• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VIDEO de la Fever Jackson

Existira de verdad el video de la Jackson Fever??
Es todo esto un montaje??
De verdad existio la propia Jackson Fever??

En breves instantes.....q fuerte q fuerte!

Alukra dijo:
Existira de verdad el video de la Jackson Fever??
Es todo esto un montaje??

En breves instantes.....q fuerte q fuerte!
:jajaja: :jajaja: :jajaja: !!!!
Pues si te digo la verdad Alukrin, no tengo ni idea... yo creo ke estuve alli, pero ahora mismo no se si es real o un simple sueño... Mas bien, en vez de un sueño, un montaje :mmm:
De todas formas, seguiremos informando, asi, ke estad atentos...:cool:

Kisses!!!:*)

neylo dijo:
Pues yo hasta q no vea el video , seguiré pensando q lo de Markops fue tongo jajajja

a ver si alguien le exa una mano a amuxaxa leñe, alguno de los q estuvo en la fiesta , q pa lo weno tol mundo se apunta pero pa los problemillas todos practican el escaqueing

Yo vi ese video,y Markos resulto ser el mejor de todos los participantes que habia.... muy bueno ese XCAPE,lo que mas me gusto es cuando se quito las gafas al estilo JAM y se las guardo en el bolsillo:jajaja: :jajaja: :jajaja: ,y la interpretacion,por que de el resto de los concursantes no daban el visto como lo daba markos, pero en realidad me encanto una actuacion que no recuerdo bien el nombre del participante,pero fue buenisimo.....:jajaja: :jajaja: :jajaja: .

Un saludo!

Bueno bueno,... aki hay cosas que aclarar.
1- La Jackson Fever sí que existió xDDD

2- Alukraaaaaaa............................................. V_V' ................... sin comentarios.....

3- Travolta... sabes porqué ganó marcos? jajajaj weno aparte que es bueno... le elegí yo Xscape... y le dije que cuando se kitara las gafas.. como estaban medio rotas, pues que las acabara de romper en el escenario.. que las tirara al suelo y las destrozara de un chafón.. pero no kiso jajajajajaja se las kiere las gafas... se las kiere *^-^*
Weno eso... que el que empezó a gritar: MAAAARCOS!!! MAAARCOS!!!!!!! fuiiiiiiiiiiii.... :D :D :mmm: :mmm: :mmm:
jajajaja como fardo.... y vaya tema pa fardar... xDDDDDDDDDD
Marcos!! no es q te esté despreciando!! La actuación me encantó!!!:D :D

Y recordais de un pringao que le besó la mano a Markos!!!!
Pues fuí ....... :jajaja: :jajaja: :jajaja: XDDDDDD

4- Travolta... pasando por una playa nudista vieron mi camiseta de MJ y me dijeron si conocia a Travolta y le dije que si,... me dijeron que habian visto tus videos y que tu desnudo es exquisito. ENORAWENA :D :D :D

Byez a tossss :D :D

Wanna dijo:
....que no hay video, vamos.
Wuola wapisima!!!! :)
Pues bueno, esto ke voy a hacer ahora no tendria ke hacerlo, pero... LO VOY A HACER! Ese video, SI ke existe... (si, si, estais leyendo bien) y los del lado oscuro de la fuerza del hide lo saben perfectamente...:7: Yo, personalmente, lo conseguí y ahora mismo, no sé ni como, pq me costó muchiiiiiiiisimo conseguirlo, pero finalmente lo tuve en mis manos (y en dvd, ni mas ni menos!) Asi ke bueno, no voy a revelar kien pudo conseguirme ese video, pero si os digo, ke ese video EXISTE! :D Próximamente, más informacion sobre el caso...VIDEO de la Fever Jackson...

Kisses!!! :*)

Alukra dijo:
si si que existio la jackson fever y es mas tubo una gran respuesta por parte del publico a pesar de los intentos de sabotage que sufrio por parte de una fiesta fantasma que se tenia que hacer en madrid casualmente por la misma fecha y que jamas se hizo desapareciendo habiendo prometido una informacion que jamas llego esa fiesta fantasma se llamaba fantasma party perdon quise decir etenity

Que pena que no haya podido asistir a ninguna fiesta, porque me hubiera encantado si os digo la verdad.Espero que en breve se haga alguna, porque voy de fijo!
Saludos de Warlock!

Las kedadas suelen ser en septiembre, xo el año pasado la fiesta esta de la que hablan fue por Marzo creo. Había una en Barcelona y otra en Madrid, xo la de Madrid se canceló. A ver si este año se organiza alguna.

djmi_ja dijo:
si si que existio la jackson fever y es mas tubo una gran respuesta por parte del publico a pesar de los intentos de sabotage que sufrio por parte de una fiesta fantasma que se tenia que hacer en madrid casualmente por la misma fecha y que jamas se hizo desapareciendo habiendo prometido una informacion que jamas llego esa fiesta fantasma se llamaba fantasma party perdon quise decir etenity

Que triste es la envidia....y que mala es la ingenuidad...
Paso de discutir contigo porque vi claramente en Barcelona que no se podia,espero que no vengam tus amigos del alma para darme el coñazo....

Simplemente te digo que se iba a hacer una fiesta en Madrid a la que asistirian personas de Madrid y sus alrededores y en Barcelona lo mismo...

Asique no me cuentes tu vida....Que triste me parece, la gente intenta organizar eventos de Michael Jackson y tu dices esas chorradas.....

Alukra dijo:
Que triste es la envidia....y que mala es la ingenuidad...
Paso de discutir contigo porque vi claramente en Barcelona que no se podia,espero que no vengam tus amigos del alma para darme el coñazo....

Simplemente te digo que se iba a hacer una fiesta en Madrid a la que asistirian personas de Madrid y sus alrededores y en Barcelona lo mismo...

Asique no me cuentes tu vida....Que triste me parece, la gente intenta organizar eventos de Michael Jackson y tu dices esas chorradas.....
el que ice corradas eres tu , y yo tener envidia de ti de que por montar una fiesta fantasma como la tuya jo chico es cierto vaya envidia o tal vez me de envidia de la informacion que diste al mes de haber cancelado la fiesta , a no que no la diste dejaste a todo el foro incluida a la gente de madrid que le ilusionava ir sin mas informaion aparente :*)

como puedes llegar a ser tan impresentable de mentir sobre si haria una fiesta o no??
ya me gustaria que el resto de organizadores escuchara esto...
paso de hablar con un ignorante que no sabe ni escribir.

Última edición:
Hello people!!!! (vengo en son de paz...:D )

Bueno, empiezo... :| A ver Mija, es una tonteria ke os pongais a discutir por una cosa pasada, y ke ya no le importa a nadie...ademas, esta muy feo faltarse asi al respeto por esa gilipollez, pq primero, tu no sabes si la fiesta de madrid se iva a hacer o no, asi ke mejor ke dejes de insultar tontamente pq no merece la pena por una cosa, ke como bien he dicho antes, es pasada...
Ademas, mejor para ti si no se realizó tal fiesta, pq asi fué mas gente a la tuya, o no??? (por cierto, vas a organizar otra este año??? :dime:)
Y despues, a Mr. Alukrin, decirte ke eres un cabezon tu tambien y ke dejes el tema ya! ke no te pikes, por una tonteria asi pq son gilipolleces, pero al menos,lo ke aun te salva, es ke no has insultado a nadie...;)

Kisses y dejar esto ya joer!!!:*)

Atrás