• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vibe: Teddy Riley habla sobre su trabajo con (y sin) MJ

"Todo se hizo por el legado de Michael.” Teddy Riley. Frase memorable, para la posteridad :vom: ¡¡INCREÍBLE!! :sacabo:

¿Y todavía se atreve a decir ésto ahora?... ¡¡qué poca vergüenza!!
Tengo muy claro que Teddy Riley puede haber sido un gran productor, pero CON MICHAEL, ahora que no está Michael no sabe hacerlo, ¡¡no sabe cómo hacerlo!!, eso lo primero. NINGUNO de todos los que trabajaron con Michael están capacitados para "terminar" un tema de Michael.

Ya ha pasado tiempo desde el día en que escuchamos por primera vez BN, y comenzó todo ésto.
Ya antes muchos decíamos que por favor sacaran sus canciones como él las había dejado, que no les metieran mano. Todos los que colaboraron con él y que decían saber lo que Michael quería y lo que Michael haría, no tienen ni idea, ni entre todos ellos juntos serían capaces de descifrar ni una sola de las ideas que Michael tenía en su cabeza respecto a su música, ni mucho menos llegar a plasmarla. NO PUEDEN y NO DEBEN hacerlo.
Y nos temíamos que pasara ésto, pero con lo que no contábamos es con lo que vino después. Porque nos hemos encontrado con la "sorpresa" de que han contratado a un imitador para que cante en el disco y venderlo como si fuera Michael, mintiendo confundiendo y engañando, llegamos a un punto tal que yo me quedo alucinada, no lo he visto jamás con ningún otro artista.

Los únicos vocales que hay de Michael en los tres temas Cascio son los pegados de otras canciones suyas. Y encima los temas son horribles y la producción del disco también, es que no puede ser más mala.

Y lo que han hecho con el resto del disco es penoso. Salvo Much too soon y Best of joy, las otras cinco canciones son experimentos raros y muy por debajo de la calidad de Michael, han estropeado lo que dejó hecho para esos temas.
En Behind the mask, por ejemplo, lo único que se salva de ese experimento es la voz de Michael, exquisita, porque el batiburrillo de sonidos que han metido sin orden ni concierto no pega nada con lo que Michael está cantando. Y además para meter sonidos y sonidos y que suenen armónicos hace falta la mano de un genio, de un genio como Michael Jackson. Está muy alejada del sonido Michael Jackson.

Todo ésto es sucio, turbio y triste, muy triste, e injusto, como todo lo que tiene que ver con Michael casi siempre. Es asombrosa la cantidad de carroña y de escoria que tenía Michael alrededor.

Sony tiene la gallina de los huevos de oro, puede "fabricar" discos póstumos del mejor artista de todos los tiempos sin ningún problema, y sin nadie que le tosa.Y si para eso se tiene que sacar de la manga un imitador que canta "como" Michael, pues lo hace y punto. Y ésto no ha hecho nada más que empezar. Y van a seguir años así, sacándose canciones de la manga, fabricando música con el "sonido Michael Jackson" y diciendo que eso es lo que Michael quería hacer, y como consecuencia degradarán su música, rebajarán su calidad artística y conseguirán que con el tiempo todo se confunda y esos discos se consideren como parte del legado de Michael Jackson, y nada más lejos de la realidad. Y ya no estaremos aquí para marcar esa diferencia, es AHORA cuando hay que hacerlo.
Yo poco puedo hacer, pero al menos no me quedaré callada, y no me cansaré de decir lo que pienso, es un fraude.

Estaba claro desde el principio que no era Michael, no sonaba a Michael, y cuando es Michael no se duda.
Demasiados fans diciendo que no era él, su familia diciendo que no era él, y gente que conocía la voz de Michael bien y que trabajó con él diciendo que no era él. La verdad estaba clara, pero ha hecho falta que unos fans robaran los temas Cascio para que todo el mundo escuchase esos vocales antes de que Sony les metiera mano y los convertiese en "vocales imitación Jackson". ¡¡Una verdadera pena!! Una verdadera pena que se haya vendido el disco, ningún fan debería de haber comprado ese disco, que se lo hubieran metido por donde les quepa... ¡¡por estafadores y por sinvergüenzas!!!

