• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Veis mal a MJ? *FOTO*

[bueno,no quiero hacer d esto nada personal contra ningun fan,si tengo algo es educacion y respeto,en cambio hay quien falto al respeto no solo a mi sino tb a mj...y x eso no entiendo como alguien q dice admirar a esa persona hace algo asi...tpco quiero entenderlo.

me parece muy bien q t reafirmes en lo q has dixo,cada cual tiene su opinion,y yo la respeto,lo q no entiendo es la forma d decirlo y el poco respeto a mj,se supone q estamos aqui x q le queremos...

en fin siempre han habido fans y "fans",es una vieja historia...

gracias a yoli y a j_keep x su apoyo,y no lo digo x mi....besitos!!!!:muac:
yo tb me reafirmo en todo lo q he dicho,mj esta guapiiiiiisimo!!!!!:amores:
y si no lo quereis pues pa mi.!!!!!!..:meparto:
bueno,yo tb ya lo tengo todo dicho.

besitos a todos y q nadie se ofenda,PEACE!!!!:rollin:

Última edición:
MIKE NO ESTA IGUAL QUE ANTES PERO SIGUE SIENDO SUPER SEXY Y ESTA GENIAL!!!!!!!!!!!!!:enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores:
HE DICHO!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

P.D.Javi(invincible_project)tienes toda la razon, todos tenemos fotos en las q salimos mal.Q LO Q HAY Q VER SON VIDEOS!
:amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores:

Yo opino que no es normal su cara, de verdad que pienso friamente y me digo que esto no es natural, es casi diabólico y demoniaco, michael dejate la cara en paz chico, vas a acabar contigo!

Tengo amigos no fans que creen que michael es un monstruo, creedme yo defiendo a michael cuando lo tachan de que se ha "vuelto" blanco, de que su música es mala... etc etc, pero cuando me dicen que últimamente esta medio "muerto", ¿yo que voy a decir? si hay cada foto que te kedas pensando en que ha sido del michael de hace tres años... 43 años viejo? para el baile puede, pero un tio a los 43 puede dar mucho que hablar... solo opino que michael si te has operado para tener esa cara, chico que cantaras muy bien, pero así sólo haces que te puedan faltar al respeto por muy buena persona que seas, porque ya se meten con algunos famosos por su "nueva" operación, no te criticaran por tener esa cara "antinatural"...

Es lo que opino yo, y otra cosa, si esta guapo o no eso es un gusto personal, así que no quisiera discutir porque yo lo vea feo, FEOTE, FEISIMO, REQUETEFEO, y lo que mas me sorprende es que el Sr. Jackson cante MEJOR que nunca en su nuevo disco!!! ole sus dos...

hasta aki tooo dicho!:mosca:

Hala, otro que quiere imponer sus propios cánones de belleza. Pues mira, JFCNEW, me parece muy rastrero lo que has hecho de poner esta foto tan desafortunada. Todo sea para imponer tu opinión PERSONAL a los demas eh?
Como le dije ayer a alguien del foro, a mi me parece atractivo Michael en VIRGIN y en UNITED STAND de Washington (no el Michael de OXFORD, por ejemplo)...y yo digo: ¿Y QUÉ PASA? Estoy loco porque el señor JFCNEW no coincide conmigo?:confused:
Pues aqui todos seguiremos pensando lo que nos de la gana aunque no contemos con tu bendición.
Saludos ;)

Primero miré encima del monitor de mi PC para ver si había alguna "web-cam oculta" de Inocente Inocente. No. La cosa parecía que iba en serio. Después volví a leer alguno de estos últimos posts, y nada. Seguía yendo en serio. Y al final terminé por releer el mio...y entonces sí que no entendía nada.

Afortunadamente, uno de vosotros se ha molestado en hablar esto conmigo en privado, que es como yo creo que se arreglan las cosas cuando el asunto llega al terreno personal. En fin, cada uno que haga las cosas como le de la gana. (Por cierto, un :muac: para esa persona,;) )

Luego tuve ocasión de deleitarme con la magistral lección de butterflies sobre los fans y los "fans". Que no quieres entenderlo, bueno, eso está claro, pero si no puedo decir que no me gusta EN ABSOLUTO el aspecto de una persona, por mucho (muchísimo) que la admire...apaga y vámonos. Creo que es un hecho (no pienso entrar a discutirlo, pregunta y lo verás), que la gran mayoría de nosotros está más bien....."disgustados" con el aspecto actual de Michael. ¿Ninguno de nosotros somos fans? Aaaaaaah, vale, venga chicos, vámonos a otro foro que resulta que no somos fans.... No claro, tengo miles de fotos en mi casa, cientos de discos, entradas de conciertos, he pasado noches durmiendo en la calle por una primera fila, escribo en un foro dedicado a él, y me gasto lo que tengo y lo que no tengo en él....pero según tú no soy fan porque no me gusta el aspecto de su cara después de su antológica transformación quirúrgica. Mira, lo siento pero eso sí que no te lo paso, ¿vale?. Lo de las categorías de fans es una buena muestra de intolerancia, y afortunadamente es una opinión minoritaria en este foro.

Por mi parte creo que SOLO EXISTE UN TIPO DE FAN: el que admira y respeta profundamente el trabajo del mayor artista de todos los tiempos. En ese grupo estamos todos, y por eso estamos aquí.

Nada más. Un saludo.

P.D: Gloved, ¿rastrero? Esa foto existe chico, si te fastidia tanto la realidad....;)

:eek: :eek: pero pero pero...esos piques!!! por dios!! menos mal que lo solucionais en privado!!... aunque yo opino igual que algunos, que a cada cual le parezca lo que quiera....creo que javi se refería a que si estaba de broma yoli por decir que solo habia un cambio de delgadez en michael...no que si le parece guapo o no....porque es obvio que a cada cual le parece lo que le da la gana...

A mi personalmente...que le voy a hacer..me sigue gustando una barbaridad....es más....en el primer concierto de NY os juro que cuando lo vi casi me da un espasmo de lo horroroso que lo encontré (yo!! que lo veo guapo hasta, hasta....yo ke se!) y le veia desde las pantallas y lloré y lloré (aunque creo que no por salir mal....en fin... :ein: ) tootal, que cuando le vi en el segundo concierto.....tan cerca.....me quedé :eek: :eek: no me podía creer que fuese el mismo!! es que en serio que no tiene nada que ver a las fotos y pantallas !! (algo que ya habia comprobado en zaragoza).... ahora bien, que se ha operado, si.....pero en BAD ya estaba considerado un monstruo :(

en fin....para gustos los colores....y eso bien que lo saben los cabrones de la Sony con el INVINCIBLE... ;)

además......michael jackson no sólo es la cara....ejejeje.....ejejejejejejjeje WPC!!!

:mosca:

Archivos adjuntos

• madison-11.jpg
    madison-11.jpg
    49,2 KB · Visitas: 97
JFCNEW TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!!!!!!!!!!!

Ya estoy cansado (como varios) de escuchar defender a Michael SIN motivos parentes, no me vengan con lo de las fotos que sale mal porque no puede ser que salga mal en TTTTOOOODAAS!!! las fotos, y los videos son TERRIBLES tambien, por favor!!! seamos mas objetivos! es lo unico que pido...

