• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vibe: Teddy Riley habla sobre su trabajo con (y sin) MJ

Los culebrones para la prensa rosa. No se porque tanto revuelo porque otra persona cante canciones que han sido tocadas por Michael en su esencia. Prefiero que salgan y la cante cualquier persona que no que no salgan nunca por estar inacabas y no tener nunca nada nuevo, sobretodo si las tocan productores que saben como trabajaba Michael, como le gustaban los resultados y lo hacen con respeto.
Sinceramente, así no se puede. :sacabo:

Pues nada, una de Burn tonight con ración doble de pvc y ducha para el siguiente disco.

Si es cierto que han querido ocultar la realidad, pero bueno nosotros somos mas listos y sabemos cuando canta MJ y cuando no

Bueno, bueno. No sabría qué decirte de quienes son más listos. Porque ellos nos estafan y comentarios como el tuyo apoyan la estafa.

pero como digo mirar la música y no solo en la voz pues MJ si ha estado implicado.
Claro, claro....

Cuando saquen un disco con canciones inacabas de MJ , retocadas por Teddy Riley y cantadas por justin o USHER estareis todos en contra?

Tío, tú estás de coña? Es que luego la gente se indigna y reporta un mensaje mío porque pongo a parir a Teddy. Yo flipo contigo macho....

yo quiero que salga a la luz todo lo que ha dejado Mike, que salga con respeto y de la mejor manera posible

Pues no decías hace un rato esto:

Cuando saquen un disco con canciones inacabas de MJ , retocadas por Teddy Riley y cantadas por justin o USHER estareis todos en contra? Yo no

Para tí eso sería sacar sus temas a la luz con respeto?

Vaya tela..... Ojalá no haya muchos fans como tú, como persona seguro que eres un tío de puta madre, pero como fan dejas mucho que desear...

Última edición por un moderador:
Pero Zergyo, ellos sacan un disco en el nombre de Michael !!
Diciendo que canta él... Que forma parte de su discografía......:sacabo:

No dicen que son versiones de otros artistas !

Cómo podemos aceptar eso ? :no:

Pero Zergyo, ellos sacan un disco en el nombre de Michael !!
Diciendo que canta él... Que forma parte de su discografía......:sacabo:

No dicen que son versiones de otros artistas !

Cómo podemos aceptar eso ? :no:

Exacto.

Imaginad que en el disco Michael hubiese venido una simple nota al dorso donde dijese algo así como:
3 temas fueron completados con la participación de un imitador de voz de Michael Jackson.
Simplemente con eso, nunca habría habido una acusación de fraude por parte de los fans. Tan difícil era? Incluso yo habría comprado el disco. Sin engaños! Todo lo que se habría evitado!

Michael—Michael Jackson (2010)

“Si Michael todavía hubiera estado vivo yo estaría más satisfecho en este album."

normal, porke sin michael mira ke basuras haces avaricioso estafador!
Ya decia yo ke a hollywood tonight le falta algo ke canciones como REMEMBER THE TIME o WHATEVER HAPPENS tienen, a michael ahi!

EDIT: Me refiero a michael ahi, fisicamente y como productor. Por si alguien a entendido mal

Última edición:

Tito Antoñito, una dudita con respecto a lo comentado de ‘Whatever Happens’:

"...Así que cualquier cosa que hicieramos tenía que ser en su casa, así que fuimos al estudio de su casa. Santana fue un gran tipo… muy espiritual. Y es un gran fan de mi ídolo Miles Davis. (...) Mientras tocaba la guitarra para ‘Whatever Happens’ Santana silbaba como se puede escuchar. Y a Michael le gustó. Recuerdo su alegría por la canción. Dijo ‘Dejémoslo!’

Según mis conocimientos Michaelianos, tenía entendido que MJ y Santana jamás se vieron las caras para la grabación de este tema,sino que entre ellos hubo una serie de conversaciones telefónicas y posteriormente Carlos envío el resultado final a MJ.

¿¿¿Qué opinas al respecto?????