Es curioso que seamos capaces de reconocer la voz de Michael en Big Boy cuando estamos hablando de una grabación de escasa calidad, y sin embargo no podamos reconocer la de Michael en BN cuando los Cascio dicen que está grabada en estudio, que se supone debería de reunir unas condiciones mínimas aceptables al menos, y teniendo en cuenta encima que han pasado 40 años. Mosqueante.
Big boy se grabó en el estudio de grabación de Sunny Sawyer en West Englewood, Chicago, muy modesto, con un grabador de cuatro pistas Ampex MR-70.
Aún así, en Big Boy oímos a Michael, que es la grabación más destacada de la época Steeltown. Va a resultar que suena mejor Big Boy y ahí reconocemos a Michael... que las de los Cascio... ¡¡venga yaaa...!!

Son fakes como una casa.
El estribillo de Monster no hay por dónde cogerlo.
El imitador no controla el falsete y le tiembla la voz cuando dice 2bad...
Hay palabras clave que Michael siempre decía de una determinada manera y que no las dice igual, cuando dice ... Just look in the mirror... sobretodo mirror, y cuando dice... and tell me you lie... le tiembla mucho la voz.
Por no hablar de la dificultad que tiene para llegar a las notas bajas, ya desde la primera frase de la primera estrofa.
En Breaking News está clarísimo. El puente es horrible, está muuuuuuuuy mal cantado.... los puentes de Michael son tremendos, ese puente no es de Michael. Ya en la primera frase cuando dice "All the news today...." ¡¡¡ desafina!!! esa bajada de tono en today Michael nunca la haría así. A esa voz le falta mucho para igualar a la de Michael. Y no es su forma ni de pronunciar, no hay desgarro en su voz porque la canción sigue todo el rato una línea sin picos, no es su vibrato....Por no hablar de la canción, de la música que han "fabricado" para acompañar a la voz, es un desorden de ruidos, sonidos, coros por todos lados, mezclados sin orden ni concierto, y muy alejados de la limpieza y la perfección a la que nos tenía acostumbrados Michael. Hasta la forma de introducir los coros es rara, Michael era un maestro en eso, ese barullo nunca lo habría hecho Michael. Michael iba introduciendo sonidos poco a poco y los mezclaba con una armonía increíble... En esos temas no hay armonía.

Michael no sólo no canta, es que no ha escrito ni una sola palabra ni una sola nota en los temas Cascio.

Y qué pasa con el temblor en la voz y el descontrol en el falsete, la dificultad para llegar a los graves a los que llegaba Michael, la diferencia en la pronunciación de algunas palabras claves que Michael siempre pronunciaba igual, la falta total de expresividad la interpretación absolutamente plana, el llegar a meter en una canción lenta de quejidos que Michael solía utilizar para marcar el ritmo en una canción rápida para que la suplantación resulte más creíble perdiendo de vista totalmente la forma en la que él los utilizaba.
El vibrato es brusco, apelotonado y más rápido y más corto. Las notas graves se hayan convertido en sílabas aspiradas y roncas, esa voz no llega a los tonos graves con el control de la voz de Michael. Cuando desliza el tono de una sílaba última hacia abajo, ésta suena desafinada. Porque son las rutinas que siguen la voz de los temas Cascio, que se repiten una y otra vez. Además de los tonos planos en toda la canción, y que ha desaparecido la forma en la que Michael aspiraba las sílabas, y la forma en que terminaba las frases, tan característica suya.
¡¡¡QUE ME EXPLIQUE TEDDY RILEY TODO ESTO!!

