• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vibe: Teddy Riley habla sobre su trabajo con (y sin) MJ

Despues de un año , parece que los sordos son una inmensa mayoria en el mundo.
la inmensa mayoria en el mundo no son buenos compradores, "Michael" deberia ser un exito más de lo que fue pero porque fue un flop?

SI la familia Jackson, así como su entorno mas cercano,
creyeran que habia alguna posibilidad minima de la supuesta falsedad y de limpiar y sacar provecho, estoy seguro de que lo harian, aunque puede ser que no lo hagan porque no le llegan las profundas y sesudas opiniones de este foro, que pena.....que cosa tan grande se está perdiendo la humanidad entera.

"El que calla, otorga" no es aplicable en esa situacion ya que de hecho la familia jackson no se callaran.
es un hecho que miembros la familia Jackson creen que hubo fraude lo "SI" es totalmente descartable y inutil como es tu ironia y bueno ellos (infelizmente) pueden sacar provecho de otras formas.
solo porque no hay demanda no quita que fue fraude.
solo doy un ejemplo Michael despues de lo juicio podria muy bien demandar TS (estado) y los Arvizos por dãnos morales pero el no hizo (tenia sus razones para no hacerlo) pero eso no quitó los crimes cometidos por TS y los arvizos este es solo un ejemplo de muchos de que no hay logica suponer que solo porque no hay demanda formal no hubo crime.

Última edición:
Xtabay:

Como ADMINISTRADORA que Usted es de un grupo en una red social llamada "Facebook", creo que, seguro que, quizás o seguramente, esté yo equivocada, cada uno /cada una manda en "su casa".

O, ¿Qué le vengan a Usted a exigirle lo que debe /o tiene que hacer Usted en su grupo de Facebook?

Pues eso: Usted mande en lo suyo (su grupo de Facebook) y permita Usted que los que mandan en este foro manden en su casa.

Paz.

-

Aver por lo que veo otra vez como siempre Malaga haciendo sus comentarios fuera de lugar buscando un poco de atencion.

La sugerencia se hizo ante tanta queja( y debido a seudos fans que apoyan la estafa. Lease tu) y usted siendo que no es PROPIETARIA NI DEL GRUPO NI DE ESTE FORO. Creo que esta de mas que venga a decir que lo que ellos pueden o no pueden hacer.

Eso que lo diga Xtar en principio. Creeme que callada opinas mejor Malaga. Siempre escoges opiniones aver de que modo puedes estar siempre molestando. Das pena de verdad. Y el que te banearan (FALTANDO EL RESPETO A USUARIOS DE ESTE FORO Y USANDO ESTE FORO PARA ELLO, SALTANDOTE LAS REGLAS DE PRIVACIA AJENA Y RESPETO, TIENES EL CINISMO DE DECIR LO QUE SE DEBE Y NO SE DEBE ).
Dicho esto sigue buscando en que ocuparte. Y va para tambien para la otra necia que te secunda.

Última edición:
Yo ya le dije a Xtar que se puede hacer. Que algo mucho mejor que estarse cansando del tema. Eso se debio de hacer hace muchooo. Info para todos los interesados que es fiable y confiable. Y se acabo.

Y eso que dices que prefieres leer cosas interesantes. Ahi me diste la razon de todo.

Tu tambien puedes pedirle a Xtar lo que yo sugeri. Que no se pierde nada con intentarlo. Y como tu ya lo sabes y demas gente no hay necesidad de entrar a leerlo Pero si servira demasiado para la gente que no sabe nada del asunto. Y seria fin del tema.

Oye threatened pero mejor es lo que yo sugeri. Que se haga un apartado con la noticia e info con todo sobre el tema sin opcion a comentario. Y que no este perdida en el archivo con infinidad de comentarios de disputas con la evidencia perdida en ellos. Ahi visible a la vista de todos los interesados y que se siga actualiazando por si se sabe algo mas. Y punto.

Si no te aseguro que con solo amonestar no servira de nada. Y de nada sirvio todo el esfuerzo pasado por destapar la estafa.

