• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Victor gutierrez hoy en donde estás corazón

Jackson89 dijo:
AGARRAOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..."Michael no da un concierto desde 1988 y nadie quiere acutar con él"

jajajajajajjajajajJAJAJAJAJAJA
aparte inculto musical DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Gutierrez pilla un libro que no sea el tuyo y ponte a leer jaja.

saludos!

Que no da un concierto desde 88 :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Y en 1992 y 1996, las giras? Son producto de nuestra imaginación chicos :miedo:

Dios estoy enfermaaa! :llorando:

Lo que me ha jodio es que yo venga llamar y todo el rato comunicado y yo:

"Joder para de llamar!" :jajaja: Y el tio seguia diciendo mameces y yo llamando y nada, me ha entrao una llorera de rabia.

Edit: Ha habido un momento que no sé que ha dicho, que la gente se ha reido o ha sido mi imaginación :ein:

Alguien lo ha oido o es que oigo voces xD

Última edición:
Dejamos a Victor Gutierrez que vuelva a su mundo de fantasia en el que Michael es el malo malisimo de la pelicula y el es el bueno buenisimo salvador de los niños del mundo.
01(1).gif

Lo de hoy ha sido memorable, lo que hace la impotencia xD.

Gutierrez, impotente!
FOTO9020050411182044.jpg

Bueno, la entrevista en general, ha sido una basura. Patiño y otro tio que creo que se llama Antonio, han estado perfecctos, sobre todo el ultimo. Hubo una que empezo bien, pero poco a poco Gutierrez le convencio(o eso me parecio). Dijeron entre otras barbaridades, que Mike no da un concierto en U.S.A desde el 88. Que todos los jurados son unos incultos, ignorantes y inveciles(cosa con la que Antonio, ironicamente comentaba a lo largo de la entrevista). Que Mike tiene "licencia para violar a niños". Y otras muchas barbaridades que ahora no recuerdo. Estuve a punto de llamar, pero finalmente no me atrevi.

Jajaa, q rision!!!

Lo de q no hace conciertos desde 1988 es para mandarlo al programa d donde estas corazon y decirles...mirad mejor a kien le pagais pa q INFORME sobre Michael Jackson...

Yo creo q este tio se limpio el ojete con la servilleta con el dibujo del pene de Michael y despues se le ocurrio llamar a su libro 'Michael Jackson fue mi amante' :cool:

Esta claro q abusos ha habido...Abuso de imbecilidad por parte de Gutierrez...jajaja

Se han dicho casi tantas burradas como en el especial akel de M80...ha dicho q Janet y sus demas hermanos viven a costa de Michael Jackson...En fin...ABC...123...DO RE MI :mareao: :mareao:

Me voy a dormir...esta noche en vez d contar ovejas, intentare darle sentido a lo q ha contao el hijo puta este, seguro q me duermo pronto...:clo:

Ha sido mas q relajante ver como se atropellaba con sus propias palabras, creo q como dice un amigo, veia nuestras caras esta tarde insultandole, y por eso, no sabia ni que decía.

esta tarde hemos ido un grupo de fans, a su hotel, y hemos esperado, no mucho, porque al rato, mirando hacia la puerta, le hemos visto salir, le teniamos como a 16 metros, pero al verle, nos ibamos lanzando hacia el, cuando, nos dimos cuenta dle coche d epolicia q habia justo en la entrada del hotel, asi q nos contubimos, y decidimos disimular para q no echase a correr(cosa q deberia haber hecho el pobre), con lo cual disimulamos mucho, pero mirandole de reojo, jajajajaja.
Se qdo en la puerta hablando con el botones, 15 minutos de reloj.....y estaba claro q esperaba a alguien.....quienes no tardaron en llegar, una señora rubia(POBRECITA)y un señor(no recuerdo su color de pelo) q seria su redactora y un amigo....se abrazaron......y entraron en el hotel...

al rato salieron caminando por la puerta....y disimulamos para seguirle , poq aun seguia el coche de policia en la puerta...asi q, continuamos al aceho....

eesto es lo mas gracioso, empezaron a caminar y nosotros quietos epndientes de sus movimientos, pero aki el amigo gutierrez, nos miraba muy atentos, pero permanecimos quietos, entonces se metieron en un parking, como en busca de un coche para irse a antena 3 o algo, peeeeeeeeeeeeeeero, era una tecnica de despiste, jajajaja inocente gutierrez, los fans, somos muuuuuuuuuuucho mas listos q todo eso, y pq tu te metas en un parking, no vamos a decir, vaya , q pena, se ha metido, vayamonos a casa a ver la tele, noooooooooooo señor gutierrez, no....nosotros permanecemos al acecho....y claro, salieron a pie, solo nos querian despistar, jajajja

acto seguido les seguimos, y un fan, emepzo a gritarle unos insultos muyyyyyyy poderosos, como en lengua de mordor, es decir, atronadores,y empezamos a acercarnos mas y mas a el, hasta q se qdaron los tres quieos en la puerta de un bar donde parecia q se iba a tomar un trankilo cafe....

con lo cual, parados en una esquina de una calle muy concurrida, seis personas le estaban insultando, un fan, gritaba mas q nadie, debido a su chorro de voz....

entonces, la señora rubia, encantadora, perdio los nervios y nos decia q llamaria a la policia, todo esto con movimientos espasmodicos, gritando policiiiiiiiiiia policiaaaaaaa, con su movil, q no etsba ni encendido, pq no lo estaba, no llamo a nadie, y se volvia loca....jajaj cubriendo a nuestra victima, q estaba detras de ella, asustadito con cara de asombro.....

ella incluso de los nervios intento parar una ambulancia q estaba en marcha, lo cual nos parecio irrisorio, pq realmente que queria? pararla por q veia q le matariamos, q le ibamos a hacer daño, o lo pedi apor ella misma, pq iba a caer al suelo desmallada? no sabemos, solo creo q los colores de la ambulancia le gustaron y le alzo la mano para deternerla....como a un taxi....en fin....fue patetico por parte d elos tres.....pq el tercer acompañante, un señor no hizo absolutamente nada....eso si, creamos espectacion entre los peatones, q escucharron cosas como PEDERASTA, MENTIROSO, CABR..., MENTIROSO,

con lo cual, ahora entendereis, pq no hablaba con claridad castellana.

Un beso .....

PD:q pena no haber usados los huevos q teniamos para el

No eh visto en mi vida a tal personaje como Victor Gutierrez jajajaaj. Menudo PAYASO que esta exo el tio. .........No da Michael Jackson un concierto desde el 88 BUAAJAJAJAJAJAJJAAJAJ. QUE BUENO ¡¡¡¡¡

Lo que mas me ha gustado a sido eso de que no da conciertos desde el 88. Pues que mal momento pq acaba de salir un DVD de Michael haciendo un concierto en el año 92
18.gif

JOROTEGU dijo:
Ahh, los mensajitos por el movil estan kedando bastante bien...ha salido uno q le decia a Victor Gutierrez q el si habia sido declarado culpable en un juicio y q le debia mucho dinero a Michael

El muy descarado dijo aquí en Chile (públicamente) que no pretendía pagar ni un dollar a MJ, pq no tenía dinero y aunq lo tuviese tampoco le pagaría... :|

Por lo visto, al igual q aquí, no fue muy creíble. :D
Gutiérrez está dando su última gira... y creo q se retirará en el completo fracaso. Se vislumbra el ocaso de Gutiérrez.

Por cierto, lo del concierto... Gutiérrez dijo q no daba un concierto desde el 88 en USA. No se confundan. Aunq igual es un error, por el concierto en el MSG (2001)

moecin dijo:
Por cierto, lo del concierto... Gutiérrez dijo q no daba un concierto desde el 88 en USA. No se confundan. Aunq igual es un error, por el concierto en el MSG (2001)

En ese caso, deberia decir 89, no 88. Y si Mike no da un concierto en U.S.A desde el 89 es porque simplemente, tiene mas fans en otras partes del mundo. En el Dangerous Tour hiba a ir hasta que se volvio adicto a los calmantes y el History Tour lo quiso acabar el por cansancio. Posiblemente, si no fuera por eso, seguramente tambien iria en el History Tour. Mike estuvo desde los 4 hasta los 31 años mas o menos, acutaando el 80% de las veces en U.S.A, es logico que le apetezca dar conciertos en otros sitios.

En el '97 si que dió un concierto en USA
04.gif
Más concretamente, en Hawaii. También en el '95 iba a hacer el concierto del One Night Only pero sufrió un desmayo y se tuvo que cancelar. Y weno, los conciertos del Madison del 2001 tuvieron una resonancia mundial. Que hasta me enteré yo que no era fan entonces coño! xD

guso dijo:
PEDERASTA, MENTIROSO, CABR..., MENTIROSO,

Pederasta, que lo sabemos todo....!!:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Mentiroso, mentiroso, mentiroso.......mentiroso...CABRON!

Bajen la voz que no oigo a la policia, taxi, ambulancia por mi movil apagado con los insultos y eso, jo!

Algunas perlas de la noche:

Michael no va a Berlín pero no le han devuelto las fotos (eeinnn?)

Aquí vemos unas fotografías de fantasías superrealísticas

Debbie está siendo investicada porque a Jordan le dieron un cheque en blanco

Michael tiene que pagar 300.000.000 de $ ATV Catálogo En linea de crédito (No, no se me han olvidado los verbos es que en su facultad de periodismo no le enseñaron a enlazar sujetos con predicados, frases y esa cosillas...)

Michael tiene carta libre para hacer ahora lo que quiera a niños ----5min después---claro se va de USA porque ya no puede hacer nada a los niños...

Por no hablar del retraso mental del jurado que segun él es seleccionado para los juicios en USA..que por cierto tan pronto adoran a su idolo como son solo retrasados, como son manipulados tb por el fiscal...para favorecer a Michael, esto es lo más bueno de la noche.

Si después de ver este programa hay alguien que crea que ese hombre dice una sola verdad....
Victor, gracias por tu contribucción a demostrar la inocencia de Michael con tu testimonio Victor....ya no te mereces ni los huevos....:jajaja:

Última edición:
Pues no se que decir,pero ese programa ha dedicado varios días de emisión para descalificar a Michael.SIEMPRE esos "periodistas" han hablado mal de Michael y han equivocado a todos los que han querido sobre la marcha del juicio.Para mi son unos chaqueteros y espero que algún día se dignen a disculparse mínimamente ya que, muchisisisimas veces, han dicho "si yo estuviera equivocad@ no dudaría en rectificar,pero según mis datos-fuentes (de las fuentes de Baco,borrachuzos!!!!) estoy diciendo la verdad"(sobre todo la patiño, esa que solo de verla sabes que huele fatal a cremas baratas para su cara de almeja borracha,se tira larga en la playa y contamina todo con sus aceites,además de una demagógica de cuidao xq encima como le aplauden a ella las marujas se cree que lleva la verdad de Dios y que es la mas sexy :()

Yo creo q Michael tendria q demandar a esta cosa, porq es una cosa.

He capturado el programa si quereis lo subo en el emule aunq creo q no merece la pena escuchar a este cuenta cuentos.

Lo más gracioso ha sido lo de la gran pregunta del jurado ...
Que va a abusar de Prince y que luego el niño donde va a ir ...
Que el pobre GaRvin no tiene ni ganas de vivir, que está destrozado ...

Atrás