Y si ya nos ponemos a analizar lo que ya se ha dicho montones de veces aquí, el que no cuadra nada, que no hay nada que demuestre que Michael cantó los temas, porque sólo está la palabra de los Cascio, Sony y de todos los demás que trincan la pasta, en contra de la opinión de familiares, amigos, gente que trabajó con él, y los oídos de miles de fans. Y Michael no está para decir que las ha cantado él, alguna prueba tendrán que darnos que demuestre que las ha cantado, porque lo diga Sony, NO, no es así. Unos temas que fueron registrados dos días después de morir Michael, de los que él nunca habló, que fueron grabados (¡¡¡12 temas!!!!) en cuatro meses, en un estudio de grabación que da la risa para un artista como Michael que en Invincible se gastó toda la pasta del mundo habida y por haber cuidando hasta el más mínimo detalle, y precisamente mientras estaba descansando con los que eran sus grandes amigos los Cascio, graba con ellos y no dice nada, sin embargo sí habla de sus otros proyectos en esa época. Y la explicación de Michael grabando en la ducha.... ¡¡por favor!! para echarse a llorar!! No hay discos duros con sus vocales, ni demos ni nada,... qué casualidad que no los tengan. Aparece por ahí un tal Porter del que nadie ha oído hablar hasta la fecha.... Nada, que si en los créditos nos dicen que canta Falete con Michael y Michael en la canción dice Hee-hee pegado de otras canciones y Falete canta el resto, pues nada como lo dice Sony y si nadie lo denuncia porque en los créditos están acreditados vocales de otras voces pues a correr y nos comemos el disco con patatas...

Y ésto lo dijo Tarryl Jackson en su Twitter cuando salió BN:

"Si se cuestiona la validez de una foto profesional se puede pedir al fotógrafo ver más fotos de esa sesión de fotos. Si es auténtica el fotógrafo dispondrá de más de imágenes variadas. Algunas de ellas con diferentes poses, algunas incluso con los ojos cerrados. Pongo en duda la validez de la voz en "Breaking News" y varias otras canciones que he escuchado y ahora me dicen que no tiene o no existen otras tomas. Afirman que mi tío estaba muy contento con el resultado y que les dio instrucciones para eliminar todos los otros archivos. Tuve el honor de conocer y ver a tío trabajar durante toda mi vida entera y que esa no es la forma en que trabajaba. No hay tomas falsas, no hay otras pistas, ninguna copia de seguridad, ninguna prueba. alrededor de 10 canciones se convirtieron en ... la misma historia para todas. Le pregunté por el equipo que se creó... dijeron que se rompió. He pedido la unidad de disco duro original ... dijeron que fue destruido. Una excusa dudosa tras otra."

La perfección que Michael logró alcanzar en sus álbumes de estudio y que tanto esfuerzo, ilusión, dedicación, sudor y lágrimas le costó, debería de respetarse, eso debería de ser sagrado, debería de estar por encima de todo, NO tienen ningún derecho a pasar por encima y a pisotear todo eso. Y mucho menos mentir y confundir, engañar.

¡¡Teddy Riley y todos los que han participado en esa estafa son basura!!:vom:

Última edición:
Y encima los temas son horribles y la producción del disco también, es que no puede ser más mala.
claro que la produccion es horrible. tuvieron que andar copiando ypegando y contaban con las pocas tomas que dejó MJ siendo estas completadas por James Porte.
Es que no os entiendo. Quereis que el disco suene perfecto, pero que cante Michael hasta el ultimo coro. Pero es que MJ no ESTÁ! Si tienes que hacer un disco "con lo que tienes" tiene que sonar regular o mal, por cojones.

Esto que digo no justifica el llamar a una segunda persona a cantar todo el tema, que es lo que yo condenaría. Me conformo pensando que la melodia vocal principal es de MJ. Y si no es, vaya en su conciencia.
Pero la produccion no hace milagros. Suena mal por que no tienen mas material. Y demasiado bien suena (claro, recurriendo a imitadores que graban coros y quien sabe si alguna melodia principal...). Quereis mas calidad? teneis que tragaros mas voces que no son MJ.

Por eso le veo sentido a lo ke dicen muchos fans de sacar las cosas tal como Michael las dejó, pero eso es, comercialmente, IMPOSIBLE. Y ya escrbiré un post de por que es imposible. Por que es un tema a desarrollar.

Un saludo a todos!

La diferencia no esta en los milagros de la produccion, ni en que habia que terminarlos, esta en que el que canta NO ES EL GALLO, SI NO UN POLLO RECIEN SALIU DEL OVO!!!

PD: y los temas ni siquiera son de Michael.

Perdoname Stobbart, pero si NO canta Michael, yo no quiero que salga NADA nuevo. Prefiero quedarme con todo lo maravilloso que hizo en su extensa carrera y no que figure en su Discografía, cosas que él NO cantó, ni produjo, ni nada.

Es mi humilde opinión.

