• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Veis mal a MJ? *FOTO*

Sinceramente creo q en las fotos anteriores al disco se trataba de un michael demasiado delgado y quiza triste o estresado como cualquier persona normal en el mundo puede estarlo en un periodo de su vida, sin olvidar aquellos q estan continuamente estresados o tristes...

Michael arrastra una vida agotadora (como la de muchos otros) con dos hijos de los q supongo yo q querra disfrutar en muchas ocasiones, con un disco q grabar, videos que rodar, peliculas que producir, citas a las q acudir, amigos a los q atender, problemas cotidianos como los q tenemos cualquier persona en nuestra vida, etc etc, y miles de cosas mas que hacen que una persona tenga temporadas en las que se le ve brillante, feliz y por tanto favorecido en conjunto, como otras en las que una persona tiene mucho encima y soporta una gran presion por todo lo q le viene encima, por tanto, resultara una persona demacrada y menos favorecida.

Yo solo digo que... quisiera cogeros a cada uno de vosotros y preguntaros si ninguna vez en vuestra vida no habeis salido mal o incluso FATAL en una foto. Creo q nadie tendria una respuesta negativa.

Pues repito que Michael es como yo y como vosotros y tiene sus buenas y malas epocas. Ni cirugia ni ostias (con perdon), es una persona menos favorecida que en otros momentos de su vida, con sus mismos rasgos y mismas facciones de cara sin cambio alguno que muestra un aspecto muy delgado.

Por lo demas..¿? q mas se le ve a parte de la delgadez?? yo sinceramente nada.

Y la prueba esta precisamente en lo animado y guapisimo (segun mi opinion) que sale en fotos posteriores del disco como madison, firmas de new york, etc.,

Bueno, simplemente me parece patetico que haya veces en las q solo importe como este michael de aspecto, solo por ser alguien tan grande como el, no se puede tratar como a una persona normal entendiendo que tiene malas rachas y que si se ha hecho algo (de haberselo hecho, cosa q dudo) es problema suyo y el sabe lo q hace mejor que todos nosotros juntos. Asique dejemos ya de intentar opinar sobre un tema del q no somos testigos directamente y del cual, literalmente, NO TENEMOS NI IDEA.

Un saludo a todos chicos!!!!!

Sergio, es increíble, estoy 100% de acuerdo contigo, como siempre! Es como si pensaras exactamente como yo!!!

Por lo de Michael, bueno, lo mismo que pusieron Sergio, m8nwalker, K1KE, entre otros. A ver que pasa en las próximas apariciones publicas, que se nos trae entre manos...

Y, sinceramente, prefiero que empieze a usar el barbijo nuevamente y que se tape un poco, porque para salir asi...

Última edición:
de verdad,yo alucino con vosotros....
no veis q ya estais empezando a hablar como los tabloides............?????????

michael sigue siendo ANGELFACE!!!!!!!:amores: :amores: :amores:

x favor,id al oculista......

ANGELFACE???????????

vamos, no estamos mintiendo ni inventando NADA! simplemente hacemso observaciones sobre la REALIDAD, si sonamos como los tabloides, bueno, pues sera que en ese sentido los tabloides tendran razon... solo por que son tabloides no hay que descalificarlos...

¿al oculista?.. no creo..

Mira butterflies, si quisiera hablar como los tabloides diria muchisimas cosas que pienso y me callo por respeto. Lo único que decimos es lo que todo aquel que tiene dos dedos de frente y un par de ojos puede ver. Eso sí, no hay más ciego que el que no quiere ver, eso está clarísimo.

Aqui tienes una preciosa foto de tu ANGELFACE. ¿Guapisimo eh? Un saludo.

Archivos adjuntos

• ugly.jpg
    ugly.jpg
    50,3 KB · Visitas: 118
Que malo eres javiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

JAL!!!

Qué fotos mj_2070!!! Tio, envíame las 2 primeras por mail! Me muero!!! Me ponen que te cagas! Está genial, guapísimo joder!!!

A VER, PERO NO SABEIS DE SIBRA QUE UNA FOTOGRAFIA PUEDE SER TOMADA EN UN MOMENTO EL CUAL TE PILLAN CON UN JETO QUE PA QUE Y TANTO SI ES MJ COMO BRAD PITT SIEMPRE SALDRAN PEOR, EL ASPECTO SE JUZGA EN VIDEO NO EN FOTOS. UN SALUDO!!!