FABER

:reconozco q me cuesta entender como algu@s le veis tan mal ,me cuesta lo reconozco,pero lo respeto,respeto el gusto d los d+,d verdad!!:

me alegra ver q much@s fans estan d acuerdo conmigo!!!!creo q sobre todo fans femeninas...sera q estamos :amores: q se le va acer...

solo hay q ver la foto q a puesto mjj7 para ver q sigue guaaaaaaaaaaaaaaaapiiiisiimo!!!!!!:enamorado :enamorado
pero bueno,contra gustos colores...

yo nunca dije q l@s fans q no estais d acuerdo con su aspecto actual no sean fans!!!!!!!!!!!!solo q pienso q hay varias formas d decirlo y q ante todo hay q decirlo con respeto,como la mayoria hicisteis.

conste q si he dixo alguna cosa mal es xq estaba cabreadilla....pido disculpas publicamente.no quiero enfadarme con nadie!!!!buen rollito!!!!!

muxos besos a tod@s!!!!(incluido jfcnew) :muac: :muac:

Última edición:
Feo para mi no estarà nunca

Aunque como en Bad............. lo del pelo si que no se lo perdono por favor que se lo rize que el pelo rizado es el más bonito, y eso si naada de perilla:D

la sonrisa más bonita del mundo..

Teneis razón peinado estaria mejor.. y mas para la firma de discos.. en fin,por ser él se lo perdonamos.
Me gusta como sale en todas las fotos menos en una... en la que ha puesto Carmina...coged una foto de Bad o Dangerous, ponedla al lado y comparad... buf...la verdad es que no hay comparación. Aunque ahora no esta asi; en la firma de discos, con ese nuevo "look" esta muy guapo (aunque algo despeinadillo...)
De todos modos no importa como se ponga el pelo, cuantas operaciones más se haga.. seguirá siendo el mejor... seguirá siendo,simplemete EL, MICHAEL JACKSON.
un saludo;)

Hombre como la epoca de Bad y Dangerous ninguna pero de todos modos Michael el sexapil no te lo kita ni dios :enamorado :enamorado :amores: :amores: :amores: :enamorado :enamorado :amores: :enamorado :amores: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:
bad-tour_025.jpg

I LOVE YOU

FOREVER

despues de todo lo que he liedo, hay una cosa q no se si habeis pensado alguna vez sobre michael???

como es posible q en un periodo de 5 o 6 meses, en cada aparicion publica o en concierto salga con una cara y una expresion totalmente distintas???

nunca os habeis fijado?? hay veces en los q sale horrible y a las dos semanas sale genial??

como es posible???

tiene varias caras de quita y pon como Mr Potato?¿???

es q es inquietante.........

Anda, qué gracia... acabo de leer un post de hace meses y meses que en su momento me perdí. Lo que no entiendo es la forma en qué ha resucitado:
asi se habla...
:ein:
Bueno, a todo esto... yo soy fan de Michael, eso lo tengo claro y no hace falta que venga alguien a cuestionar algo que yo sé mejor que nadie. Sin embargo, si preguntáis si veo atractivo, majo o lo que sea a Michael ahora mismo, la respuesta es NO. Y lo siento mucho.
Una cosa está clara, si le preguntáis a cualquier persona ahí fuera sobre el aspecto de MJ ya sabemos todos lo que dirá... si una persona me dice que el rostro de MJ está horrible por obra y gracia de las cirugías(cosa que me resigno a aceptar, porque es la realidad que yo misma veo) y un fan dice que está "perfecto", una de las dos visiones está un tanto distorsionada...
En mi caso veo el físico de Mj con la misma imparcialidad con la que puedo ver a cualquier persona de la calle. ¿Si vosotros fuérais a una tienda y viérais a alguien con ese aspecto,(mirad por ejemplo, la foto que puso jfcnew) os parecería guapo?:|
Michael tenía una imagen realmente envidiable hace tiempo... demasiado. No hay color entre su imagen física de antaño y la actual, y el factor edad no tiene mucho que ver en esto.

Esta es mi opinión y no quiero enfrentamientos con nadie. ;)
No sé por qué, estas disertaciones sobre el aspecto físico de Michael, nunca acaban bien...

Si... estaria bien que se peinara!!! jajaja, a mi sinceramente, no me gusta como sale...

Besossssssssss

Atrás