Puedo sentir el pasado y el presente unirse, veo dentro de tu alma y descubro que tu eras mujer antes de reencarnar en quien eres hoy.
Tu naciste en algún lugar del territorio que hoy se conoce como Nueva Guinea approximadamente en 1725 d.C.
Tu profesion era espía, explorador o comando secreto.
¿Como eras en tu vida pasada? :
Tenías la mente de un científico, siempre buscaste explicaciones a todo. La gente raramente compredía lo que decías, pero siempre te respetaba por tus conocimientos.
--------------------------------------------------------------------------------
La lección que te dejó tu vida pasada y debes aprender en esta vida:
Deberás estudiar, practicar y usar tu sabiduría en las ciencias psicológicas. Recurre a tus recuerdos y a tus antepasados, lee libros antiguos y encuentra tu verdadero destino en tu vida presente.
en el otro tambien me sale que naci en nueva guinea.....a mi me da la impresion que esto esta hecho por la misma persona
No sé quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras mujer en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Nueva Guinea aproximadamente en el año de 1725.
Tu profesión pudo ser bailarín, cantante, actor, trovador.
Tienes la mente de un cientifico, siempre buscando nuevas explicaciones. Muchas veces fuistes un incomprendido, pero respetado en tu conocimiento.
Estudia, practica y utiliza la sabiduria que encontrarás en las ciencias psicológicas y en los manuscritos antiguos. Con esto lograrás tus objetivos en esta vida.