Por supuesto, gracias de antemano amigo! ;)

Ya decia yo ke a hollywood tonight le falta algo ke canciones como REMEMBER THE TIME o WHATEVER HAPPENS tienen, a michael ahi!

Estimado Guille, en este caso te equivocas. La voz que se escucha en "Hollywood Tonight" SI es la de nuestro ídolo. De hecho, tal y como se pude comprobar en el libreto del disco, la canción fué manuscrita por el propio MJ.

Eso si, también es cierto que Rilley tuvo que trabajar con una DEMO INACABADA y por ello repetir algunas estrofas y estribillos. No obstante, en mi opinión creo que hizo un excelente trabajo en terminar este fantástico tema.

Un saludo brother!

Todos queremos canciones de Michael, pero tampoco que digan que es de él y no sea de él, además la voz de Michael es única, ¿Usher y Justin? serían la peor idea y por último Breaking... y monster son canciones que no sólo no las canta MJ, si que son canciones muy débiles, bueno ya no quiero decir nada, porque el tema de los cascio fakes ya aburre mucho a algunos.

Estimado Guille, en este caso te equivocas. La voz que se escucha en "Hollywood Tonight" SI es la de nuestro ídolo. De hecho, tal y como se pude comprobar en el libreto del disco, la canción fué manuscrita por el propio MJ.

Eso si, también es cierto que Rilley tuvo que trabajar con una DEMO INACABADA y por ello repetir algunas estrofas y estribillos. No obstante, en mi opinión creo que hizo un excelente trabajo en terminar este fantástico tema.

Un saludo brother!

lo se!
lo ke me refiero es a michael ahi, digo fisicamente, como productor.
y buen trabajo puede, pero no a la altura del GRANDISIMO MICHAEL JOSEPH JACKSON!
:)

Última edición:
Imaginad que en el disco Michael hubiese venido una simple nota al dorso donde dijese algo así como:
Cita:
3 temas fueron completados con la participación de un imitador de voz de Michael Jackson.
Simplemente con eso, nunca habría habido una acusación de fraude por parte de los fans. Tan difícil era? Incluso yo habría comprado el disco. Sin engaños! Todo lo que se habría evitado!
No pone eso, pero pone que en llas 3 canciones de marras, las vocals fueron grabadas por Michael Jackson y James Porte. Lo cual, traducido, viene a ser que James porte grabo todo lo ke MJ dejó por hacer, sobre todo coros y demas.
Por eso yo no me considero estafado, por que lo pone bien claro, pero el odio hacia Sony por otras cosas ciegan a la gente ke no lee el librito. Sony ha hecho muchas cosas malas (es responsable indirecto de todo lo malo ke le paso a MJ con lo de ATV publiushing etc), pero respecto al disco... ahi está. Solo que haber kien es el wapo ke dice esto en un foro de MJ (yo xDDD)

Abrazos!

este hombre ademàs del buen trabajo que pueda haber realizado en el pasado, cosa que habria que estudiarse ...es el que estuvo metido en la trampa del album Michael, y està involucrado en los fakes por supuesto, produjo a Malachi tambièn... pero ademàs es rel que en su twitter alimentò la teoria fantàstica de que Michael estaba vivo, seguramente para aumentar las ventas del alicaido album "Michael". Este hombre es es que sostiene que Michael està vivo y por regresar....puede tener algùn valor su palabra ? Porque quiere confundir a los fans ? que persigue ?? y es que participar en el fraude le quitò la cordura ???

Última edición:
Este hombre es es que sostiene que Michael està vivo y por regresar....puede tener algùn valor su palabra ? Porque quiere confundir a los fans ? que persigue ?? y es que participar en el fraude le quitò la cordura ???

¿Por regresar? Dios! bueno mejor no tocar ese tema, pero me sorprende bastante que Teddy diga eso, algo escuche que había dicho que estaba vivo, ¿Pero por regresar?.

Pues, lo siento, pero a parte de las voces, el disco esta muy mal producido.
¿¡ un gran productor?! pordios...Se ha visto q sin claras instrucciones del Jefe no es capaz de producir nada decente.
¿Que hizo con HT?
BN, al margen de quien la cante, esta hecha a cachos, grandes y pequeños, pero que se oyen todos como eso, cachos.
Monster es un pop del barato, aun si la hubiese cantado MJ, el jamas sacaria esta cancion asi al mercado....horror.
El gran productor no es Riley, era MJ. Sin el Teddy no sabe hacer nada.

En verdad hay cosas que no puedo entender de esas declaraciones...
Dangerous—Michael Jackson (1991)

(...) Devolver a Michael a sus raíces del R&B es algo que hice. No quería ir por la ruta del pop porque no me había llamado para eso. Me llamó por el New Jack Swing. Eso es lo
que él quería y es lo que tuvo.​

Michael perdió mismo sus raíces R&B con Bad?
y bueno lo NJS en aquel momento era una genero pop.

Michael me preguntó para ver qué harmonía era esa y qué significaba para mi. Y me hizo tocarla ante él en el piano que había en la sala. Él sólia trabajar en Do mayor. No estaba acostumbrado a harmonías en Do aumentada. Puedo decir que yo le presenté las harmonías del New Jack Swing. Todos esos temas eran geniales para tocar: ‘In The Closet’; ‘Jam’; ‘Can’t Let Her Get Away’… eso es historia para mi. Fue un gran sentimento formar parte de un album así... más de 30 millones vendidos de Dangerous.”
No digo para questionar los temazos de Dangerous producidos por Teddy pero
Michael ya conocia lo NJS directamente por su intentos (descartados ) con Bryan Loren que sí, son inferiores a los de con Rilley y indirectamente por escuchar los albumes de Janet lol

Michael—Michael Jackson (2010)
(...)Pero tuve que completarlo como si realmente estuviese ahí. Todo se hizo por el legado de Michael.”

Creo que faltó comentarios hacia su decision de cambiar el bridge de HT para algo optimista en cuanto en una nota dejada por MJ habia letras más oscuras.
lo que es sin duda una caracteristica del estilo de MJ en algunas de sus mejores canciones, entonces porque él "huyó " de ese estilo en una musica con la letra de HT? aun falta una resposta para eso IMO.

No pone eso, pero pone que en llas 3 canciones de marras, las vocals fueron grabadas por Michael Jackson y James Porte. Lo cual, traducido, viene a ser que James porte grabo todo lo ke MJ dejó por hacer, sobre todo coros y demas.
Por eso yo no me considero estafado, por que lo pone bien claro, pero el odio hacia Sony por otras cosas ciegan a la gente ke no lee el librito. Sony ha hecho muchas cosas malas (es responsable indirecto de todo lo malo ke le paso a MJ con lo de ATV publiushing etc), pero respecto al disco... ahi está. Solo que haber kien es el wapo ke dice esto en un foro de MJ (yo xDDD)

Abrazos!
Entonces James Porte ha cantado en 99.9% de estos "temazos", porque solo es posible oir a Michael en los trocitos de ad-libs y lo estraño es que Porte tiene la voz y pronuncia identica a un cantante con vibrado de cabra que aunque intente no logra imitar "su idolo" principalmente lo grit vocal.

Pero bien que el sujeto no menciona temas como Monster o Keep para decir lo bien que se sintio y sinto a Michael con él ¿Verdad?
es porque no hay como "sentir" a Michael con esto:
www.MessenTools.com-Humor-cabritafeliz.gif

Mciahel e sun rgan dico
dejn de infrvalorlao es
yo amoel dico cmiahel iual eu et dily lcosiseouanagan elagado

Escrito originalmente por danyjackson
Este hombre es es que sostiene que Michael està vivo y por regresar....puede tener algùn valor su palabra ? Porque quiere confundir a los fans ? que persigue ?? y es que participar en el fraude le quitò la cordura ???
No kiero indicir mucho en el tema. pero me gustaria ke alguien conffirmara ke Riley ha dicho eso. Mas que nada para perderle el respeto ke le tengo.

Atrás