• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vibe: Teddy Riley habla sobre su trabajo con (y sin) MJ

Yo sí lo he leido, y aunque le pierden las formas, Threatened, hay muchos más que pensamos como tú. El problema es que nos pierde la vehemencia. Y que encima tengamos que aguantar a ciertos cretin@s como el/la que tiene nombre de provincia andaluza .... Qué tortura!!
Tu tienes ganas de provocar y de liarla verdad? Te va la marcha, no?

Si no te lo.dice nadie te lo dirè yo, este es un foro de mj y no de política, para eso hay otros sitios en la red ...

Y no.creo que tenga nada que ver en las opiniones porque seas andaluz, chino, moro , o ruso. Los "graciosos" que te han puesto un "me gusta" les digo lo mismo ..

Aunque vivo en barcelona soy andaluz y no tolero que se nos falte el respeto a nosotros ni a ninguna persona de otra region o nacion.

En otro orden de cosas creo que el usuario "srorbboat" a preguntado algo de que si santana dijo que no grabò con mj o algo así.., creo que te confundes con 50 cent que dijo que no vio a mj para monster y grabaron por separado y cuando le preguntaron dijo que creía que si era el o algo así ...

Muy chula la entrevista sobre todo la parte de ddangerous, la de "michael" es algo ambigua ...

Que el album no es 100% Michael? Y cual es 100 % Michael desde que falleció mj? El album immortal no es 100% Michael, la canción Ben con sonidos de elefante por medio, en otra canción un sonido de guitarra al principio muy al estilo de mj pero a sido realizado recientemente y así mas cosas, aunque este album fue completado de forma muy correcta.

A partir de this is it ningún album será 100 % Michael porque ni en los recopilatorios estará el para decir que portada poner y que canciones elegír o no.

Está claro que el album michael es el que tiene el porcentaje mas bajo de el. Pero no me olvido que Blood on the dance floor no es tampoco 100% Michael y que para mi en general es menos interesante que album Michael, es el unico album que está por debajo de este, para mi juicio...

Última edición:
No kiero indicir mucho en el tema. pero me gustaria ke alguien conffirmara ke Riley ha dicho eso. Mas que nada para perderle el respeto ke le tengo.

No recuerdo que dijese lo de regresar, pero sí que Mj está vivo.

Parece que algunos hablan de que en el disco "MICHAEL" hay menos de MJ, e incluso se atreven a compararlo o ponerlo por encima de "Blood on the dance floor", sin darse cuenta de que no canta MJ en 3 de los temas.

Dios, las cosas que hay que leer.

PD- Y sí, MJ_infinito, va por ti.

Que el album no es 100% Michael? Y cual es 100 % Michael desde que falleció mj? El album immortal no es 100% Michael, la canción Ben con sonidos de elefante por medio, en otra canción (...)
No es lo mismo, en el disco Michael se han incluido canciones en las que la voz era claramente de otra persona, y aún así se le han atribuido a él, se ha dicho que la voz era suya y han cargado contra el legado de Michael y estafado a los fans. Ahora el disco Michael está incluido por muchos dentro de su discografía, también los fakes, y eso va a quedar ahí para siempre, ensuciando lo que Michael hizo. Lo de Immortal y demás no son más que homenajes bien diferenciados de lo que es el trabajo de Michael, por eso no puedes comparar ambos casos. Cuando se dice que el álbum "Michael" no es 100% de él es porque es un impostor quién canta 3 de los temas, no hace alusión al hecho de que Michael ya no esté aquí para supervisar el trabajo (eso lo tenemos todos más que claro)

veamos sus declaraciones pùblicas sobre el tema y luego algo sobre sus twits :

Los reporteros de Hollywood TV estaban esperando a Teddy a la salida de un restaurante, según dice de celebrar el cumpleaños de su hija. Ahí donde lo veis aunque parece un chaval Teddy tiene 43 años.

El reportero le comenta sobre toda la polémica por el mensaje de su twitter (como si fuese el más llamativo!) en el que dice: " Sabes que la gente es jod***mente anal. Si la gente puede creer que Elvis está todavía vivo por qué **** yo no puedo creer que Michael está todavía vivo" y confirma que efectivamente que es lo que cree!!!

segun los twiits de este personaje en charla con una fan de Michael Jackson :
"Akon dijo que él cree que Michael está escondido y que volverá algún día, tengo curiosidad por saber que sabes de esto"

Riley respondió:

"AKON ES MI AMIGO Y PENSAMOS IGUAL"

que medicaciòn estarà tomando este señor ????
ademàs de la manera que se expresa en sus twitters da a entender que el estaria en comunicaciòn con Michael.
realmente màs allà de alguna perturbaciòn mental todo me inclina a pensar en una maniobra comercial para fortalecer las ventas de los productos de sony relacionados con Michael. Ya que este hombre tambièn trabaja para sony . Creeran que manteniendo viva la leyenda believers podràn aumentar las ventas !!
No hay otra explicaciòn para tanta mentira.

