• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Video de la concentracion en Madrid

más capturas

Otras cuantas...

08.jpg
09.jpg
10.jpg
11.jpg
11o.jpg
12.jpg
13.jpg
14.jpg
15.jpg

más

30.jpg
31.jpg
32.jpg
33.jpg
34.jpg
35.jpg
36.jpg
37.jpg
38.jpg

Ya se que son un montón y que ahora el post tardará en cargarse, pero merece la pena por los que no pueden ver el video, ok?
Espero que os hayan gustado.
Un saludo

Alucinante Marcos, una auténtica obra de arte. Es una maravilla de vídeo.

Como a casi todos ("los de lágrima floja...") me has hecho llorar.

Muchas gracias por tu trabajo.

Speechless.

Escrito originalmente por puriator
BARTULO, CABRONAZO!! ME HAS ECHO LLORAR, PEAZO VIDEO SI SEÑOR!!! KE BUENO!!! :D:D:D

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Joer que cagada!!!!!:meparto: :meparto:

Cha!! Sosiiiii!!! Al césar lo que es del César!!!

Escrito originalmente por Remember the time
Bueno, para aquellos que tienen conexión lenta y no pueden descargar el video, he hecho algunas capturas para que os hagais una idea de como es...

Muchas gracias Remember the time por las capturas! :muac:

De nada, me alegro que a alguien le sirvan...
Te estuve buscando para hacerte una captura, pero no te vi.
Cuando veas el video, si te ves me lo dices y la añado :)

:buaaah: :buaaah: no tengo palabras!!!!!!!! q bonito x poco me pongo a llorar:D :buaaah: muchas gracias, me gustaria haber estado cn vosotros

:muac: os kiero

Marcos no se si has leido que a mi abuela le encanto el video... bueno ha venido mi tia, y mi abuela corriendo me ha dicho que la pusiera el video a ella tb.... Mi abuela con los ojos llenos de lagrimas :eek: .... y diciendo que que esta muy orgullosa de nosotros...q somos muy pacificos, que que bonito!!! :eek:
Me ha dejado a cuadros! :babilla: Se a puesto super tontina, sin parar de decirme que bonito es...en serio precioso! que emocionada estoy..a Michael le va a encantar..por favor diselo a tu amigo Marcos!!! :lengua: :p

UN EXITO CHIQUI!!!!

Gracias!

Muchas GRACIAS a todos por las palabras tan bonitas que he leido, vosotros sois los verdaderos artifices de este trabajo. Unidos lucharemos contra esta gran injusticia.
MICHAEL will NEVER be ALONE!!!

:urule: :urule: :urule:

buff tio esta genial!!!!!! lo vi ayer x la noche y hoy lo he vuelto a ver un par de veces mas y aun tengo la babilla x ahi colgando....:babilla: :babilla: Los mismo le va a pasar a Mike cuando lo vea!!!!! le van a entrar unas ganas de venir a España a vernos q no se va a poder aguanta hasta el dia q le devuelvan el pasaporte!!!!!!!
seguro q le ha gustado tanto y ha visto tooodooo lo q le keremos q decide hacer un tour x España......:p :amores: :amores: jejeje...mis ganas.... (mas bien: las nuestras....;) )

El toke de : WE ARE THE WORLD------->WE ARE THE FANS..... es la leche....:lloratris

-CRISJACKSON-

Sobre el video que han hecho www.michaeljacksonesinocente.com

Hola!
Queria decir a Marcos el creador de el video que hay en la pagina de la plataforma Michael Jackson es inocente, que se me han puesto los pelos de punta y me he emocionado :buaaah: Pero algo tengo claro, que a quien no le guste Michael dirá del video: Mira estos imbeciles que estan haciendo el tonto. Pero esos seran unos tontos. Bueno pedazo de creador, quiero decirte que le he enseñado el video a mi madre, que sabe que soy fan de Michael desde que soy pequeñita, y le ha encantado.
Ojala todo se resuerlva bien
Un besazo enorme
Marcos, muchas gracias por el video. Desde Santander quiero decirte que siento impotencia por no haber estado alli, pero con tu pedazo de video he estado en "espiritu" y en pensamiento. Me has emocionado :buaaah:
Espero tu respuesta.
Muchos besos y mil gracias

yo estoy contigo karlota,cuando me descargue el video y lo vi,se me pusieron los pelos d punta,me gustaria haber estado ayi,pero por motivos d curro no pude ir,asi q marcos y todos los q hicieron este video os kiero dar las gracias d verdad y tb a todos los fans q pudieron ir,sois geniales,un besazo

Atrás