Ya sabemos TODOS q $ony da asko...pero lo daba cuando salio el video d Black or White o Earth Song o Ghosts y eso no kita q los videos sean increiblemente buenos...
No creo q haya q mezclar las cosas...se esta hablando del video d Behind The Mask...dejemos a un lado el asco q nos da $ony y veamos el video como lo q es...
El discurso d algunos ya se sabia, fuese como fuese el video...y d lo q trata este tema es d ver este video SIN PREJUICIOS y decir lo q nos parece...
Q es fan made? Ya se sabia...
Q son imagenes con calidad regulera? Ya se sabia
Q no sale MJ? Ya se sabia
Q MJ no tiene nada q ver con esto? Ya se sabia
Q $ony da asco y solo kiere hacer negocio? Ya se sabia...
Ahora...el video q ta? Pues bueno, creo q es un bonito homenaje...multirracial, multinacional, multicultural, multianimal...
Pd-> En el video d Cry no aparece MJ, ese ente...y ese video me parece q tiene muchas menos cosas para ver q este.
En cuanto a las intenciones d los productores y mentes pensantes...no van mas alla q hacer su trabajo y ya esta, negocio, pasta, dinero...pero eso no ha cambiado, ocurria con MJ en vida, lo q pasa es q no podemos pedir CALIDAD MJ cuando falta lo mas importante, el genio, MJ...
A todos nos gustan los homenajes hechos por fans, pero no se trata de eso. Este es un vídeo oficial hecho por Sony, esa es la diferencia, y es cutre, porque más básico y mal hecho no puede ser, a mi me dan unas nociones básicas de cómo hacer ese montaje, me dan los vídeos, y hago algo más o menos como así, pues eso: cutre.
Que Sony es un negocio y que busca pasta, dinero y todo eso, ya lo sabemos, pero todo tiene un límite, no todo vale por dinero. Se mire por donde se mire, ese disco no tenía que haber salido, es mi opinión.
Ha muerto de una forma trágica dejando mucho dolor detrás, no está ni resuelta su muerte, lo que nos faltaba ahora era la salida de un disco polémico, en el que muchos consideramos que han metido fakes, y eso es muy gordo. Y aún en el supuesto caso de que no fueran fakes, lo que sí está reconocido por Sony es que han rellenado la voz de Michael con otras voces que se parecen a la suya, las han completado, ¿cuándo se ha visto una cosa así?, no han respetado nada, eso no es legítimo, no debería de ser permitido, no se ha hecho nunca con otros genios de la música muertos, manipular así su voz y su música.... Para muchos ésto no debería de haber pasado nunca y este disco es un insulto.
Prefiero mil veces lo que está haciendo Motown, y mira que nos hemos quejado de los montones de recopilatorios todos iguales que han ido sacando todos estos años, pero al menos ahora desde que se fue, nos han dado cosas que a pesar de que nos las dan con cuentagotas, al menos sí tienen valor, temas inéditos, versiones alternativas de viejos temas, conciertos inéditos... Y no lo que está haciendo Sony.
Tratar de llevar a Michael a número uno con un disco como éste es un despropósito total, y a mi me parece una falta de respeto. Que le dejen en paz, los números uno ya los ha conseguido él en vida, ya nos los ha dado y ya los hemos disfrutado, a mi no me hacen falta más números uno de Michael. Ahora es tiempo de que poco a poco vayan saliendo joyas que tengan guardadas, como "Much too soon" por ejemplo, grabaciones que dejara a medias tal y como están, vídeos de conciertos; tal y como han hecho con otros grandes como Elvis o Sinatra, de los que todavía siguen saliendo cosas como por ejemplo grabaciones de Elvis en casa de un amigo que no se editaron en su día y que aunque no se oyen muy bien, son un tesoro para los fans. Prefiero un recopilatorio con una o dos canciones inéditas maravillosas suyas, que un disco con fakes y canciones en las que poco o nada ha tenido que ver Michael y que encima lleguen a número uno como que son suyas. Indignante...
Pero tienes razón,
¿qué se puede esperar de Sony?, NADA BUENO, pero menos ahora que no está Michael para controlarlos.
Así que....
Y repito, es mi opinión.