• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Victoria yMatías, se viene el compromiso

• Iniciador del tema Planet Earth
  • Fecha de inicio
matas04eo8.jpg

Plaza+de+garaje+n$C2$BA15.jpg

Dow, Matias te va a matar cuando vea la foto esa... como su futura mujer se entere que puso esa foto en una página de contactos... te la va a liar.

Re: Victoria y Matías, se viene el compromiso

Dowjones!!!, ¿de donde sacaste esa foto? :mad: :mad: :mad:. Voy a matarteeee!!!!, jajajaja.

Saludos!!!

Planet Earth

Que va M@tí@s, la foto la quitó del foro. ¿Recuerdas cuando la subiste?

http://mjhideout.com/forum/chillout/65928-fotos-de-chicos-del-hideout-version-2-a-317.html
La puede haber copiado desde el topic que me decís o, como dice él, de Google Imagenes, ya que después de verla, lo primero que se me pasó por la cabeza fue hacer una busqueda desde Google Imagenes, y ahí estaba la foto xD...:jajaja:

Saludos!!!

Planet Earth.

PD: ¿Alguna vez dejarás de llamarme M@tí@s?.

En realidad esta tirado averiguar la vida de todo el mundo, la gente deja demasiadas pistas y no piensan que cualquier loco puede darles un día un buen susto.

No soy ninguna experta, pero basta con teclear cualquier nick en google para averiguar hasta el blog de la madre de alguno/a del foro, y recoger datos de donde vive, el año en que nació y anécdotas demasiado personales que pueden poner en jaque la seguridad de una persona.

Internet no es un diario, ni los blogs lo deberían ser hay cosas que es mejor guardarse, hay demasiado hijo puta.

En realidad esta tirado averiguar la vida de todo el mundo, la gente deja demasiadas pistas y no piensan que cualquier loco puede darles un día un buen susto.

No soy ninguna experta, pero basta con teclear cualquier nick en google para averiguar hasta el blog de la madre de alguno/a del foro, y recoger datos de donde vive, el año en que nació y anécdotas demasiado personales que pueden poner en jaque la seguridad de una persona.

Internet no es un diario, ni los blogs lo deberían ser hay cosas que es mejor guardarse, hay demasiado hijo puta.

¿Y yo que una vez encontré publicado en un blog un reportaje que me hicieron a mí :cuñao?, es más está posteado en el foro y todo :cuñao.

Saludos!!!

Planet Earth

Te lo han dicho mil veces y has hecho caso omiso, M@tí@s. La masturbación causa ceguera... que pensabas que podías estar ahí, dándole a la merienda sin consecuencia alguna.....

Ya soy un hombre comprometidooooo!!!!!!, bue...ahora a esperar el casamiento, ah las fotos del compromiso todavía no las tengo, pero ni bien las tenga las subo.

Saludos!!!

Planet Earth

P3080043.jpg

P3080036.jpg

P3080027.jpg

P3080026.jpg

P3080025-1.jpg

P3080021.jpg

P3070004-1.jpg

P3080049.jpg

P3080044.jpg

P3080033.jpg

P3080031.jpg

P3080029.jpg

P3080024.jpg
P3080025.jpg

MiamorlaTatayyo.jpg

Miamoryyo.jpg
P3080032.jpg
Tortas.jpg

Última edición:
Que bonita esta foto :), aunque parece M@tí@s que se te va a caer la cabeza al suelo.

¿Sabes que tu novia se parece a nicolasita? :)

Se ve entre los dos hay amor puro y verdadero y os deseo la mayor felicidad posible...

...eso sí, me sigues pareciendo un sirvegüenza que no te mereces una hembra como esa. Ten cuidado porque como sigas tirándole fichas a las chicas del foro Dow Jones te castigará con su sex-appeal y se ligará a tu futura mujer. Y ojo con Dow, que donde pone el ojo, pone la... la... vala.

Atrás