• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Victoria yMatías, se viene el compromiso

• Iniciador del tema Planet Earth
  • Fecha de inicio
P

Planet Earth

Guest
Gente: Tengo que contarles algo lindo que estamos planeando con mi novia, en realidad ya está casi concretado, bueh...todavía no, jajaja, pero en este año donde hemos pasado satisfactoriamente lo del transplante de riñón de ella, año que coincide con el momento, por así decirlo, en que nos queriamos casar, en lugar de casarnos, cosa que vamos a hacer el próximo año nos vamos a comprometer, y la verdad es que ambos estamos muy entusiasmados con la idea, casi como si del casamiento se tratara, así es que el próximo 22 o 23 de mayo, calculamos, nos estaremos comprometiendo, no se preocupen por las fotos, que si sacamos, cosa que supongo que se hará en cuanto las tenga las subiré, bueno, solo quería contarles eso, que poco queda... :), en fin ahora, a esperar :).

Saludos!!!

Planet Earth

Enhorabuena M@tí@s!, una gran noticia sin duda, y seguro que tenéis unos hijos preciosos!!

Pero ahora pásate y felicita en mi post de cumpleaños que te estamos esperando todos.

¡Felicitaciones!

Cuando fue lo del transplante de tu novia, seguí los acontecimientos, esos días.

¡Me alegra ver que todo siguió bien!

¡Que sean muy felices!

Muchas felicitaciones Mati!!
Además si le gusta la música de George Michael seguro es una ídola ;)

Besos.

Hola Planet Earth!
Quiero decirte,que hace tiempo leo tus posts y me alegre que la operacion de tú novia saliera bien.:)
Enhorabuena por vuestro compromiso y desearos toda la felicidad del mundo!;)

Más noticias: Hace un par de horas, o menos, me llamó mi suegra y me dijo que por una tradición familiar, que yo obviamente desconocia, nos van a regalar los anillos de compromiso :).

Saludos!!!

Planet Earth

Más noticias: Hace un par de horas, o menos, me llamó mi suegra y me dijo que por una tradición familiar, que yo obviamente desconocia, nos van a regalar los anillos de compromiso :).

Saludos!!!

Planet Earth
Ese M@tí@s! ya te estoy viendo cabroncete... elegirás los aniños más costosos, y cuando los tendas... te das a la fuga y los dejas tirados en el altar... eres un poco canalla!

Ten cuidado con tener niños, recuerda que cuando elijas un nombre es para siempre. Y crepusculito está pillado.

Forever M@tí@s king of pop!

Re: Victoria y Matías, se viene el compromiso

Ese M@tí@s! ya te estoy viendo cabroncete... elegirás los aniños más costosos, y cuando los tendas... te das a la fuga y los dejas tirados en el altar... eres un poco canalla!

Ten cuidado con tener niños, recuerda que cuando elijas un nombre es para siempre. Y crepusculito está pillado.

Forever M@tí@s king of pop!
Ni siquiera entendiste lo de los anillos, :jajaja: :jajaja:, no me van a costar NADA porque por costumbre de la familia de mi novia nosotros vamos a tener los anillos que tenian la madre de mi novia y el padre de mi novia cuando se comprometieron.

Saludos!!!

Planet Earth

EDITO: Ziri, explicame, ¿cómo es eso de "eres un poco canalla" porque que yo sepa se es algo totalmente o no se es, pero a medias nunca, sería como decir "eres un poco gay", no se puede ser un poco gay :cuñao, se es o no se es y punto, jajajaja.

Última edición:
Chicos!!!, ya tenemos los anillos, eso si, hay que adaptarlos a nuestros dedos porque a los dos nos quedan un poco grandes, pero es apenas un detalle, y achicar los anillos hasta sale más barato que comprarlos nuevos :p.

Saludos!!!

Planet Earth

Me parece frustrante como usuario del hide que no haya un subforo entero para hablar de M@tí@s, así no tendríamos que estar hablando de su persona en todas partes y de manera no ordenada.

Me parece frustrante como usuario del hide que no haya un subforo entero para hablar de M@tí@s, así no tendríamos que estar hablando de su persona en todas partes y de manera no ordenada.

¿Pero que decis? Que subforo ni que nada callate :jajaja:!!.

Saludos!!!

Planet Earth

Después de algunas postergaciones, se acerca el compromiso :)

Gente: ¿Cómo les va?, a mí realmente me va más que bien, después de tanto esperar y esperar, finalmente el próximo 24 de mayo y coincidiendo con el cuarto aniversario de mi noviazgo nos vamos a comprometer, por una tradición de la familia de ella que ya expliqué en otro topic los anillos son los mismos que hace más de 25 años usaron mi futuro suegro y suegra, eso sí, hay un pequeño detalle, a mí el anillo de mi suegro me quedaba demasiado grande :jajaja:, así que hubo que achicarlo :jajaja: :jajaja: :jajaja:, el de mi novia no fue la excepción pero al menos no era tanta la diferencia :jajaja:. En fin, estoy muy feliz, solo faltan dos semanas, no sabiamos ni donde hacerlo pero queriamos hacer algo especial, que si lo haciamos en un salón de fiestas, que si era algo más intimo, al final por lo debil de nuestra economía lo hacemos en el garage de nuestra futura casa, que por cierto está quedando muy linda, supongo que el día del compromiso no pasaré por el foro, ya que hacemos todo al mediodía, y seguramente yo me quedaré con mi novia hasta muuuuuuy tardeeeee :jajaja: :jajaja: :jajaja:, pero ni bien tenga las fotos, que estoy seguro que habrá las tendrán acá mismo :), bueno gente, quería compartír esto con ustedes, ya no falta nada...

Saludos!!!!

Planet Earth

Re: Después de algunas postergaciones, se acerca el compromiso :)

....supongo que el día del compromiso no pasaré por el foro....

Boda.gif

jajajajaj :jajaja:. Es una pequeña broma.

¡¡Felicidades por el enlace!!

bodas18.gif

Saludos

Matías eres un sinvergüenza, achicar los anillos de tu suegro que nunca se han achicado... y llegas tú, con tus dedos de nena, y te tienen que hacer el dedo a medida, te parecerá bonito....

Espero que al menos en la noche de bodas puedas consumar tu noviazgo.

Atrás