Perdoname Stobbart, pero si NO canta Michael, yo no quiero que salga NADA nuevo. Prefiero quedarme con todo lo maravilloso que hizo en su extensa carrera y no que figure en su Discografía, cosas que él NO cantó, ni produjo, ni nada.

Es mi humilde opinión.
Y yo estoy contigo. Yo tampoco pe3nsaba que fuera a salir asi. No quiero ni que otro haga los coros. Quiero 100% MJ. Si no lo hay, ke no salga nada mas. Pero a lo ke me refiero es que si se quiere calidad, hay ke meter lineas vocales nuevas aunque sea de otro. Insisto, no lo justifico. Por mi que no salgan mas discos de temas ineditos. Y si sale, que sea lo ke el dejó (aunque ya dije ke esto es solo un sueño).

claro que la produccion es horrible. tuvieron que andar copiando ypegando y contaban con las pocas tomas que dejó MJ siendo estas completadas por James Porte.

Esto que digo no justifica el llamar a una segunda persona a cantar todo el tema, que es lo que yo condenaría. Me conformo pensando que la melodia vocal principal es de MJ. Y si no es, vaya en su conciencia.

Los temas Cascio NO los canta Michael Jackson.

Por eso le veo sentido a lo ke dicen muchos fans de sacar las cosas tal como Michael las dejó, pero eso es, comercialmente, IMPOSIBLE. Y ya escrbiré un post de por que es imposible. Por que es un tema a desarrollar.

Un saludo a todos!

Lo de sacar las cosas como Michael las dejó NO es comercialmente imposible, y la prueba de ello son Best of Joy y Much too soon.

Un saludo:)

Por eso le veo sentido a lo ke dicen muchos fans de sacar las cosas tal como Michael las dejó, pero eso es, comercialmente, IMPOSIBLE. Y ya escrbiré un post de por que es imposible.
¿Por qué dices que es imposible? disculpen que cite un caso nada que ver con Michael, pero por ejemplo el disco Let it be de los Beatles se pudo realizar perfectamente copiando y pegando hasta darle forma, sin necesidad de llamar a alguien para suplantar las voces. Está claro que muchas de las grabaciones que Michael dejó pueden estar inconclusas pero creo que sería interesante conocer el origen o la idea que tenía para futuros discos.

Última edición:
Cita:
Escrito originalmente por Stobbart Ver post

Los temas Cascio NO los canta Michael Jackson.
Pues vaya en su conciencia :)

Esta ncohe (ahora no tengo tiempo) escribiré un post explicando por que comercialmente es casi imposble que saken algo de Michael tal como el lo dejó. Es una opinion basada en el Mercado, en quien es MJ (no me lo podeis comparar con Los Beatles, por que no es el mismo caso y explicaré por que) y lo que representa musicalmente.
En fin, no liarme mas, que detallaré cosas esta noche por que tiene pinta de ser un tochazo infumable xDD

Un abrazo compañeros

Esta ncohe (ahora no tengo tiempo) escribiré un post explicando por que comercialmente es casi imposble que saken algo de Michael tal como el lo dejó. E

Stobbart, si en ese "tochazo" vas a seguir diciendo que Michael dejó pocas tomas y el resto fue completado por James Porte, por mi te lo puedes ahorrar.

Lo único positivo de todo esto es que cada vez hay más gente convencida de que en "Michael" nos intentaron vender el mayor fraude musical de la historia.

Michael el disco, fue un engaño y hoy m arrepiento de dar dinero a sony.
Tenemos qe ser todos uno y no pagar ni medio euro si en el procimo disco hacen algo parecido. Ni aunqe lo bajen a la mitad.
A descargar y punto, eso si hay algun tema magico y genuino de nuestro dios, rollo Best of joy, much too soon o behind the mask.
Todos los fans juntos si tenemos fuerza, fijo q si.
No espero nada bueno de estos hijos de puta. Y ojala nunka se hubiera re-firmado con sony. Lo q no entiendo es q los hijos o familia no puedan romper el contrato con elllos despues de esto, si finalmnte se puede demostrar.
Creo q no habra mayor motivo para acabar con una discografica,,,

Pues vaya en su conciencia :)

Esta ncohe (ahora no tengo tiempo) escribiré un post explicando por que comercialmente es casi imposble que saken algo de Michael tal como el lo dejó. Es una opinion basada en el Mercado, en quien es MJ (no me lo podeis comparar con Los Beatles, por que no es el mismo caso y explicaré por que) y lo que representa musicalmente.
En fin, no liarme mas, que detallaré cosas esta noche por que tiene pinta de ser un tochazo infumable xDD

Un abrazo compañeros

Mañana lo leeré, cuando lo escribas...muchas gracias de antemano.

Y tenemos muchos tochos infumables en el foro..Que jamás dicen nada ..Solo repiten una misma cantinela, y que no son más que la opinión de un forero tan válida como la tuya o la mía.

Cuando se aportan ideas jamás son tochos..Primero escribe y luego opinamos.

Saludos.

Stobbart, si en ese "tochazo" vas a seguir diciendo que Michael dejó pocas tomas y el resto fue completado por James Porte, por mi te lo puedes ahorrar.
No, no he seguido diciendo eso. De hecho el tema no tiene nada que ver con "Michael". Ya está escrito el post en el subforo de debate. Echadle un ojo y a debatir :)

Como dijo Micke la verdades corren maratones y este cabroncete no puede correr una maraton por que no tiene corazón...
Paz compis.

No es posible romper el contrato con Sony,alegando lo que paso con " michael" ??

q pasa ,q no se puede demostrar???

y si se puede,,,,,q hace su familia,q no respira solo para q SONY se hunda?

Última edición:
No es posible romper el contrato con Sony,alegando lo que paso con " michael" ??

q pasa ,q no se puede demostrar???

y si se puede,,,,,q hace su familia,q no respira solo para q SONY se hunda?
Lovely One me a gustado mucho tu analisis.

Creo que los fans en conjunto tenemos un problema psicologico musicalmente hablando grave y es que queremos musica de calidad de michael...pero michael no está..., que existen temas ineditos en buen estado por sacar como ocurrio con best of joy o much too soon sin manipular? Pues si..., pero yo creo que a muchos nos horroriza saber que los temas ineditos no son infinitos..., alguna vez se acabaran...., quizás por eso sony incorrectamente recurre a temas "fabricados" y como es logico al no ser michael quien canta y quizás el instrumental tampoco lo sea echo por el pues también es de baja calidad, aunque a mi el instrumental de breaking news y monster no me disgustan, lastima que no fuera la voz real de michael porque eso y unos retoques en el instrumental serían un hit..
En keep your head up por momentos nos devuelve el espiritu michael, quizás buscamos que el espiritu michael nunca muere...., a mi sinceramente si el album hubiese salido con diez temas ineditos de Michael 100% sin retocar y como extras los tres fakes pero no colados como fakes, osea como extra del album y dejando claro que el interprete es jason malachi y que no formará parte de la discografia de michael pues no me hubiese sentado mal...

Es como si te sacan otro album de ineditas de mj y como extra the way you make mee feel de justin bieber a dueto con lady gaga pues no creo que estuviera mal...

Por otro lado creo que hay muchos que estan muy preocupados pero yo no creo que haya mas albumes con fakes, creo que han echo un experimento para ver la aceptacion y incluso por si nadie se daba cuenta de los fakes pero quizás no haya colado bien...

Por otro lado para mi los principales culpables de todo esto es la familia jackson por permitir todo esto...

Una solución en el proximo album si cuelan fakes o canciones alteradas pues el que quiera pues que descargue digitalmente legalmente el album de forma parcial, es decir comprar las canciones sueltas...

a mi sinceramente si el album hubiese salido con diez temas ineditos de Michael 100% sin retocar y como extras los tres fakes pero no colados como fakes, osea como extra del album y dejando claro que el interprete es jason malachi y que no formará parte de la discografia de michael pues no me hubiese sentado mal...

Y con que finalidad habrian de incluir en un disco de MJ tres canciones que no fueron escritas, ni producidas ni concebidas por MJ , cantado por otra persona que no es MJ ?

:confused:

Claro, con esa finalidad. Que a muchos no les hubiera molestado y comprarian el disco igual, TAL Y COMO REALMENTE SUCEDIO.

Última edición por un moderador:
Lovely One me a gustado mucho tu analisis.

Creo que los fans en conjunto tenemos un problema psicologico musicalmente hablando grave y es que queremos musica de calidad de michael...pero michael no está..., que existen temas ineditos en buen estado por sacar como ocurrio con best of joy o much too soon sin manipular? Pues si..., pero yo creo que a muchos nos horroriza saber que los temas ineditos no son infinitos..., alguna vez se acabaran...., quizás por eso sony incorrectamente recurre a temas "fabricados" y como es logico al no ser michael quien canta y quizás el instrumental tampoco lo sea echo por el pues también es de baja calidad, aunque a mi el instrumental de breaking news y monster no me disgustan, lastima que no fuera la voz real de michael porque eso y unos retoques en el instrumental serían un hit..
En keep your head up por momentos nos devuelve el espiritu michael, quizás buscamos que el espiritu michael nunca muere....,

Gracias.
A mi no me horroriza el saber que los temas inéditos no son infinitos y que se acabarán.
Michael dejó hechas más de cuatrocientas canciones, no me alcanzará la vida para poder escuchar toooodas las veces que me gustaría tooooodas esas canciones, yo tengo suficiente.
La discografía de Michael concluyó en 2.009 desgraciadamente, todo lo que salga después ya no es lo mismo, ya no es lo mismo sin él. Si salen canciones como Much too soon, bienvenidas sean, son una joya, pero (al menos para mi) ya no es lo mismo, no las disfruto igual.
Prefiero escuchar aquellas canciones de Michael que me traen recuerdos buenos, las que están asociadas a momentos muy felices de mi vida, esas son las que son tesoros para mi. Las canciones que salgan nuevas a partir de ahora (siempre y cuando sean suyas y las cante él) pueden ser preciosas, es su voz, es muy emocionante escucharle de nuevo otra vez cantando una nueva canción, pero no llegan a transmitirme lo mismo. Porque las canciones de Michael no son sólo canciones, no son sólo música, llevan asociadas recuerdos, sensaciones, sentimientos, momentos,... Cada una tiene una historia, el momento en que la compré, la escuché por primera vez, le vi cantándola, le vi bailándola, el vídeo, la promoción, le escuché hablar de ese tema, de su composición, un ensayo, las veces que le vi recogiendo premios y celebrando el éxito de esos temas... Y todos los años que han pasado escuchando las mismas canciones, y descubriendo todavía hoy algo nuevo en ellas, por no hablar de los momentos felices o difíciles de mi vida en los que me han acompañado, esa voz tan maravillosa.

Eso es la música de Michael: una parte de mi vida.
Todo eso se acabó, y no se va a volver a repetir.

Yo lo único que pido es que no lo empañen, que respeten su trabajo y que no lo degraden, porque es demasiado grande.

a mi sinceramente si el album hubiese salido con diez temas ineditos de Michael 100% sin retocar y como extras los tres fakes pero no colados como fakes, osea como extra del album y dejando claro que el interprete es jason malachi y que no formará parte de la discografia de michael pues no me hubiese sentado mal...

Pues a mi sí. No tiene ningún sentido poner en un disco de Michael Jackson unas canciones en las que ni ha cantado, ni ha escrito una sola nota, ni una sola palabra. Esas para el disco de Jason Malachi.

Es como si te sacan otro album de ineditas de mj y como extra the way you make mee feel de justin bieber a dueto con lady gaga pues no creo que estuviera mal...

El álbum de duetos seguramente saldrá, pero si te soy sincera, me da igual.
¿Que nos van a poner a Michael cantando con Justin Bieber? Pues seguramente, y será para echarse a llorar, pues sí. Pero no me importa que cante The way you make me feel con Michael, porque tengo el The way you make me feel de Michael, así que por mi como si la canta Michel Teló. No me lo compro y punto.
Va a ser difícil, visto lo visto, que nos den un álbum de calidad en el que cante gente de la talla de Stevie Wonder o Diana Ross, gente que tiene que ver con Michael, que ha estado relacionada con su música, gente con la que Michael cantaría. NO. Seguramente, puesto que el mercado manda, nos le pondrán a cantar con la gente que interesa promocionar ahora, El Bieber, la Lady Gaga, etc... Utilizarán el nombre de Michael como promoción de estos artistas de medio pelo. Una idea muy alejada de la de hacerle un homenaje a Michael con artistas de la talla, esos son artistas que "ya no interesan". Y tampoco creo que a ellos les interesase participar en un proyecto de ese tipo, con Sony y sus patéticas ideas. Ellos también están a otro nivel.
¡¡Qué pena de industria!! No me extraña que Michael dejara de sacar discos, debía de alucinar con la clase de tarugos y de ineptos con los que tenía que tratar, y eso que tenía mucha paciencia, pero ¡¡madre mía!!... Ese mercado ya no era para él, y él lo sabía, hizo muy bien en apartarse. Lo gordo es que ahora OTROS pretendan continuar con su carrera discográfica tras su muerte, ¡¡eso es gordo!!

