• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vibe: Teddy Riley habla sobre su trabajo con (y sin) MJ

Tratar de explicar cuál es la verdad y lo que es obvio y evidente, una y otra vez, a algunos usuarios de este foro es una pérdida de tiempo.
Los usuarios de este foro defensores de la autenticidad de los temas Cascio, que son asiduos y que han seguido entrando y leyendo todo, han tenido a su alcance toda la información para conocer la verdad. Si no la quieren ver es porque no quieren y no les interesa verla.
Mi opinión es que con la que ha estado cayendo desde que salió el disco y sobretodo con la filtración del resto de Casciones, es que saben ya que no es Michael el que canta. Que lo reconozcan o no, eso ya es su problema.Es lo que pienso.
Yo, como no tengo ningún problema, no pierdo ni un minuto más en explicarles nada más.
Y cuando escribo (y pienso seguir haciéndolo) de este tema, es porque viene al caso y por comentar alguna noticia que haya salido publicada en el foro al respecto de este tema, y para que los usuarios que entran y que no están informados, conozcan el fraude, y no para convencer a los que llevan en ésto desde el principio, porque me da absolutamente igual.

-Los temas Cascio NO los canta Michael Jackson.
-La Tierra no es plana.
-Y los pollitos preñaos no existen.

Y no hace falta que lo diga un juez.

Última edición:
Sin animus molestandi, yo escucho a MJ en KYHU y, en todo caso, no dogmatizo. Admito que puedo equivocarme. Si se demuestra que no es él, no tendré problema en admitirlo y disculparme. Lo que nunca voy a hacer es descalificar a nadie por opinar diferente a mí.

¿Vamos a volver a repetir tooooooooooooodos los argumentos a favor y en contra que llevamos más de un año recalcando? Lo digo para no volver a entrar en este tema. :|

Yo creo que MJ no canta ni en Billie Jean ni en Ben.

He didn't do it, no one saw him do it, you can't prove anything.

¿Vamos a volver a repetir tooooooooooooodos los argumentos a favor y en contra que llevamos más de un año recalcando? Lo digo para no volver a entrar en este tema. :|

No, no hace falta, es una pérdida de tiempo. La verdad está clara.
Yo por mi parte ya he dicho lo que pensaba sobre Riley y "su trabajo por el legado de Michael".

Totalmente. Al margen de toooooooda la película (superproducción) que haya detrás, y de la que sólo sé el 10%, yo en ese tema oigo a MJ, qué queréis que os diga.

Y sí, mi otorrino también os envía recuerdos :jajaja:

Muy buena explicación liberianboy respecto a la diferencia entre la voz de Michael Jackson y la voz del imitador. Como tú dices, el tono, el rango vocal, la técnica vocal y la pronunciación de Michael son inimitables.
Cuando es Michael Jackson no se duda, nadie canta como Michael Jackson.
Y lo que has dicho de Riley es una gran verdad, se cuelga medallas que no le corresponden.
La música es una línea continua, es muy difícil atribuir a quién y a quiénes el inicio en un nuevo estilo derivado, pero es cierto que muchos años antes que Riley, Stevie Wonder ya había revolucionado y sentado las bases de un nuevo sonido, por ejemplo con la utilización del primer sintetizador digital de muestreo en su disco "The secret life of plants" ya en el 79. Y Phillinganes ya conocía el sonido, ya había trabajado con Stevie, y Michael con ellos antes que con Riley.
Pienso que Stevie Wonder es el mayor genio de la música que nos queda vivo, y creo que tampoco se le da del todo la importancia que tiene y el sitio que merece, seguramente se le dará cuando se vaya, como pasa siempre.
Un saludo.
Sin ninguna duda. La influencia de Stevie Wonder en el devenir del R&B es muy subestimada.No solo en concreto la influencia que tuvo sobre MJ tanto en produccion musical como vocal sino en todos los artistas posteriores. Greg phillinganes comenzo de tour con Stevie sin ir mas lejos. Tambien fue de los priemros artistas junto con Lennon en tratar temas de conciencia social,paz y racismo.Algo que The Jacksons y MJ comenzaron a hacer a finales de los 70 y mas tarde Mj consiguio elevar a categoria global con We are the World y sus secuelas. Su albumes innervisions,songs in teh key etc son de culto para cualquier musico. Lo que pasa que el publico general piensa que Beyonce aparece de la nada yq eu sus areglos vocales los ha inventado.No creo que haya un musico que haya infleunciado mas que stevie.
Hasta musicos europeos como Jamiroquai,el genero soulful house,y que decir del neosoul beben de Stevie.
Bueno y en la entrevista,primero dice que se lo acaba de descargar. Y lueog en todo momento ahce hincapie en The way you love me.
NO creo q de esa entrevista se peuda deducir que Stevie dice que Mj canta en Monster

Totalmente. Al margen de toooooooda la película (superproducción) que haya detrás, y de la que sólo sé el 10%, yo en ese tema oigo a MJ, qué queréis que os diga.

!!! Santa María de mi vida !!!.

¿Oiste el resto de comparativas que hay de ese tema respecto a la voz de Jason?.

No hay sobreproducción ninguna, en todos y cada uno de los temas de los Cascio es Jason. Es más, en ese tema creo que no hay corta y pega de voces reales de MJ. El tema es una mezcla de Room2Breath y Where the freedom has gone, ambas de Jason.

¿En serio que no oiste la comparativa de Room2Breath vs Keep your head up?. Existe una en que se usa el instrumental de KYHU y trozos combinados de ambos temas (R2B y KYHU) que demuestra, ya no que no es MJ, sino que es Jason.

Última edición:

Menos mal. "Muchos son los llamados y pocos los elegidos":jajaja: Es broma. Coincido contigo.

TE GUSTA ...DESDE LUEGO QUE ME GUSTA

:jajaja::jajaja:...me le leído la entrevista he sido quien la puso..habla del disco y en particular de una canción.
Cuando insulto yo?...ya estais con la sordera.

Claro el dice que le gusto "Michael" he dicho que no cuando? :) y que le gusto, lo que es "importante" destacar ya que tu continuas haciendo oidos sordos sobre eso, francamente no sé porque, lo importante es que el no cita ninguna cascios fakes, citó no simplesmente "una cancion particular" como tu has dicho... citó con entusiasmo y positivismo para defender su punto de vista (que en si no solo sobre "Michael") The way you love me que sin duda es Michael... solo haria sentido su argumentacion si el tuviera respondido directamente sobre esos temas. IMHO

pero bueno si quieres proseguir usando y extendendo las palabras de Stevie para defender las Casciosfake que siga... cuando lo unico que el hizo el fue usar como ejemplo TWYLM... no es interesante que despues que el habla "Yo espero y me suena más – Mucho más – A que es él que a que no." el complementó su raciocinio con:
"Y creo que todos tenemos nuestra opinion, ¿no? Ya sabes, Cada uno tiene una opinión, no podemos evitar eso. Will es una buena persona, y eso es lo que él piensa.
Yo solo sé que me gusta esa canción. ¡Me ENCANTA esa canción! Simplemente me encanta, me hace sentir como que él esta aquí. Así es como deberíamos recordar su voz…Una de las maneras – Obviamente, él tenia muchas maneras de cantar."
en serio que crees que el esta hablando de las casciosfakes y las defendo alli?
perdon, solo estais enganando a si misma, fue eso que he dicho con lo de "...bueno, se queres continuar con oidos sordos..." si algunos sentiran indevidademente nombrados, victimados y ofendidos o descalificados por llevar literalmente mis palabras, no puedo hacer nada porque no fue mi intencion, tengo la consciencia que jamás he dicho "los que escuchan Michael en Keep, Monster y BN son sordos" hasta porque en ellas oigo a Michael en trocitos pegados de otras canciones. estoy desacuerdo sobre lo lead vocal y de como eso no es un simples remix postumo como por ejemplo es Behind the Mask y estoy desacuerdo tambien sobre las comparaciones que para mi son más que concretas y válidas. no es la misma pronuncia, no es lo mismo vibrato, no es lo mismo grit vocal. etc..
pero ya basta todos estamos cansados de hablar sobre lo mismo, no?
solo aclaro que no estoy aqui para ofender a ningun fan aunque no compartimos de la misma opinion sobre cualqueir cosa, sobre los temas fakes se voy ofender alguien que sea los de estate y de la sony.

saludos!

