• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VIDEO de la Fever Jackson

Hola a todos!!!!
Queria deciros que ya tengo el video de la Fever Jackson, ahora necesito que alguien me ayude a colgarlo pues no tengo ni idea de hacerlo:p :D .
Un saludo y gracias al que me ayude

Fanny pero como me pones estot titulos a los temas leche!!!! Que me has puesto la miel en la boca ja ja, en fin cuando puedas subelo ;), que estamos esperando impacientes :D. Gracias Fanny.

Jejejeje lo siento Juanito:p ufff en cuanto pueda lo subo, tendre ke buscar otro ordenador porque resulta que el mío no me lee el Dvd que me grabaron:llorando: :llorando: :llorando: pero no os preocupeis que hare lo que este en mis manos;) PROMETIDO

A mi casi me da un vuelco de la emocion...XDDD
pues nada,cuando lo tengais subid avisadlo x lo grande...XDDDD
Gracias ;)

joe machoi!!!!!!!!!!!!!!.....pa los que no fuimos....eso no se nos hace.....!!!!!!!!!!!!!!............anda subidlo yaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!:llorando: :llorando:

Buenooooooooooo perdonadme por los infartos jejeje pero el imprevisto no me lo esperaba, pues yo no se de que manera me lo gravaron que el Dvd no me lo lee el ordenador y eso que es nuevo:( .Intentare subirlo lo antes posible.

jajajajajaja joder fanny solo tu pueres dar esos infartos a la peña , por cierto , ;) a ver si lo subes pronto , salu2 ya nos veremos y dile a tu hermano que no se gaste mucho en la feria del disco que asi podre comprar mas yo ;)

Última edición:
:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

PERDONADMEEEEEEEEE no era mi intencion daros esos infartos:( la verdad es que yo tambien estaba muy ilusionada por subir el video de la fiesta pero falta que tenga tanta ilusion para que algo me falle:( .

MIL PERDONES:eek: :eek: :eek:

Bueno ya que intento por todos los medios que me echen un cable con el tema del video, pues mi ordenador no lee el Dvd y la persona encargada no responde pues sintiendolo mucho pero aun no va a ver video en el foro por el momento.

Solo espero que me perdoneis por haber puesto el tema del Video de la fiesta pero la verdad es que yo tambien estaba muy ilusionada por subirlo al foro:( en fin os pido mil perdones y que sepais que seguire insistiendo en encontrar a alguien que se ofrezca a subirlo.

No me acribilleis a puntos negativos por favor:eek: pues no ha sido mi culpa, creo.
Saludos a todos y si hay alguien dispuesto a ayudarme que no dude en ponerse en contacto conmigo.

Pues yo hasta q no vea el video , seguiré pensando q lo de Markops fue tongo jajajja

a ver si alguien le exa una mano a amuxaxa leñe, alguno de los q estuvo en la fiesta , q pa lo weno tol mundo se apunta pero pa los problemillas todos practican el escaqueing

Pues sobre el video he de deciros k estoy sperando k m pasen una copia en otro Dvd a ver si asi me lo lee el ordenador.

No he escrito ya nada porque no keria impacientaros mas ya que la otra vez me salio mal.
De todas formas en cuanto lo tenga lo subire y si por un casual no se hacerlo pues ya os lo dire para pasarselo a alguien que si sepa hacerlo pues yo tambien tengo ganas de que lo veais.

Un saludo a todos y gracias por esperar:*)

Atrás