Lo que ha pasado con el disco "Michael" es diferente a un disco de duetos, porque han cogido temas que no se habían publicado y los han transformado a su antojo, han hecho lo que les ha dado la gana con ellos con el objeto de "modernizarlos" y no tenemos los originales con el trabajo de Michael. ¡¡Y eso no puede ser!! ¿Será normal que le hayan puesto a HT ese filtro en la voz?, si sabemos cómo sonaba la voz de Michael en ese tema es gracias a que le robaron la demo a Sony.
De Elvis Presley han sacado discos con versiones reggae, heavy metal y punk, de sus temas... ¡¡horrorosas!! De esas que las escuchas y te dan ganas de decir: ¡¡Ay si Elvis levantara la cabeza!! Pero no pasa nada, porque están los originales de Elvis. Eso no le hace daño al legado de Elvis, nunca han puesto a un impostor cantando en lugar de Elvis en un disco de Elvis, ¡¡no se atreverían!! ¡¡se montaría una muy gorda!! Y con los Beatles ni te cuento, ¡¡son intocables!!

Por otro lado creo que hay muchos que estan muy preocupados pero yo no creo que haya mas albumes con fakes, creo que han echo un experimento para ver la aceptacion y incluso por si nadie se daba cuenta de los fakes pero quizás no haya colado bien...

Pues yo creo que sí los va a haber. Si se han filtrado las Cascio fakes, pues se hacen otras ¡¡y listo!!
Además es muy sospechoso que salga ahora la noticia, después de casi un año, muuuuuuy sospechoso. Se acerca otro lanzamiento. Van a mover ficha muy pronto y nos van a dar otro mazazo, ¡¡son unos sinvergüenzas!!

Por otro lado para mi los principales culpables de todo esto es la familia jackson por permitir todo esto...

Una solución en el proximo album si cuelan fakes o canciones alteradas pues el que quiera pues que descargue digitalmente legalmente el album de forma parcial, es decir comprar las canciones sueltas...

No simpatizo mucho con la familia de Michael, pero no creo que tengan la culpa de ésto. Ellos no pueden hacer nada, y aunque pudieran tampoco lo harían porque no se atreven.
Pero los que tenemos el poder de hacer algo somos nosotros los fans, y es muy sencillo:

-Sony vende un producto.
-Los destinatarios del producto somos nosotros.
-Si nosotros no compramos, Sony se mete el producto por el c***.

Así de fácil. No vamos a hundir a Sony por el fracaso de un disco, pero al menos les habremos dado una lección. CON MICHAEL NO SE JUEGA, Y A MICHAEL SE LE RESPETA.

¡¡Un saludo!!

Una pregunta..¿Por qué dais por sentado que son falsos eso temas?..Hasta la fecha seguimos igual que el día que salió el disco..Nada ha cambiado.
Es la opinión de algunos fans..Otros no pensamos lo mismo.

Simplemente yo paso de escribir sobre el tema (casi siempre)...es un tema ya muy hablado, para mi gusto demasiado y la gran mayoría que piensa como yo, ya ni se molesta en escribir.

Pero cuando leo , los fakes ,los fakes...no amigos estamos igual..Hay dos opiniones.

Que conste que no voy a contestar a nadie y que lo que puse lo hago de buen rollo, pero no me gusta que se dé por sentado algo que no es así..Hasta la fecha no hay juicios, ni demandas ni nada que nos diga que esas canciones no son de Michael.

Y sobre todo el tema es MONOTEMATICO..Siempre con el mismo tema.

Saludos.

Atrás