• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Veis mal a MJ? *FOTO*

He leido todo el post, y la verdad, me he acordado de las últimas polémicas en este foro, ya que fueron por temas muy similares a este.

Mi opinión sobre el tema es prácticamente la misma que han dado jfcnew y Angie.
Personalmente, pienso que el problema de Michael es psicológico, ya que todos sabemos lo obsesionado que el estaba de joven cuando tenía la cara repleta de granos. Recordaréis lo que dijo en la entrevista de Oprah, en la que decía que debido a su acné no podia mirarse al espejo, y tenía que lavarse la cara a oscuras, y digo yo... ¿a vosotros os parece normal? ¿cuánta gente conocéis que se lave la cara a oscuras por tener granos? Yo desde luego, si eso no es un problema psicológico no sé que será entonces...
Ya sé que el vitiligo le ha cambiado bastante, eso es obvio, pero vosotros coged una foto de la gira del Victory del 84, y otra del la época del Bad del 87, joder, es que han pasado tan solo TRES AÑOS y no parece la misma persona!!
Que ya lo dije mil veces, y lo diré otra vez para el que no se haya enterado, a mi lo que haga Michael con su cara me da lo mismo, pero soy libre de opinar lo que me dé la gana tanto como vosotros, eso si, jamás faltándole el respeto, tan solo digo lo que veo, y veo una cara horrible sin expresión humana por ningún sitio, y eso, ni es natural ni ha sido ocasionado por el vitiligo.

El que lo quiera entender que lo entienda, y el que no, por mi puede seguir viviendo en Neverland, que muchos fans, y ya la mayoría mayorcitos camino de los 30 años y ya treintones, da la impresión que vivís con Peter Pan en el mundo maravilloso ese.

Esta claro q para gusto estan los colores, y si a MAiquel le gusta su rostro pues ya esta, pero para mi gusto se le ha ido muuucho la mano con el bisturi en la nariz. Ademas hay q tener en cuenta que con el maquillaje, la iluminacion, tomando fotos a distancia, y eligiendo las mejores pues hasta yo salgo guapo. Pero luego le hacen un primer plano como en Londres, y ya no es cuestion de belleza, sino del aspecto de enfermo q tenia, q a mi me preocupo bastante. en cualquier caso creo q le hace falta un estilista de los buenos.

Mi opinion es que todas esas fotos pertenecen a la misma etapa, o epoca de Mike, no se como decirlo. No esta mal, esta diferente a los años anteriores, y sinceramente me cuesta verlo asi, pero bueno...es Michael este como este es EL REY DEL POP!

Yo todavia no entiendo porque si ya habia alcanzado la perfección (Dangerous) tenia que volver a modificarse... que es lo que buscaba? :ein: su naris se ve tan antinatural... que ya ha dejado de ser bella y admirable... ahora es curiosa e impactante... yo de verdad que no lo entiendo.

Gracias a mi a vuelto este post,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:rollin:

bueno mi opinion. que michael en el video clip Speed Demond es como seve mejor jejej es lo maximo osea en la epoca del Bad

a mi personalmente me gustaba muchisimo su fisico en la epoca bad y thriller,pero en la epoca History tb estaba q se salia de guapo :enamorado :enamorado son las epocas q + me gustan fisicamente,pero yo lo sigo viendo superatractivo!! :amores: :amores:y creo q mi opinion es tan respetable como las d+,cada cual tiene sus gustos y la belleza esta en los ojos de quien mira no? para gustos colores ;)

Última edición:
a mi me gusta su aspectu fisico, lo que me sobra mucho maquillage del que se pone!!!me gusta sin rimel!!!
cuando va sin maquillage o lo justo esta guapisimo!!!!

¿¿¿Que en Londres tenía cara de enfermo??? cuando lo ví a tan solo unos metros en Londres pensé: este hombre está guapísimo!!! Qué quieres que te diga Garabis, justamente en Londres a Michael le sobraba belleza por todos los lados.

Yo lo veo bien en todas. lo que pasa que Michael gesticula mucho con la boca y eso en las fotos a veces no le favorece.

Holassssssss!!

Pues yo lo veo muy lindo y guapisimo pq creo q es guapisimo.
De hecho la gente q quiero mucho la veo guapa...esto me suele pasar...

Pero aparte del cariño q le tengo Michael es GUAPO!
Lo que pasa es que todos tenemos fotos malas,pero eso es normal...

En Londres??? :enamorado :enamorado :enamorado

Debo confesar q la imagen q da la tv y la prensa de Michael definitivamente no es la que tiene, y no puedo poner pq ,pero las imagenes de Londres por muy bien q salieran no tienen nada q ver con como esta realmente!

uFFFFFFF!!!! Vaya cara! q precioso es! q ojos...es lo mas bonito de este mundo,es magia.
Lo vi de cerca, y os digo q Michael esta genial,y sigue guapisimo.
De verdad,creer lo que digo pq lo que dice Andres es verdad.

Un beso y cuando lo veais sabreis q tenemos razon ;)

MICHAEL NO ES GUAPO...ES GUAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

HERMOSO!!!!!!!!!!!!!1

:enamorado :enamorado para mi son hermosas,claro esta que pàra la gente que no le gusta mike lo va a encontrar mal....pero no me importa esta muy bien solo le queda un poquito de paralisis en el labio pero supongo que eso va a pasar no??? en fin como sea mike es hermoso mirenlo de donde lo miren no creen????

no se si se han dado cuenta, pero entre la etapa bad y dangerous, a mi se me hace que Michael no se veia tan bien, pero ya en la etapa dangerous y history, (siendo bien hombrecito, y me gustan las mujeres y todo, jajaja) yo creo que Mike en esa época se ve muy muy guapo... incluso aun en algunas de las fotos de Londres y de Exter, creo que se ve muy bien... lo que si habria que borrar del mapa son las fotos de todo el 2000, mas o menos...
De una manera o otra, Mike siempre sera el mejor"!!!

hiiiiiii

Bueno todos decian que . michael en las primeras ftos salia mal porke se las tomaron en mal poce, mal enfocadas ,etc........

Por otro lado algunos decian que era el tiempo de que michael estaba muy viejo etc......

pero e econtrado ftos de la epoca del bad y sale pesimo y esa si que es por una fto mal tomada ...

184.jpg

Que opinan de esto....

Escrito originalmente por Bluelite

Pero en la epoca de Dangerous no tuvo ni una sola fotomala... y ahora llueven, no creo que sea casualidad :ein:

En la epoca de Dangerous yo tb he visto fotos q no le favorecian, precisamente la prensa se hartaba de poner fotos de los conciertos de la gira Dangerous donde se ensañaban con el debido a las caras q pone al actuar...

Asi q creo que esto no es nada nuevo.

Saludos :muac:

A mi me gusta Michael ¡aunque en el baño!
Me pierden sus ojazos...¡y no me encuentro!
Esta es mi opinion particular y personal;el resto del mundo no deberia fijarse tanto en una ñoñeria como esa y apreciar realmente al idolo de todos los tiempos,al mayor artista que haya habido nunca,¡¡es el mejor bailarin,compositor y cantante de la historia!!

Atrás