• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VIDEO de la Fever Jackson

por cierto raquel cuando e insultado yo ? tan solo estoy defendiendo mi postura ante este tema .
por cierto german me dices que me invento cosas vale me la trae floja tu sabes que lo que digo es cierto y la gente que te va conociendo tambien asi que deja de hacerte el bueno que se te ve el plumero

Me aburres...Si no tienes amigos o no tieens na que hacer pues sales a dar una vuelta y a mi me dejas en paz... :sleep:

¿No sabes donde me has insultado?? Encima ciego... :sleep:

Olvidame,¿¿quieres??

Alukra dijo:
Me aburres...Si no tienes amigos o no tieens na que hacer pues sales a dar una vuelta y a mi me dejas en paz... :sleep:

¿No sabes donde me has insultado?? Encima ciego... :sleep:

Olvidame,¿¿quieres??
yo no te e insultado , no hdicho nada que no sea verdad , eres un niñato y lo hestas demostrando m f

Como se puede ser tan pesado...
Si no ves que me ''as'' insultado esque te faltan unas cuantas neuronas...
Aqui la unica persona que ''hesta'' demostrando comportarse como un crio eres tu.Asique vete a hacer amigos y dejame a mi en paz...
A ver si aprendemos a tener un poquito de educacion y dejamos de faltar al respeto...

Creo q no existió la FEVER :p

Eso de q MARKEZ ganó el concurso suena a LEYENDA URBANA.. q gordooos q sois!!

Markez, bailas para mi? CORAZON

Ese video yo si que lo e visto completo.

Lo unico que me gusta de el es la bandera de Michael Jackson que hay atrás y alguna que otra actuacion que me descojonaba de la risa....

El unico que valia la pena alli era Markos,por que los demas no tenian mucha idea de imitar a MICHAEL JACKSON.

La poca modestia y el egocentrismo son factores que no ayudan, precisamente, al respeto de uno mismo.

Antes de criticar a los que allí actuaron deberías empezar por criticarte a tí mismo, a no ser que tengas mucha ''idea de imitar'' a Michael Jackson.

Alukra dijo:
La poca modestia y el egocentrismo son factores que no ayudan, precisamente, al respeto de uno mismo.

Antes de criticar a los que allí actuaron deberías empezar por criticarte a tí mismo, a no ser que tengas mucha ''idea de imitar'' a Michael Jackson.

Lo que tu digas german, lo de Michael Jackson aplicate e cuento,me encantaron esos pantalones y tus pasos de salsa en el blood,aparte de que tu criticabas y te metias con mj siendo fan.. por cierto,recuerd que n te critico mas de lo q ue quisiese por ser amigo de alguien muy cercano a mi;).

Aunque bueno,no hace falta que me critique ami mismo,NADIE MEJOR QUE HACERLO PARA CRITICAR AL OS DEMAS QUE TU:)

Por cierto,ya puedes contestar lo qe te de la gana,no voy a seguir hablando contigo de tonterias ni pikarme por que no esm i intencion,eres muy amigo demi novia y lo que menos quiero es picarme con alguien cercano a ella,asi que te dejo trankilo por ella y por que no quiero problemas con nadie e su entorno,ya puedes contestar lo que quieras,ahora mismo demostrare que tu punto de criticar a la gente ya es aficion por lo tanto paso de seguir contestandote porq ue quiero demostrar el punto que tu no tienes MADUREZ NECESARIA PARA EVITAR PROBLEMAS.

Seras todo lo maduro que quieras y el resto de gente, frente a ti será una pandilla de ''frikis'' como llamaste a todos los que asistimos a la KDD...asique no me hables de madurez....

Simplemente pido un poco de humildad,por muy patetico que me parezca alguien bailando no tengo la suficiente frialdad para ir criticandoles...

En fin,espero que cumplas tus palabras y no sigas entrando al trapo.

Bueno, y ¿porque no resolveis vuestras diferencias en privado?
Creo que ya ha quedado claro que os teneis mucho cariño entre varios de vosotros, pero a los demas no nos interesa.
Os pediria que dejaseis la discusión para los mp´s y siguierais con el tema del post en cuestión. Si no abrid uno que se llame "me tiro al cuello de..." y os poneis verdes, asi evitareis que algunos entremos en un tema que me pueda parecer interesante y me encuentre con una pelea de patio de colegio.

Alukra dijo:
frente a ti será una pandilla de ''frikis'' como llamaste a todos los que asistimos a la KDD

¿Qué llamaste frikis a la gente que fue a la KDD? Es decir, que llamaste friki a mi adorada Meiko.:mad:

Antes de insultar a nadie, mírate a ti mismo porque defectos tienes unos cuantos, uno de ellos, lo poco maduro que eres.
Además de que no te conozco, me doy cuenta de que te crees mejor que los demás, ¿eso a que se debe? (...)

Última edición:
Atrás