver el aspecto fisico que se le esta poniendo. Una cosa es envejecer, naturalmente e ir perdiendo un poco de ese atractivo que da la juventud, pero otra cosa es esta total autodestruccion a la que se esta sometiendo nuestro amigo. Su cara, que en otros tiempos transmitian una fuerza y una expresividad que hacia que todos nos quedaramos mirandola como si de una aparicion se tratara, hoy no es mas que una especie de mascara con los rasgos deformados, y totalmente inespresiva. Dios, cuando veo esa especie de sonrrisa forzada que apenes es capaz de dislumbrarse, con ese labio que parece que no pueda elevarse mas arriba de sus dientes, es triste, relmente triste. No se si hos habeis fijado en sus ojos, pero su brillo ya no es el mismo, en las fotos que habeis puesto no se ve esa chispa de luz y de energia que trasmitia su mirada, ahora, es apagada y decaida, y un poco de nosotros tambien se apaga con ella.

K1kE, el creador del dibujo fui yo.

La verdad es que del aspecto de Michael prefiero no hablar para no provocar iras innecesarias, pero coincido con la mayoría en que su rostro es patético. Menos mal que su voz no se ha sometido a "cirugías", aunque no sé yo qué pensar. Se ha hablado de si pudo haber recibido tratamiento hormonal de adolescente para que no le cambiara la voz. Y no me extrañaría ni un pelo... En cualquier caso, su voz no sólo no ha empeorado, sino que ha mejorado muy sensiblemente. El mejor ejemplo lo tenemos en el propio INVINCIBLE.

Bueno MORTEN....no se si te molestó que usara tu dibujo, pero lo crei muy representativo de este tema....

otra cosa.........
HAN NOTADO ALGUN CAMBIO EN SU VOZ?????????

lo digo por que al operarse tanto, al cambiar tanto su nariz, tambien cambia el modo (o la cantidad ) en que puede circular el aire dentro de él, al cambiar su nariz cambia un poco el modo en que respira, en que se mueve el aire y tambien puede afectar el sonido que sale por su boca....

como ejemplo (y no digo que se le escuche así a él, es solo un ejemplo para que me entiendan)....cuando uno se resfria y se "tapa" la nariz, como que nos ponemos gangosos, el sonido que podemos emitir es un poco diferente....

Lo mismo puede pasar con la voz de MJ, al cambiar la forma de su nariz (por fuera), tambien debe existir un cambio en su forma interna y esto producir que so voz cambie (no se si para bien o para mal).......estos cambios afectan a la acustica interna....el sonido no sólo es producido por las famosas cuerdas vocales, si no que la voz humana está condicionada (a parte de las cuerdas vocales) a la forma del craneo, a los espacios que hay en él, a la forma del rostro.....tambien depende mucho del cuerpo.....

no se ustedes.....

ojalá no se siga operando la naríz.......puede afectar su voz de forma tal vez irreversible
que opinan?

K1KE

En realidad no nos deberiamos fiar de las fotos, ya que a veces las personas salen mal, pero aunke la fotos no siempre salgan biem, aki tenenis una muestra de lo mal que puede llegar a salir MJ. Creo q esta estropeado, pero no tanto como sale en las fotos

En realidad no nos deberiamos fiar de las fotos, ya que a veces las personas salen mal, pero aunke la fotos no siempre salgan biem, aki tenenis una muestra de lo mal que puede llegar a salir MJ. Creo q esta estropeado, pero no tanto como sale en las fotos

:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: esto pa los malos fotografos:toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

desgraciadamente..michael no volvera a ser el mismo...y a mi parecer a pesar de que ahora esta bastante bien..en relacion ha meses atras...Michael para mi esta bastante desmejorado...y hay pocas fots en las que no parezca un bicho raro ( que nadie se ofenda).....

...sino..porque la foto de invincible esta tan retocada??? nariz incluida..

Última edición:
Yo creo que ahora está mejor que meses atrás, pero desde luego está muy estropeado. A mi en la epoca de HIStory me parece que está muy bien. Pero francamente, mientras siga haciendo canciones como butterflies me da igual si tiene la nariz para arriba, para abajo o para un lado.

Yo creo que el problema no es ya que esté más o menos wapo, lo peor es que haya perdido prácticamente por completo su expresividad en el rostro, su capacidad de hechizar a medio mundo con su sonrisa o de hacernos alucinar con sus gestos chulos y provocadores (véase vídeo Bad, ITC, Scream...). Casi me entraron los 7 males cuando ví el vídeo del Madison y comprobé de primera mano que, esté cantando una estrofa triste, alegre, o de mala leche, siempre tenía la misma y acartonada expresión en su rostro. Y cuando al final se parte de risa con las tonterías de Chris Tucker (se le oyen perfectamente las carcajadas, JA JA JA), sigue con la misma cara que cuando está serio. Increíble.

Lo peor de todo es pensar que Michael ha llegado a esta situación porque le ha dado la gana, eso es algo que no se puede negar. Su última operación de nariz ha sido la gota que ha colmado el vaso, y su organismo le ha pasado factura. Uno comienza a pensar que Michael tiene SERIOS problemas psicológicos, no es normal que el rostro más perfecto del mundo se haya transformado, voluntariamente, en el más espeluznante.

Mis esperanzas están puestas en la próxima aparición pública que Michael haga. Cruzo los dedos para que nos sorprenda y recupere su expresividad, su sonrisa, su mirada profunda y brillante... para mí será la prueba de fuego. Si no la pasa (no es una "exigencia", es algo inevitable), una parte de mi "yo" fan se habrá apagado :(

Atrás