Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:jajaja: :jajaja: :jajaja: !!!!Alukra dijo:Existira de verdad el video de la Jackson Fever??
Es todo esto un montaje??
De verdad existio la propia Jackson Fever??
En breves instantes.....q fuerte q fuerte!
neylo dijo:Pues yo hasta q no vea el video , seguiré pensando q lo de Markops fue tongo jajajja
a ver si alguien le exa una mano a amuxaxa leñe, alguno de los q estuvo en la fiesta , q pa lo weno tol mundo se apunta pero pa los problemillas todos practican el escaqueing
Wuola wapisima!!!!Wanna dijo:....que no hay video, vamos.
si si que existio la jackson fever y es mas tubo una gran respuesta por parte del publico a pesar de los intentos de sabotage que sufrio por parte de una fiesta fantasma que se tenia que hacer en madrid casualmente por la misma fecha y que jamas se hizo desapareciendo habiendo prometido una informacion que jamas llego esa fiesta fantasma se llamaba fantasma party perdon quise decir etenityAlukra dijo:De verdad existio la propia Jackson Fever??
djmi_ja dijo:si si que existio la jackson fever y es mas tubo una gran respuesta por parte del publico a pesar de los intentos de sabotage que sufrio por parte de una fiesta fantasma que se tenia que hacer en madrid casualmente por la misma fecha y que jamas se hizo desapareciendo habiendo prometido una informacion que jamas llego esa fiesta fantasma se llamaba fantasma party perdon quise decir etenity
el que ice corradas eres tu , y yo tener envidia de ti de que por montar una fiesta fantasma como la tuya jo chico es cierto vaya envidia o tal vez me de envidia de la informacion que diste al mes de haber cancelado la fiesta , a no que no la diste dejaste a todo el foro incluida a la gente de madrid que le ilusionava ir sin mas informaion aparente :*)Alukra dijo:Que triste es la envidia....y que mala es la ingenuidad...
Paso de discutir contigo porque vi claramente en Barcelona que no se podia,espero que no vengam tus amigos del alma para darme el coñazo....
Simplemente te digo que se iba a hacer una fiesta en Madrid a la que asistirian personas de Madrid y sus alrededores y en Barcelona lo mismo...
Asique no me cuentes tu vida....Que triste me parece, la gente intenta organizar eventos de Michael Jackson y tu dices esas chorradas.....
mira niñit tu sabias tambien como yo que no pensavas montar esa fiesta y a mas de un@ se lo diguiste por menseger me das :vom:Alukra dijo:Mira niño paso de discutir con alguien que no posee sentido comun.