• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Victor gutierrez hoy en donde estás corazón

DeNévoLa dijo:
Si ponen el teléfono, no llaméis, porque no dejarán que entremos, como la otra vez.

Este tio va seguir diciéndo lo mismo una y otra vez, no se va a cansar. Ahora quiere vender el libro como sea.

Lo más bonito es que el programa, lo llame. :vom:

Por cierto, si da la casualidad que ponen el teléfono de aludidos, llamaré y diré que conozco a Gutiérrez y tengo cosas por decir ciertas de Michael. A ver si cuela :rolleyes:

Pero si me preguntan que vas a decir, pues me lo pienso, pero como entre, yo a este tio lo cuadro.

pues yo si voi a yamar o x lo menos sms si me voi a inchar a enviar!!!!!

www.vertele.com ha puesto lo de la programación. Como registrado he puesto mi opinión acerca de este programa, por si les da por leerlo, diciendo que este señor es un delincuente condenado por difamar contra Jackson y mentir en un juzgado, y todo el rollo. http://www.vertele.com/noticia_01.phtml?id=10331 (Hay que estar registrados para escribir, y para leer, el registro es gratuito)

No mandéis sms... Vamos, vosotros veréis. Pero a costa de esos sms, esos señores van a patrocinar parte de su programa, y a lo mejor parte de vuestro dinero ayuda a pagar a ese impresentable.

Cabrón, Maricón, Hijo Puta... :mad: eso es una canción q me enseñó mi prima, y esta parte es muy aplicable al caso Gutierrez, Victor.

Q fuerte!... no si... ya dije lo q me dijo la Patiño "saldrá inocente, xo xq habrá comprado al jurado. [...] El dinero mueve muchas cosas"... Ya sabía yo q aun terminado el juicio volverían a la carga.

Y como sea cierto eso de q Michael está en Antequera y le dé por ver la tele esta noche... :( sale pitando de España esta noche en el primer vuelo a cualkier parte :mad:.

Alguien lo va a ver...? Yo voy a grabarlo para ver mañana q coño dice el puto gilipollas este esta vez, xq no voy a estar en casa. A ver si mañana escucho la voz de algun hideouter que haya llamado para ponerle los puntos sobre las "ies" a cabroncete este y al programa :rolleyes: .

Zipper dijo:
Tengo algo de curiosidad por saber qué respuesta dará Víctor a :"¿Por qué crees que lo han declarado inocente?"

A pocos días del veredicto, Gutiérrez apareció en el programa chileno: "De Pe a Pa" y le hicieron la misma pregunta. Respondió que siempre pasaba lo mismo con las celebridades, con los q tienen mucho dinero y poder. Que el jurado eran unos ignorantes, la mitad de jurado eran huevones y la otra mitad re-huevones, que a algunos les faltaban dientes y que por ser de medio rural, babeaban por MJ, que para ellos era un sueño estar cerca de una celebridad...

Sin embargo, como ya dije en el post respectivo (cuando se comentó esto), se notó un Víctor Gutiérrez bastante poco creíble por la gente, no como otras veces, pq hay q reconocer q al tipo la gente le compra lo q vende y que es muy astuto pq sabe vender, hace chistes y se hace el gracioso y se gana al público (por lo menos en Chile), pero su última aparición por aquí fue de muy bajo perfil. Ya la gente no le cree tanto como antes. Creo q el peso de la no culpabilidad pesa lo quiera o no lo quiera Gutiérrez.

Gutierrez dijo en su momento q si se admitia lo del 93 en el juicio, Michael Jackson seguro iba a la carcel...:clo:

A mi a estas alturas ya me da igual lo q diga el tipo este...

Desgraciadamente hay gente con poka inteligencia con predisposicion a creer todo lo q el mamarracho este va a decir sobre Michael...poco a poco el tiempo pone a cada uno en su sitio...Michael jackson esta muy lejos d la carcel...y la sensacion q me da Victor Gutierrez es q cada vez se acerca mas a la carcel el mismo...

Supongo q vere su 'performance' pero en plan...vamos a ver las gilipolleces q dice el payasin este...

Digan lo q digan Michael es inocente, ya ha sido declarado inocente y todo lo demas no importa...
Es como cuando dicen q no vende...no hay mas ciego q el q no kiere ver...ya me da lo mismo...la informacion esta ahi para el q la kiera ;)

Ay, me iré a duchar y dejaré correr el agua hasta las 2:30 AM.

Pido disculpas por la insolidaridad a los habitantes de las zonas más afectadas por la sequía.

S@ludos...

Por lo visto unos fans han tenído con él unas palabras de agradecimiento por haber venido a España cuando salía de su hotel :rolleyes:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Por lo visto unos fans han tenído con él unas palabras de agradecimiento por haber venido a España cuando salía de su hotel :rolleyes:
Quiero ver una foto del suelo con unas marcas de tiza en forma de persona muerta!!! :jajaja: :rolleyes:

Jajaja, acaba d salir un discazo como el essential, pero en donde estas corazon acaban d promocionar generosamente el disco d grandes exitos d los gypsi kings...contra los q no tengo nada, pero bueno...me ha parecido escatologico...Por un momento pense q podrian haber promocionado el nuevo recopilatorio de Michael...¿Habra alguna razon por la q no lo promocionen? ¿Habra alguna razon por la q le den cabida tantas veces a tantas personas q vam a hablar mierdas y mentiras sobre Michael?

En fin, lo de los gypsi kings ha sido surrealista total...jajaja:mareao: :mareao: :mareao:

Gutiérrez ya es un chiste... pero como decía alguien por ahí arriba hay que reconocer que al tipo le compran todo lo que dice, por lo menos cuando aparece en los programas acá en Chile todos le creen, para nosotros es un chiste, una pulga en la oreja... mmm una mierda.

Yo alucino!! pero si ya ha ido mil veces poniéndole verde , que pasa, que va a ir pa k digan otra vez lo de es culpable, plero por ser michael... venga hombre que basura :vom: :vom:

EL_ENIGMA dijo:
LLevo un buen rato viendo (escuchando porq estoy en el pc) el programa y no han dicho nada de VG...

Pues se te habrá pasao, porque hará como 15 min que ha salio :jajaja: Por encima.

Yo esperando....A ver si cae lo que yo me sé y lo pillo.

Sí, es q no estoy prestandole mucha atención, como comprenderás..

Sólo he oido a Kiko Matamoros berrear con la Patiño, peor nada más..

Va a hablar de la demanda civil por el dinero que le debe al banco de América, no sé de donde ha salido eso, "estoy más perdía que el barco del arró"

A ver si a alguien se le ocurre decirle que con lo que tiene que pagarle él a Michael se podría quitar parte de la deuda :lol: :lol: :lol:

Buah, este tío tiene menos credibilidad que Gabin Arvizo
18.gif

Atrás