Bueno y en la entrevista,primero dice que se lo acaba de descargar. Y lueog en todo momento ahce hincapie en The way you love me.
NO creo q de esa entrevista se peuda deducir que Stevie dice que Mj canta en Monster

Pero digo yo que después de 1 año y pico escuchando el disco..Stevie saldría a decir no es MICHAEL..Algo que hasta la fecha no ha hecho.

Y yo lo quería es poner el comentario de un amigo de Michael y gran músico.

Pero bueno es solo mi opinión.
Saludos.

Algunos siguen empeñándose en seguir con "Keep their heads up" en vez que optar por "Keeps their heads down", que es como deberían llevar la cabeza si tuvieran un mínimo de vergüenza .... Qué razón lleva el dicho aquel de: "La ignorancia es atrevida" ....

P.D. Qué alegría para mis oídos desde hace más de un año cuando borre de mi disco duro todo rastro de Cascio-fakes del disco "Michael" y no he vuelto a escuchar ni un acorde de las 3 hasta la fecha ...Algún día incluso me olvidaré de como sonaban ..

P.D. Qué alegría para mis oídos desde hace más de un año cuando borre de mi disco duro todo rastro de Cascio-fakes del disco "Michael" y no he vuelto a escuchar ni un acorde de las 3 hasta la fecha ...Algún día incluso me olvidaré de como sonaban ..

Lo mismo he hecho y no espero a que el tiempo pase yo ya ni se como empiezan y como suenan :vom: ... gracias a Dios!

Donde se pueden descargar las filtraciones de los Cascio?
Por otra parte, Stevie tiene probablamente mas oido que la mayoria de nosotros. Creo que se deberia tener en cuenta...
Yo, si me fio de mi oido (y siento si alguien me dice que estoy sordo) desconfio MUCHO de Monster. Es de la unica que yo diria que no es MJ. Las otras dos me las tragué.
Por favor, si alguien tiene pruebas de ke los 3 sean fakes, que me lo diga (igual se han dado aqui pruebas y me las he perdido, que no estoy retando a nadie).

Gracias!

No, xq si dice eso , saldra gente q tb diga " esa es la opinion de stevie wonder"

No ? En este tono van tus argumentos anabel.
Sorry

Oye Xtarlight si en lugar de solo tu repetir de lo cansado que estas del debate simplemente de tu parte se afirmara lo que es un hecho y se pusiera un apartado con todo la info a disposicion de toda la gente que entra al foro fans y no fan se ahorraria muchos post he? Por lo grave del caso y la importancia del asunto. Que para ustedes los moderadores no les lleva mas de un dia. Esas netiquetas que ponen aparte seria algo muy bueno para todos. Y ante todo seria por Michael. No den opciones de comentarios solo dejenlo en las pruebas y evidencias. Tan sencillo. Informacion puesta a disposicion de todos los interesados fans y no fans que usen su sentido comun y ya. y tema cerrado.

Oigan chicos que nos leen ¿Ya se fijaron ustedes tambien como las evidentes pruebas se las pasan por el forro los defensores de los Cascio? :jajaja:

Pero mientras haya gente que siga afirmando lo que no es. Mucho fans vamos a defender la verdad. Y QUE LES CANSE!

¡Qué aburrimiento con los Cascio,los fakes,el disco "Michael" y toda esa basura!

Menuda obsesión,con la vida tan increíble que tuvo Michael y toda su obra,manda huevos que a estas alturas sigáis erre que erre con lo mismo de siempre,aburrís a las piedras,de verdad.

Uno quiere olvidarse ya de esta mancha,pero muchos os encargáis de remover la mierda a diario como si sirviese de algo.

Defender el legado de Michael no es remover la mierda que otros le han tirado.

Ay Dios lo de siempre....vamos a ver si nos olvidamos del asunto cuando llegue el siguiente CD con "Ineditas" a lo mejor solo es disfrutar de los cascio fakes y ya. Decimos que es Michael y viva la vida.

Atrás