Que de ser asi pasara de un tema tabú cuando no debe de serlo y después una leyenda urbana. Cosa que no debe de ser. Es lo minimo que Michael puede esperar de nosotros.

y yo sugiero esto de netiqueta:

LA VERDAD SOBRE LA ESTAFA DE LOS TEMAS CASCIO EN EL DISCO MICHAEL

en el subforo archivo no porque ahi nadie lo veria . Serviria de algo si se pusiera en al apartado de noticias con netiqueta. Y punto final del tema. El que quiera seguir de necio con apoyar la estafa alla ellos. Pero la info estara disponible Y A LA VISTA para todos.

Que hagan que no se mueva. Que este en el top. Por asi decirlo. Ellos pueden hacerlo supongo. Sin opcion a comentarios pura info fiable con las pruebas y ya. Nada de paja y gente pro malachi entrando a burlarse.

Como esos que ponen:

"Antes de entrar a leer el apartado de Noticias es necesario leer las reglas..."

Aver por lo que veo otra vez como siempre Malaga haciendo sus comentarios fuera de lugar buscando un poco de atencion.

La sugerencia se hizo ante tanta queja( y debido a seudos fans que apoyan la estafa. Lease tu) y usted siendo que no es PROPIETARIA NI DEL GRUPO NI DE ESTE FORO. Creo que esta de mas que venga a decir que lo que ellos pueden o no pueden hacer.

Eso que lo diga Xtar en principio. Creeme que callada opinas mejor Malaga. Siempre escoges opiniones aver de que modo puedes estar siempre molestando. Das pena de verdad. Y el que te banearan (FALTANDO EL RESPETO A USUARIOS DE ESTE FORO Y USANDO ESTE FORO PARA ELLO, SALTANDOTE LAS REGLAS DE PRIVACIA AJENA Y RESPETO, TIENES EL CINISMO DE DECIR LO QUE SE DEBE Y NO SE DEBE ).
Dicho esto sigue buscando en que ocuparte. Y va para tambien para la otra necia que te secunda.

Hablando de quién busca un poco de atención.....

-

Y esta persona a quien nadie ha insultado, puede "alegremente" permitirse el lujo de llamar necia a otra persona sin más ni más...? No digo más.

ME ALEGRA BASTANTE QUE RESALTARAS LAS SUGERENCIAS. ASI LAS LEE MAS GENTE PORQUE COMO YA DIJE.. Ha eso entran los pro-Malachi como ustedes. Ah puro molestar. Que ya sabemos todos quienes son.

Y si alegremente ustedes se dan el lujo se defender a esa gente y a la estafa. ¿Y para que cito infinidad de comentarios suyos que todos hemos leido?

Lo chistoso del caso que respecto al motivo de tu baneo Malaga ahi no tuviste nada que decir. Aprende al menos de eso.

Ya no merece la pena discutir por este tema. Démonos una tregua todos, al menos hasta que salga el próximo disco, a ver qué sucede.

Xtabay:

Como ADMINISTRADORA que Usted es de un grupo en una red social llamada "Facebook", creo que, seguro que, quizás o seguramente, esté yo equivocada, cada uno /cada una manda en "su casa".

O, ¿Qué le vengan a Usted a exigirle lo que debe /o tiene que hacer Usted en su grupo de Facebook?

Pues eso: Usted mande en lo suyo (su grupo de Facebook) y permita Usted que los que mandan en este foro manden en su casa.

Paz.

-
Bien dicho paisano malagueño (soy de tu tierra xD)

No le aplaudo para meter baza, solo que opino que hay ciertos sectores comandados principalmente por la señorita Xtabay que se empeña en gobernar, controlar e inducir ciertos apartados de este foro para que se cierren temas que a dichos sujetos no les interesan ya que su contenido no concuerda con la forma de pensar de ellos. Dicha maniobra atenta contra la libertad de expresión y puede provocar que muchos foreros se sientan fuera o excluidos...

Algunos pueden opinar lo que quieran al igual que yo, pero querer manipular el contenido de este maravilloso foro solo porque ellos están seguro que sus pensamientos y maniobras son solo las validas pues es un grave error...

De verdad Mj Infinito piensa antes de escribir porque tu fuiste el que le dio me gusta precisamente a esa sugerencia mia.

Nadie mas que los pro malachi estaria mas feliz de que este tema se olvidara. Y por supuesto la sugerencia que hice (De la cual por supuesto diste un me gusta) , es algo que desde luego ellos no quieren. De ahi el pretexto del victimismo y de argumentos tontos.