Última edición:
En otro orden de cosas creo que el usuario "srorbboat" a preguntado algo de que si santana dijo que no grabò con mj o algo así.., creo que te confundes con 50 cent que dijo que no vio a mj para monster y grabaron por separado y cuando le preguntaron dijo que creía que si era el o algo así ...
Normalmente cuando me ekivoco y soy consciente de ello, lo digo. En este caso se que aqui se dijo que Santana y Michael jamas se llegaron a ver fisicamente para Whatever happens. Lo recuerdo por que el saludo del final entre los dos. Thank you Carlos, Thank you Michael. Por que cuando lei que nunca se vieron, se comentaba que hasta el saludo fue grabado sin que el otro estuviera fisicamente delante. Ademas, lo recuerdo por ke para mi fue un poco desilusionante pensar que ni sikiera se vieron.

Cita:
Escrito originalmente por Stobbart
No kiero indicir mucho en el tema. pero me gustaria ke alguien conffirmara ke Riley ha dicho eso. Mas que nada para perderle el respeto ke le tengo.

Suit yourself:

Teddy Riley interview - YouTube
Dios mio. Siempre pense que en lo personal, Michael estaba rodeado de carroñeros, pero en lo proffesional estaba rodeado de los mejores. Bueno, pues de lo segundo, empiezo a estar en desacuerdo. No hay nadie que se salve del delirio en el entorno profesional o personal de Michael Jackson?

Yo la única posibilidad que veo de que no está meurto, es porque era bueno en los disfraces. Cosa que Elvis o Marilyn no hacían(que yo sepa) xD

veamos sus declaraciones pùblicas sobre el tema y luego algo sobre sus twits :

Los reporteros de Hollywood TV estaban esperando a Teddy a la salida de un restaurante, según dice de celebrar el cumpleaños de su hija. Ahí donde lo veis aunque parece un chaval Teddy tiene 43 años.

El reportero le comenta sobre toda la polémica por el mensaje de su twitter (como si fuese el más llamativo!) en el que dice: " Sabes que la gente es jod***mente anal. Si la gente puede creer que Elvis está todavía vivo por qué **** yo no puedo creer que Michael está todavía vivo" y confirma que efectivamente que es lo que cree!!!

segun los twiits de este personaje en charla con una fan de Michael Jackson :
"Akon dijo que él cree que Michael está escondido y que volverá algún día, tengo curiosidad por saber que sabes de esto"

Riley respondió:

"AKON ES MI AMIGO Y PENSAMOS IGUAL"

que medicaciòn estarà tomando este señor ????
ademàs de la manera que se expresa en sus twitters da a entender que el estaria en comunicaciòn con Michael.
realmente màs allà de alguna perturbaciòn mental todo me inclina a pensar en una maniobra comercial para fortalecer las ventas de los productos de sony relacionados con Michael. Ya que este hombre tambièn trabaja para sony . Creeran que manteniendo viva la leyenda believers podràn aumentar las ventas !!
No hay otra explicaciòn para tanta mentira.

Es algo mas simple, como el fue participe en la estafa de los temas falsos. Solamente esta soltando esos abusurdos de forma publica para distraer a los fans y que no usen su sentido comun. Como me dijo una fan que esta empecinada que Michael esta vivo cuando escucho la basura de Burn Tonigh. "Como para mi Michael esta vivo es imposible que no las cante". Y como segun esta vivo por boca de este sujeto. La estafa no existe....Vaya Dios...

incluso se atreven a compararlo o ponerlo por encima de "Blood on the dance floor"

ReMixes aparte, BOTDF en un Album muy infravalorado.
Un Album completo a ese Nivel Creativo, hubiera sido muy Album favorito por mucho... "Is It Scary" me parece la mejor Produccion que he oido nunca.

Parece que algunos hablan de que en el disco "MICHAEL" hay menos de MJ, e incluso se atreven a compararlo o ponerlo por encima de "Blood on the dance floor", sin darse cuenta de que no canta MJ en 3 de los temas.

Dios, las cosas que hay que leer.

PD- Y sí, MJ_infinito, va por ti.
Por encima me refiero en cantidad de canciones, evidentemente las cinco primeras canciones del Blood on the dace floor son mejores en calidad que la calidad general del album "Michael" pero rompe completamente el album cuando a partir de la quinta canción solo se escuchan versiones remixes del abum history, lastima de album con portada currada y todo para hacer ese destrozo, por si alguno no lo sabe en una entrevista mj mostró su disgusto con el album porque sony le engañó y le dijo que a los niños les gustaría mucho los remixes y luego resulta que no, mj se enfadó bastante...

