• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Video de la concentracion en Madrid

Gracias Marcos!
Me has hecho llorar!
Ojalá se pudiera ver este video en television....se puede ver todo el amor que tenemos por Michael.
No se que más decirte, ES PRECIOSO!
GRACIAS

:eek: Ya lo ví!:eek:

Un beso a todos los que salís en el video y ...........el de detrás del objetivo se merece una mariscada y ya!!

Yo ahora me lo voy a bajar aunque sea en el ordenador de mi prima que no me va la conexion y estoy viniendo cada dia a ver el foro.

Marcos, eres un cielo! seguro que será precioso y lo mejor de todo es que MICHAEL LO VERA! nos vera apoyandole que es lo que ahora más necesita.

Un beso a todos los que conoci que me refrescaron la memoria porque desde Neverland no me acordaba de nadie la verdad.

MUCHA FUERZA A TODOS Y A MANTENER LA ESPERANZA DE LA LIBERTAD PARA MICHAEL JOSEPH JACKSON!!!!!!!!!

Oh a mi no se me baja bien, solo veo 1.53 minutosss!!!que triste...pero esos minutos me han encantado y reconocer caras me encanta!
tendre que esperar al findesemana para verlo...con las ganas que tengo jo
Muchas gracias

moonscape, has probado a darle la vuelta a la pantalla?? jjejjejje,

mira a ver los drivers, puede q te falte alguna cosilla, o q se te haya bajado mal;)

Lo toy descargando!!!!!!! :D MUCHISIMAS GRACIAS a Jackson 5 x grabarlo y a Bartulo x subirlo :muac: :muac: :muac:

toy deseando verlo!! va a ser genial, seguro!!! :)

-CRISJACKSON-

CHAPEAU!!!!!!

Ke cosa mas bonita, mira ke para ke se me salgan las lagrimas es mu dificil y lo habeis conseguido :(

MANDADLO A LA TELE!!!!!!

Ey ansteps, eso comparado con nuestra mininini-kdd jeje, es lo máximo ¿¿O NO?? jeje, aver si nosotros hacemos algo perfect, ahora con la web y con los contactos que hemos conocidos será mejor.

Escrito originalmente por Bartulo
gracias crisjackson, yo no lo subi, me encargue solamente de que lo se enterara la gente ;)

Ah! ok, pues gracias de todos modos :)

me lo toy bajando ya lleva 63% q gaaanaasss!!!!!! :D

-CRISJACKSON-

Joooooooo....:buaaah: A mi me pone esto que tarda casi 8 horas en bajarse....Jo, con la de tiempo que estoy chupando camara:p , entre otros amigos.;)

Al final me tendré que ir a casa de alguien a verlo...verdad sergi?:D

;)

ANGEL7MJJ a mí me pasa lo mismo! :p

Qué ganas de verlo!! y por adelantado... gracias Marcos! ;) (seguro que yo soy de los que llora...) :eek:

Creo que para lo bueno que es el vídeo, tiene un final feo, cortado en seco.

Gracias chicos, es muy bonito y emotivo.

Despues de varios intentos por fin he podido bajarlo y verlo.
Absolutamente precioso :) Muchas gracias Marcos, y muchas gracias a todos; desde luego Michael tiene los mejores fans del mundo :)
No sabeis como me hubiera gustado estar alli (bueno, Vero si lo sabe,jeje) pero no pudo ser. Me alegro de que saliera todo genial

Bezitos :muac: :muac:

MJ4EVER!!

Capturas

Bueno, para aquellos que tienen conexión lenta y no pueden descargar el video, he hecho algunas capturas para que os hagais una idea de como es...
Espero que pronto lo podais ver porque con la música y el montaje que hizo Marcos quedó PRECIOSO....

Siento no haber podido poner todas las pancartas, pero comprended que no puedo hacer 200 capturas, creo que ya he hecho demasiadas, espero que os gusten :)

0.jpg
01.jpg
02.jpg
03.jpg
04.jpg
05.jpg
06.jpg
07.jpg

Atrás