Tu tienes ganas de provocar y de liarla verdad? Te va la marcha, no?Yo sí lo he leido, y aunque le pierden las formas, Threatened, hay muchos más que pensamos como tú. El problema es que nos pierde la vehemencia. Y que encima tengamos que aguantar a ciertos cretin@s como el/la que tiene nombre de provincia andaluza .... Qué tortura!!
Si no te lo.dice nadie te lo dirè yo, este es un foro de mj y no de política, para eso hay otros sitios en la red ...
Y no.creo que tenga nada que ver en las opiniones porque seas andaluz, chino, moro , o ruso. Los "graciosos" que te han puesto un "me gusta" les digo lo mismo ..
Aunque vivo en barcelona soy andaluz y no tolero que se nos falte el respeto a nosotros ni a ninguna persona de otra region o nacion.
En otro orden de cosas creo que el usuario "srorbboat" a preguntado algo de que si santana dijo que no grabò con mj o algo así.., creo que te confundes con 50 cent que dijo que no vio a mj para monster y grabaron por separado y cuando le preguntaron dijo que creía que si era el o algo así ...
Muy chula la entrevista sobre todo la parte de ddangerous, la de "michael" es algo ambigua ...
Que el album no es 100% Michael? Y cual es 100 % Michael desde que falleció mj? El album immortal no es 100% Michael, la canción Ben con sonidos de elefante por medio, en otra canción un sonido de guitarra al principio muy al estilo de mj pero a sido realizado recientemente y así mas cosas, aunque este album fue completado de forma muy correcta.
A partir de this is it ningún album será 100 % Michael porque ni en los recopilatorios estará el para decir que portada poner y que canciones elegír o no.
Está claro que el album michael es el que tiene el porcentaje mas bajo de el. Pero no me olvido que Blood on the dance floor no es tampoco 100% Michael y que para mi en general es menos interesante que album Michael, es el unico album que está por debajo de este, para mi juicio...
Última edición: