• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Victor gutierrez hoy en donde estás corazón

Pues eso, que el baboso este vuelve a la carga hoy por la noche. Supongo que saldrá tarde, porque antes tienen a uno de los matamoros, pero en el periódico dice que va porque ha escrito un libro sobre el juicio. Total, que esta noche me voy de fiesta y apago la tele.

¿Otra vez?:mad: qué vergüenza... pero cómo es posible que den crédito y paguen a personajes tan infámes. No lo entiendo.
Habrá que oir a la perra de la Patiño que no tiene ni puta idea de lo que habla y va de super periodísta, que contrasta, investiga y conoce todos los temas que trata... Corrillo de cotillas, mal informados y mal intencionados, que pena me dan, son lamentables. Y el Victor ese un pobre diablo que ya no sabe de donde sacar dineros a costa de usar el nombre de MJ...

Este programa salio defendiendo sin fundamento ninguno la culpabilidad de MJ (aun recuerdo cuando la patiño dijo que Mike dormia en una camara de oxigeno para conservar sus contastes vitales :mareao: ), y ahora deben conservar su "credibilidad", por eso seguiran insistiendo en que MJ es culpable, aun cuando un jurado le declaro inocente....

Que se le va a hacer...

Espero que el veredicto "Not Guilty" les haga pensar a los "periodistas" y ataquen un poco a este tio mierda.

Tengo algo de curiosidad por saber qué respuesta dará Víctor a :"¿Por qué crees que lo han declarado inocente?".

Venga! todos a escribir libros! :mad:

Zipper dijo:
Tengo algo de curiosidad por saber qué respuesta dará Víctor a :"¿Por qué crees que lo han declarado inocente?".

El dinero lo compra todo, él es muy poderoso... :sleep:

Alguna mamonada así dirá... son tan previsibles y gilipollescos...

Se va a hinchar a decir que ahora tiene carta blanca para seguir violando niños. Mierda de programa :vomiton:

Pero este tio no se cansa de soltar mierda por la boca? Lo peor de todo es el programa que lleva a esta gentuza... A ver si ya se declaró inocente a ver a que tienen que llevar a este payaso para que diga que han comprado al jurado o mil historias mas. Ya se acabó el juicio deberian de dejarlo en paz...

joder... que mierda de gente
26.gif

El mierdoso ese tiene falta q le metan un hierro caliente x el culo :mad: :mad: .Ahora volvera a tocar los huevos un ratito a la gente.En fin... con no ver semejante basura sera suficiente :)

mjj1978 dijo:
El mierdoso ese tiene falta q le metan un hierro caliente x el culo :mad: :mad: .Ahora volvera a tocar los huevos un ratito a la gente.En fin... con no ver semejante basura sera suficiente :)[/QUOTE

Yo lo vere, si tuviera 5 años mas llamaria en directo y le diria cuatro cosas al imbecil este de Gutierrez, pero la edad no me lo permite:( .

chicos,se acuerdan de norma salinas (creo k se llamaba asi:p )

le serremos la boca y BIEN CERRADA,cuando fue aquel chico al
programita de cronicas marcianas (que por sierto,ya se acabó)un saludo:)
Haber si alguien se apunta para callar ha este tipo,
porque el NO es tonto y dirá: coño,en españa me creen,y me pagan
me voy pa ya a joder y ganar dinerillo.(:)vom: ))
Venga ¿¿quien se apuntaaaa??
yo no puedo,tengo 14 añitos:dime: jejejejeje
bueno,hasta lueguitoooo

Y Michael en Antequera! Espero que no le de por ver el programa :cuñao

Yo creo que dirá mierda como las otras veces, pero alguno de ellos le atacará un poco ;)

:llorando: A mi lo triste no me parece q aparezca él sino lo triste el progama q le paga para q aparezca, q este señor no viene gratis.

Es lógico q el programa lo vuelva a traer con o sin libro, tiene q "justificar" el haber traido anteriormente a este señor y a la Norma y cómo encaró el programa la culpabilidad de Michael ya que no se cuestionó ni se despellejó al invitado como es constumbre hacer en dicho programa con la mas minima contradiccion.
Ahora con el veredicto de INOCENTE el programa tiene q quedar bien insistiendo en la culpabilidad de Michael, se supone porque es famoso, poderoso y rico y para eso nada mejor q el Sr. Gutierrez

Si alguien con buena punteria se anima, q le tire una buena pedrada o un cuchillo bien grande a este hijo de la grandisima puta cuando salga del hotel hacia el programa.. el mundo se lo agradecerá.

Zipper dijo:
Y Michael en Antequera! Espero que no le de por ver el programa :cuñao

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Yo creo que ese post de MJ deambulando por Antequera es el HOAX del año en el hideout :jajaja: :jajaja: , surrealismo total, casi como un alma en pena que aparece y desaparece en lugares distintos :jajaja: :jajaja:

Si ponen el teléfono, no llaméis, porque no dejarán que entremos, como la otra vez.

Este tio va seguir diciéndo lo mismo una y otra vez, no se va a cansar. Ahora quiere vender el libro como sea.

Lo más bonito es que el programa, lo llame. :vom:

Por cierto, si da la casualidad que ponen el teléfono de aludidos, llamaré y diré que conozco a Gutiérrez y tengo cosas por decir ciertas de Michael. A ver si cuela :rolleyes:

Pero si me preguntan que vas a decir, pues me lo pienso, pero como entre, yo a este tio lo cuadro.

Trankilos me e desplazado asta madrid...le e robado a mi tio ke es militar un rifle de precison ke utilizan los francotiradores.En cuanto salga de el recinto de antena 3 le meto una bala en la cabeza.... y me voi pitando de ai..jejejej ya lo veres ya lo vereis.....

Atrás