Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues esa foto la saqué de Google imágenes, vamos, que tampoco me compliqué mucho la cabeza xD
La puede haber copiado desde el topic que me decís o, como dice él, de Google Imagenes, ya que después de verla, lo primero que se me pasó por la cabeza fue hacer una busqueda desde Google Imagenes, y ahí estaba la foto xD...:jajaja:Que va M@tí@s, la foto la quitó del foro. ¿Recuerdas cuando la subiste?
http://mjhideout.com/forum/chillout/65928-fotos-de-chicos-del-hideout-version-2-a-317.html
En realidad esta tirado averiguar la vida de todo el mundo, la gente deja demasiadas pistas y no piensan que cualquier loco puede darles un día un buen susto.
No soy ninguna experta, pero basta con teclear cualquier nick en google para averiguar hasta el blog de la madre de alguno/a del foro, y recoger datos de donde vive, el año en que nació y anécdotas demasiado personales que pueden poner en jaque la seguridad de una persona.
Internet no es un diario, ni los blogs lo deberían ser hay cosas que es mejor guardarse, hay demasiado hijo puta.
Pues esa foto la saqué de Google imágenes, vamos, que tampoco me compliqué mucho la cabeza xD