Lo que me refiero que el album "michael" quitando los 3 fakes, el resto son 7 canciones nuevas que ganan en cantidad a las cinco canciones del blood on the dance floor, aunque la mayoria de las siete canciones anteriormente mencionadas algunas estan retocadas de forma penosa..., como ejemplo i like the way you love me.

Stobbart, desgraciadamente ya pocos artistas en los duetos graban juntos...

Última edición:
Sobre el tema de Carlos Santana y MJ, cuando Teddy dice "fuimos" yo creo que se refiere a él y a su equipo (técnicos de sonido para la grabación o quien fuese). Santana silbó y cuando MJ escuchó la grabación que le trajo Teddy le sorprendió ese silbido y le pidió que lo dejase. Si MJ hubiese estado presente en la grabación hubiese dicho directamente si quería que silbase o no.

Bueno desde el punto de vista moral,con lo que significó como bien dice él esa llamada de MJ.No solo eos sino que volvio a contar con el y MJ en cierta entrevista dijo que le consideraba un amigo de verdad d elos pocos que tenia. PUes esta hisotria de Michael l eha desprestigiado mucho.Y sin motivo,un rpoductor como el deberia haber estado a la altura de las circunstancias.Estoy convencido de que contactaron a Jerkins y declino producir esos temas.
Metio la pata y ahora intenta recular y pintarlo como que fue un simple encargo de produccion y el hizo su trabajo.NO teddy tambien fuiste a OPrah,grabaste el video especial etc.
Por otro lado yo no habia oido mucho de el,unpoco su trabajo con BLackstreet.Le responsabilizaba del trabajo en Dangerous peor la verdad es que no ha sido capaz de replicar el sonido Jackson independientemente de las voces falsas. El sonido es muy "barato facilon" y carece de el "punch" de las producciones de MJ.
A sabiendas del penoso trabajo de Riley en HOllywood Tonight si os fijais en la version del video musical aparece la voz de MJ virgen sin filtro y han sustituido la percusion barata de Riley con la bateria de Billie Jean. Y si,asi si suena mas a MJ aunque sigue siendo pachanguera.
Yo no quiero saber nada mas de este elemento ni como persona ha demostrado estar a la altura ni como productor.Tambien ahcia milenios que no producia un hit asi que imagino que es el motivo por el cual se prestó a semejante atrocidad.Numeros rojos.Quien se acuerda de Riley ne la industria discografica?si noes por MJ se habria quedado en los 90 como una vieja gloria mas.Quizas no estoy siendo objetivo peor es loq eu se merece.Productores legendarios considero a Quincy,Babyface o Jerkins.Riley tuvo su momento pero no creo que sea para considerarle leyenda.Y si lo es es gracias a MJ. Todos sabemos que cualquier productor que hubiese producido Dangerous habria sido numero uno,Mj estaba en su cima creativa y no hay mas que escuchar los ineditos de Dangerous.Algunos mejores que los temas incluidos.Asi que esas medallas que s epone de devolver a MJ al R&B no se muy bien a que vienen.Aqui esta claro quien hizo el favor a quien.El era un productor novel que habia tenido1 par d ehits y habia puñaladas por producir el siguietne album de MJ en la industria

Siempre que alguien suelta una declaración sobre el álbum Michael, crea una polémica que da miedo, lo peor es que es entre los mismos fan de Michael.
Es triste ver como se tiran mierda los unos a los otros, y caen en una guerra verbal tan vulgar que da pena ajena leerlos, es tan vago y tan triste que pertenezcan a un mismo foro, lo peor es que son adultos y no son capaces de tener distintos puntos de vista con el mínimo de los respetos, uno no sabe si reírse o llorar con algunos comentarios, por algo tan corriente como los temas Cascio.
No quiero que me salgan después con replys absurdos, esto no es en particular para ningun usuario, es para todos. Espero no vengan solo algunos a darse por aludidos, y si me reportan, sepan de una vez que solo estoy dando mi punto de vista en un grupo dividido que termina por lastimar a toda esta linda comunidad llamada HideOut.
Que triste!!

Última edición:
Liberianboy estoy completamente deacuerdo, hablando del tema de las canciones inéditas del album la verdad que a donde metió mano dejó mala huella y me impresionò que trabajara tan mal añadiendo y quitando sonidos, lo de i like the way you love me molesta al oido ....

Pekejackson te doy la razón, ojalá todo el mundo fuera como tu ...

Atrás