• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Victoria yMatías, se viene el compromiso

• Iniciador del tema Planet Earth
  • Fecha de inicio
Buenas y malas...buenas, o buena, la noticia del compromiso, que por fin se hizo el lunes pasado, mala, porque con mi novia nos enteramos que no es recomendable que tenga hijos, no solo por su discapacidad si no porque parte de los medicamentos que toma, los del transplante y los demás medicamentos elevan los níveles de azucar y hacen otras cosas que causarían estragos en mi novia, de hecho se me dijo que podrían llegar a causarle la muerte, la otra buena es que la noticia casi no me tomo de sorpresa, creo que lo esperaba, así que pasarán unos meses, tal vez un par de años y adoptaremos, otra no queda, si no podemos tener hijos propios, adoptaremos...

Saludos!!!

Planet Earth

UY que feo planet, pero te felicito por tu compromiso ^^ que tu mujer ande bien de salud y que puedan adoptar babys, asi podran cunplir ese sueño de ser padres ^^ mucha suerte (aunque no te conozca mucho XD ) saludos!!! ^^

UY que feo planet, pero te felicito por tu compromiso ^^ que tu mujer ande bien de salud y que puedan adoptar babys, asi podran cunplir ese sueño de ser padres ^^ mucha suerte (aunque no te conozca mucho XD ) saludos!!! ^^

Gracias por tus palabras :).

Saludos!!!

Planet Earth

Resucito este tema para no abrir otro, :p, ahora resulta que no es conveniente que nos casemos por civil, porque mi novia podría perder la cobertura de medicamentos que tiene por parte de padre y que le cubre la totalidad del costo, no quiero entrar en detalles, pero es un coctel de pastillas caro, varios miles de pesos...así que visitamos una iglesia para ver si el cura accedía en un futuro a casarnos por iglesia sin hacer la ceremonia civil, acá en Argentina al menos es así, primero la ceremonia civil y luego la iglesia, la otra opción que se nos dio es una ceremonia de bendición de anillos, así que ahora estamos esperando un llamado de la iglesia para ver que nos permitiran hacer, si nos casamos sin hacer el civil, o si hacemos la bendición de anillos...

Ahora pregunto: ¿En otros países también es así con la religión católica?, ¿O los complicados somos los argentinos?.

Saludos!!!

Planet Earth

PD: Mil disculpas por resucitar un tema viejo, pero prefería hacer esto a hacer otro que hablara de mí y de mi novia :).

Atrás