No, no estoy de broma, ¿pasa algo por lo q he dicho? espero q no. Me parece perfecto que no estes de acuerdo conmigo jfcnew pero ese es mi mensaje y es lo que pienso, punto.

Y si Sergio, como bien dices no deberiamos de fiarnos de las fotos, pero en absoluto, ya que personas que verdaderamente le han visto estan hartas de decir que no tiene nada q ver, q engaña mucho y que ni el color de la piel ni la piel en si es tan blanca como se aprecia en fotos.

Saludos.

"Lo único que decimos es lo que todo aquel que tiene dos dedos de frente y un par de ojos puede ver." jfcnew

jfcnew, sabes que en éste mundo por suerte no todo el mundo piensa igual? Gracias a dios que hay distintas opiniones y distintos gustos. Que intentas decir que el que no piensa como tu es gilipollas? No perdamos las formas por favor, da tu opinión y comenta la de los demás si quieres, pero sin faltar al respeto porque nadie te lo ha faltado a tí.

Yo veo a Michael bastante mal de aspecto, creo que ha empeorado bastante en cuestión prácticamente de un año, aunque también es cierto que en las últimas apariciones le he visto una notable mejoría, pero no por eso voy a dejar de respetar la opinión de los demás, si butterflies le ve muy bién pues me parece genial, porqué no? y si yoliMJ da su opinión, porqué va a estar de broma? Porque piensa distinto? Por favor, un poquito de tolerancia y sobre todo de respeto.

Un saludo!

Y por cierto!! Q alegría volver a leerte yoli, no sabes cuanto me alegro de que porfín te hallan solucionado los problemas que tenías con el foro. Espero que te leamos mucho por aquí!

Un beso muy muy grande ;)

me alegra muxiiiiiiiiiiisimo ver q no todos piensan q esta tan mal!!!!!:D

admito q no esta como en la epoca bad,x ejemplo....pero esq ya no tiene 20 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a esos q le ven tan mal me gustaria verlos a los 43......................:meparto:
y ad+,sq siempre salis bien en todas las fotos????????????x favor!!!

cuando salio en la tv el dia q firmo autografos,estaba maravilloso:enamorado
y ad+ para mi,como para mux@s fans el siempre sera ANGELFACE

de verdad no quisiera faltar a nadie,pero a veces me pregunto q clase d fans sois algunos...............no os entiendo:ein:

michael sigue siendo sssuuuuuper atractivo!!!!!!!!!:amores: :amores:
no le tendreis un pelin d envidia...............:lol:

Me reafirmo en cada coma que he escrito hasta ahora, y el que se quiera picar, que se pique. Si la opinión de alguien es que en esa foto Michael sale guapísimo, pues entonces mi opinión es que esa persona debe estar de broma.

Lo que me hace mucha gracia, es que a los que decimos lo que pensamos (siendo una opinión negativa) se nos tacha siempre de irrespetuosos e intolerantes. Muy gracioso teniendo en cuenta respuestas como la de butterflies: "a veces me pregunto qué clase de fans sois vosotros". Sí señor, una gran lección de tolerancia.

Sin comentarios.

No hombre no, no te tacho de intolerante e irrespetuoso por tener una opinión negativa, yo mismo he dicho en mi post que también veo a Michael con mal aspecto.
Te tacho de intolerante por decir que los que no piensan como tu "no tienen dos dedos de frente". Y la respuesta de butterflies no es una lección de tolerancia, pero demasiado bién te ha contestado despues de tu falta de respeto.

Y no vengas con lo de los "piques" anda, simplemente me revienta la gente que no es capaz de respetar la opinión de los demás. Te reafirmas en todo lo que has escrito? Pues muy bién, enhorabuena, te damos un premio o algo?

Tú insultas y los demás son los que se salen de tono? Lo que hay que oir.

Por mi parte también está todo dicho.

Sin comentarios!

Desde luego q lo dejas todo bien dicho (jfcnew), yo mas q DICHO diria REdicho, ya te encargas tu muy bien de intervenir SIEMPRE que tu cabeza no es capaz de admitir o respetar ideas diferentes, se te da de vicio. Te aseguro que otra cosa no, pero sabernos si q nos sabemos bien tus ideas de tanto leerlas.

Bye byeeeeee

Atrás