No lo digo kon animo de ofender, pero kreo ke ya esta bien de tantas bronkas y chismes... Esto parece el puñetero Salvame, FUCK!!! Kreo ke la mayoria de los ke estamos aki, estamos ya un poko kansados del tema y todos los dias leer lo mismo una y otra vez, komo ke estresa ya un pokito. Yo personalmente entro en el foro para relajarme, para deskonektar del dia a dia, de la rutina... Entro porke me gusta ver fotos nunka vistas de la persona ke mas admiro, videos raros (ke todavia los hay), opinar sobre sus kanciones, etc... Tambien para mantener kontakto kon la gente de mi ciudad para ke nos konozkamos... Pero todos estamos aki por un mismo motivo, por un mismo sentimiento... por un amor hacia una persona ke a muchos nos a kambiado la vida, ke nos a kambiado la forma de pensar...
Kuando entro al foro y solo leo insultos para un lado e insultos pa otro, se me parte el alma. Kreo ke esto esta llegando ya a rozar la verguenza ajena. Somos muy mayores ya (la gran mayoria) y esto parece el patio de un kolegio de niños o la puerta de una verduleria. Por favor, kreo ke no kuesta nada llevarse bien entre todos.
No olviden ke somos hermanos.
Sin mas, besos y abrazos para todos.
PAZ

Bingo pelito

de ahi viene mi idea de que se ponga el apartado de la info. Si no vienen los de siempre a lo de siempre.

que se cierren temas que a dichos sujetos no les interesan ya que su contenido no concuerda con la forma de pensar de ellos...
Es q no se trata de cerrar al menos por mi parte si no de como se viene diciendo archivar el listado de evidencias q se han dado ya desde q saltó todo este turbio y molesto asunto del disco con fakes para q se quede de testimonio/consulta de todo aquel q quiera verlo de lo q una mayor parte de fans en este foro (y los demás sin duda) pensamos.
Así por mera democracia de mayoría debería pesar esta consideración de que hay algo q huele muy mal en la publicación de un disco q por lo q aseguramos contiene no se debería nunca haber lanzado mancillando un legado de uno de los artistas mas importantes de la música popular de todos los tiempos.

Como dijo lovely entre otr@s ya,: ¡si estas sospechas se hubiesen dado en un disco de The Beatles o Elvis todas las alarmas hubiesen saltado, vaya que sí!-¡y ojo con toda la razón del mundo por supuesto!- pero con MJ pues eso: que todo vale.:|

Yo he propuesto una tregua, si nadie la va a aceptar que lo diga y seguimos como siempre.

Y yo ya propuse una solucion al tema y espero que los moderadores en vista de los acontecimientos que se vienen dando desde hace mas de año DE VERDAD Y POR RESPETO A MICHAEL y tambien a los fans lo tomen en seria consideracion.

“If Michael was still alive I would have been even happier with this album. Because I would be getting the actual vocals right there. I had to deal with what I had....I want people to know that it’s not that I didn’t believe it was Michael’s voice on those songs. I just know what I was trying to bring to that project...."

Diablos Teddy y porque no lo dijiste asi cuando salio el disco. Porque no aclaraste las partes cantadas por Mike, aquellas cantadas por Porte y en las que habia dudas. ¿Porque?

Y con que autoridad moral saliste a decir que todavia existe, para un disco posterior, un tronador track salsero (burn2night) cuando lo que hemos oido deja muchisimas dudas por decir lo menos (si es que lo que hemos oido es el track verdadero).

No Teddy, me has defraudado. Yo en un principio te defendi porque me parecio que hiciste un buen trabajo de produccion y te crei a pesar de que, no solo era evidente, sino que era reconocido (al incluir en los creditos la participacion de Porte) que se mezclaba la voz de Mike con otras voces. Pero cuando lei tus declaraciones sobre burn2night y oi el track me quedaron claras muchas cosas. Evidentemente me equivoque.

"It was always about Michael’s legacy.”

Falso y tu bien lo sabes. Pudiste haberlo honrado limitandote a lo verdadero o habiendo aclarado lo dudoso. Pero no, te engolosinaste y quisiste cubrirte de una gloria mayor. Te equivocaste.

