M
Miembro eliminado 3136
Guest
Sinceramente, así no se puede. :sacabo:Los culebrones para la prensa rosa. No se porque tanto revuelo porque otra persona cante canciones que han sido tocadas por Michael en su esencia. Prefiero que salgan y la cante cualquier persona que no que no salgan nunca por estar inacabas y no tener nunca nada nuevo, sobretodo si las tocan productores que saben como trabajaba Michael, como le gustaban los resultados y lo hacen con respeto.
Pues nada, una de Burn tonight con ración doble de pvc y ducha para el siguiente disco.
Si es cierto que han querido ocultar la realidad, pero bueno nosotros somos mas listos y sabemos cuando canta MJ y cuando no
Bueno, bueno. No sabría qué decirte de quienes son más listos. Porque ellos nos estafan y comentarios como el tuyo apoyan la estafa.
Claro, claro....pero como digo mirar la música y no solo en la voz pues MJ si ha estado implicado.
Cuando saquen un disco con canciones inacabas de MJ , retocadas por Teddy Riley y cantadas por justin o USHER estareis todos en contra?
Tío, tú estás de coña? Es que luego la gente se indigna y reporta un mensaje mío porque pongo a parir a Teddy. Yo flipo contigo macho....
yo quiero que salga a la luz todo lo que ha dejado Mike, que salga con respeto y de la mejor manera posible
Pues no decías hace un rato esto:
Cuando saquen un disco con canciones inacabas de MJ , retocadas por Teddy Riley y cantadas por justin o USHER estareis todos en contra? Yo no
Para tí eso sería sacar sus temas a la luz con respeto?
Vaya tela..... Ojalá no haya muchos fans como tú, como persona seguro que eres un tío de puta madre, pero como fan dejas mucho que desear...
Última edición por un moderador: