• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[VIDEO] The Making of the Album 'MICHAEL" video 24min

UMMMMMMMMMMMMM...

ROCKIN ROBIN GRACIAS POR LA DESCARGA AVER QUIEN LA TRADUCE ANTES,.,, MANOS A LA OBRA...

Y TU MJFANZERO... EVIDENTEMENTE DOY PORECHO QUE LO DE QUE DICEN JASON MALACHI ES APORTACION TUYA POR TU IRA SOBRE ESOS HIJOS DE LA GRAN P...!
(sorry mjfanzero mientras escribia llego tu aclaracion xD)
All Is For Love se a declarado abiertamente cascista! poco que decirte tengo entonces ;)

UN SALUDILLO A TODA ESA PEÑA! xD

Última edición:
Lo que me impresiona es, ¿COMO DEMONIOS PUEDEN INCLUIR LOS VIDEOS OFICIALES EN 16:9, y no remasterizarnolos de este modo?

No he tenido tiempo de verlo... ¿pero no será verdad que han dicho que grabaron la voz de Michael cantando en una ducha?... ¿estáis de coña verdad?....:eek:

lovely one, lamentáblemente es así, si.

Es un nuevo y frustrado intento de intentar dar veracidad a los temas Cascio.

Primero fue la mala producción, luego el mal estado del estudio, luego el tubo de PVC...

Ahora Mj cantó "Keep Your head up" debajo de una ducha.

A BIG FAIL !!!

Pues lo voy a descargar... quiero verles la cara de mentirosos cuando lo dicen ¿quién dice lo de la ducha? ¿Teddy o los Cascio? ¿quién?.... para ir poniéndole nombre al Premio Cagada del año, que se lo han ganado.

images

Si lo que dicen las personas que tratarón en mayor o en menor medida con él personalmente no tiene sentido según algunos, imaginaos el sentido que tiene para mi la opinión de usuarios que no saben mas que yo sobre el disco.
Saludos, buen video.

No he tenido tiempo de verlo... ¿pero no será verdad que han dicho que grabaron la voz de Michael cantando en una ducha?... ¿estáis de coña verdad?....:eek:

NO lovely one: han dicho que LOS BACKGROUND VOCALS fueron grabados por Michael en una ducha con mampara para que los efectos de voz sonaran diferentes.

También dice Akon que la canción "Hold My Hand" se grabó en UNA HORA (60 minutos) de estudio trás escucharla Michael la primera y una única vez.

para ir poniéndole nombre al Premio Cagada del año, que se lo han ganado.

images

:jajaja::jajaja::jajaja: +1 ! :p

Este video tiene algunas cosas positivas y cosas negativas.

Cosas negativas:

- A ver.. con lo de que MJ hizo grabaciones vocales en la ducha, me he caido de la silla xDD, es que es el colmo! No saben como rayos hacer para aplacar el hecho de que quien en verdad canta es Malachi en las 3 canciones Cascio :no: .
- Es una verguenza que pongan el track de 'Monster' mientras pasa el video de Thriller (una masterpiece). Casi vomito con esto :vom: ..
- En la parte donde hablan de BN, no puede ser que Teddy haya dicho esto.. "Cuando escuche ese track, dije woow..". No era que el track era un desastre, y que el tuvo que "remendarla" para que fuese audible? :miedo:.
- Siguenos haciendo el cuento Cascio.. te vamos a creer :torta: .

Cosas positivas:

- Me ha gustado escuchar a Neff-U :) . Una de las partes mas importantes es en el minuto 18:02, donde muestra una grabacion de MJ. Eso me ha dejado.. Speechless :lloratris .
- Muestran los "papers" donde MJ escribio la letra de HT, y la letra de Best of Joy :mg: .

NO lovely one: han dicho que LOS BACKGROUND VOCALS fueron grabados por Michael en una ducha con mampara para que los efectos de voz sonaran diferentes.

¡¡Ah bueno...!! si sólo han sido los background vocals entonces nada :sacabo:
Pues nada... osea que Michael tenía acceso a la tecnología más avanzada en lo que a técnicas de sonido y a estudios de grabación se refiere, y va y se mete en una ducha a grabar los coros... si es que.... uff....

Creo que el premio cagada lo voy a guardar de momento, porque me da la impresión de que nos van a dar muchas sorpresas todavía.
Ahora sólo les falta decir que las casciones suenan raras porque Michael las grabó dentro de la cámara hiperbárica :ains:

Última edición:
¡¡Ah bueno...!! si sólo han sido los background vocals entonces nada :sacabo:
Pues nada... osea que Michael tenía acceso a la tecnología más avanzada en lo que a técnicas de sonido y a estudios de grabación se refiere, y va y se mete en una ducha a grabar los coros... si es que.... uff....

Creo que el premio cagada lo voy a guardar de momento, porque me da la impresión de que nos van a dar muchas sorpresas todavía.
Ahora sólo les falta decir que las casciones suenan raras porque Michael las grabó dentro de la cámara hiperbárica :ains:

Y pretenden que los creamos..., a ver que es lo proximo. Buscando tantas explicaciones ellos mismos reconocen que esa no es la verdadera voz de MJ, pero la voz de MJ es la voz de MJ en cualquier sitio, dentro de la ducha o de la taza del wc. Absurdo

En el 20:18 se puede ver un manuscrito de MJ que dice "Bridge Hollywood" y que evidentemente no coincide para nada con el puente de la canción.

En el 20:18 se puede ver un manuscrito de MJ que dice "Bridge Hollywood" y que evidentemente no coincide para nada con el puente de la canción.
Yo todavia no me creo en un 100% de que Mj canta hollywood tonite.Tendria que oir el acapella sin distorsionar por mucho qeu se haya dicho tengo mis dudas

Atrás