• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

-Vida Pasada- + (¿qué fuísteis en una vida anterior?)

Escrito originalmente por Mistery Man
Vaya Angy...¿Tú también eres del 29 de febrero?.Igualito que yo
Bueno,en el post que hay parecido a este: el de "vida pasada"
me sale que fui hombre y de profesión "maestro o matemático" si mal recuerdo
Pero yo creo que realmente fui un murcielago,puesto que prácticamente vivo más la noche que el día.
Pues sí,un pobrecillo murcielago en busca de una cueva donde le acojan
Saludos

Oye que cool :cuñao, conozco pocas personas que han nacido en esa fecha tan rara y especial a la vez, no sabes lo triste :lloratris que es cumplir años :cumple: cada cuatro años y celebrarlo de verdad :saltarine, a mi me toca cumplir años el año que viene, eso creo :ein: según mis cálculos...

Bueno muchas gracias JAPMJ por la info y a ti por cumplir años en el mismo día que yo, cuídense wapos, un beso :muac:

P.D: algo me decia que yo habia sido hombre en una vida pasada :p y tu mistery man si quieres abrigo llámame ;)

Última edición:
:p 2 de noviembre de 1986

Puedo sentir el pasado y el presente unirse, veo dentro de tu alma y descubro que tu eras hombre antes de reencarnar en quien eres hoy.

Tu naciste en algún lugar del territorio que hoy se conoce como Canadá approximadamente en 775 d.C.
Tu profesion era escribano, escritor o juglar.

¿Como eras en tu vida pasada? :
Tenías la mente de un científico, siempre buscaste explicaciones a todo. La gente raramente compredía lo que decías, pero siempre te respetaba por tus conocimientos.

Escrito originalmente por AngyMJJ
Oye que cool :cuñao, conozco pocas personas que han nacido en esa fecha tan rara y especial a la vez, no sabes lo triste :lloratris que es cumplir años :cumple: cada cuatro años y celebrarlo de verdad :saltarine, a mi me toca cumplir años el año que viene, eso creo :ein: según mis cálculos...
Je,je,je,no te pongas triste mujer,cuando no hay dia 29 lo cumplimos el 1º de Marzo y ya está,y sí guapa,para el próximo Febrero ya nos toca:D

Bueno muchas gracias JAPMJ por la info y a ti por cumplir años en el mismo día que yo, cuídense wapos, un beso :muac:
Lo mismo te digo cielo:eek:

P.D: algo me decia que yo habia sido hombre en una vida pasada :p y tu mistery man si quieres abrigo llámame ;)
:eek: :eek: ¿A qué te refieres con lo de abrigo?,¿amistad,
arroparme en tu cueva?:D És que aquí esa expresión no se usa que digamos,pero de todas maneras gracias por tus bellas palabras porque me has puesto muy contento;)
Un beso guapa:muac:
Saludos

Puedo sentir el pasado y el presente unirse, veo dentro de tu alma y descubro que tu eras hombre antes de reencarnar en quien eres hoy.
Tu naciste en algún lugar del territorio que hoy se conoce como sudáfrica approximadamente en 1175 d.C.
Tu profesion era inventor o mecánico.
¿Como eras en tu vida pasada? :
Tu eras una persona práctica y materialista, no te importaban las cosas espirituales, era tu inteligencia y nada más lo que te llevaba al triunfo o al fracaso.

--------------------------------------------------------------------------------

La lección que te dejó tu vida pasada y debes aprender en esta vida:
Trata de invertir algo de tiempo en el conocimiento de tu mente y sus poderes, invierte un poco de tu energía en expandir tu consciencia espiritual y en la sabiduría.

perdon pero esto es definitivamente ridiculo:mueveojos :mueveojos pero chistoso al fin ya la cabo :p

Atrás