Última edición:
De verdad Mj Infinito piensa antes de escribir porque tu fuiste el que le dio me gusta precisamente a esa sugerencia mia.

Nadie mas que los pro malachi estaria mas feliz de que este tema se olvidara. Y por supuesto la sugerencia que hice (De la cual por supuesto diste un me gusta) , es algo que desde luego ellos no quieren. De ahi el pretexto del victimismo y de argumentos tontos.

Veo que lo de los "me gusta" te afecta bastante , yo si dices algo que me parece coherente pues te pongo un me gusta y si es una idea buena pues la apoyo. Veo que tu no sueles hacer lo mismo y ves a algunos fans como enemigos ... o leprosos del mundo michael ..
Siempre sueles maniobrar igual sea el disco, el libro etc ..

No lo digo kon animo de ofender, pero kreo ke ya esta bien de tantas bronkas y chismes... Esto parece el puñetero Salvame, FUCK!!! Kreo ke la mayoria de los ke estamos aki, estamos ya un poko kansados del tema y todos los dias leer lo mismo una y otra vez, komo ke estresa ya un pokito. Yo personalmente entro en el foro para relajarme, para deskonektar del dia a dia, de la rutina... Entro porke me gusta ver fotos nunka vistas de la persona ke mas admiro, videos raros (ke todavia los hay), opinar sobre sus kanciones, etc... Tambien para mantener kontakto kon la gente de mi ciudad para ke nos konozkamos... Pero todos estamos aki por un mismo motivo, por un mismo sentimiento... por un amor hacia una persona ke a muchos nos a kambiado la vida, ke nos a kambiado la forma de pensar...
Kuando entro al foro y solo leo insultos para un lado e insultos pa otro, se me parte el alma. Kreo ke esto esta llegando ya a rozar la verguenza ajena. Somos muy mayores ya (la gran mayoria) y esto parece el patio de un kolegio de niños o la puerta de una verduleria. Por favor, kreo ke no kuesta nada llevarse bien entre todos.
No olviden ke somos hermanos.
Sin mas, besos y abrazos para todos.
PAZ

Sin ánimo de discutir ¿donde he insultado yo?..y los que piensan como yo?...sordos y necios ...si no leí mal fueron otros los que nos lo llamarón (algo que me trae sin cuidado)

Y aquí lo dejo por ahora no tengo nada más que decir.

Saludos.

LOVE

Última edición:
Veo que lo de los "me gusta" te afecta bastante , yo si dices algo que me parece coherente pues te pongo un me gusta y si es una idea buena pues la apoyo. Veo que tu no sueles hacer lo mismo y ves a algunos fans como enemigos ... o leprosos del mundo michael ..
Siempre sueles maniobrar igual sea el disco, el libro etc ..

Al contrario niño te encanta decir algo y luego cambiar de opinion cual veleta. Si tu mismo estas de acuerdo en algo al rato no vengas con que se quiere imponer ese mismo asunto y palabras sacadas de tu cosecha.

Tu eres el que se siente asi. ¿Lo eres? Te aconsejo de dejes de comportarte como tal . Y como ya he dicho pues si asi ustedes mismos se describen es que en algo han de tener razon.

Por mucho que apelen a lo mismo de "las pobres victimas somos nosotros" le hace un daño gravisimo a Michael tratando de restar importancia a la estafa. Lo que es. El calificativo te lo pones tu. Te ha de haber quedado el saco.

Y con que autoridad moral saliste a decir que todavia existe, para un disco posterior, un tronador track salsero (burn2night) cuando lo que hemos oido deja muchisimas dudas por decir lo menos (si es que lo que hemos oido es el track verdadero).

Pues amigo, estoy convencido del todo, en alguno de los discos q quedan por sacar este fake supercantazo de la vida sí o sí, lo incluyen con dos cojones (y un palo) Tiempo al tiempo man.;)
Palevilla, ante las mismas dudas, sospechas en un disco de los artistas q he mencionado (u otros de los verdaderamente grandes: The Doors, Jackie Wilson... te aseguro, estoy plenamente convencido también, q la polémica estaría por todos lados.

Por cierto people, con la movida del robo del catálogo de MJ-entre otros-para futuros discos en $ony ¿se sabe si van a poder seguir sacando el resto de los timo-discos q tenían pensados?:confused:

Última edición:
Atrás