• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[VIDEO] The Making of the Album 'MICHAEL" video 24min

JODER, que cara tiene la gente, ahí está el colega cascio defendiendo lo indefendible, bueno, cuantos millones de euros le soltaría sony por todas esas falsas canciones jajaajajja, menuda caraaaa

Yo todavia no me creo en un 100% de que Mj canta hollywood tonite.Tendria que oir el acapella sin distorsionar por mucho qeu se haya dicho tengo mis dudas

Exacto..Pienso igual!
Necesito canciones sin efectos!!
Sin remodelar!!
Demos Originales!!, limpios y sin retoques!!!

Pero que video mas falso! una lastima para lo que se prestaron para eso, menos los que sabian ya para que querian salir en este, sige sin salir ningun video donde salga por ultimo diciendo MJ news XD para comprobar lo imcomprobable como dijeron arriba, no me lo compro por nada!

pd: lenny kravitz no tiene nada que hacer ahi, otro wn mas que quiere subir las ventas del disco M.

ostia el cabrón del cascio menuda "casita" que tiene, como se puede ser tan cabrón de tener ese estudio de grabación y no tener demos de grabaciones, videos, fotos con michael en fin....

A ver yo me creo que michael ahí pudo grabar algo.... ok! perfecto, pero serían pinceladas, ideas, estribillos, algún coro suelto, y luego pues llamaron al malachi de turno para que las cantara y ale , ya tenemos las 10 canciones cascio para Sony,

JODER que el muy cabrón tiene incluso la cara de meterse en la ducha y decir que ahí grababa michael jajajaja:jajaja: , y claro que monster la cantó por un tubo de plástico, y breaking news un domingo de resaca jaajjaja, HIJO DE LA GRAN PUTA, no entiendo como en usa con la cantidad de frikis y peña así rara que hay no le han metido a este tio 2 ostias en el morro pero bien dadas.

¿Alguien podría transcribir la parte hablada de MJ que tiene un piano de fondo? sobre el minuto 18.

PD: No voy a comentar nada del video, pero lo de la ducha.... :lolazo:
Y me encanta como han demostrado que Hollywood Tonight no estaba 100% terminada mostrando un manuscrito de Michael con el bridge de la canción que nada tiene que ver con lo que suena en el disco.

Última edición:
No fastidies!!! dicen lo de Malachi??? tengo que verlo :jajaja::jajaja::jajaja:

Por faaaavooooorrr, que alguien lo suba a un servidor, quiero guardármelo!!! y de ahí no se puede bajar. Más que nada porque si dicen lo de Malachi tan explícitamente pronto puede desaparecer

Me cito a mi misma, porque, después de ver el video con detenimiento, he podido ver que lo que dicen es que Michael grabó en la ducha. Ya me parecía a mi muy muy raro que dijeran lo de Malachi.....pero que inocente soy!!!!:torta:

Lo único que me gustó del vídeo fue la parte en la que sale Michael hablando...me encantaría saber lo que decía...alguien lo sabe?

“it’s like when a mother sends her child off to war, they don’t know if they’re ever gonna come back, you know? how can we look at such things happening, and not, you know, want to do something? how can we turn our heads and pretend as if we don’t see it? you know? i can’t see people in pain and pretend as if it’s not there.”
- michael jackson

“it’s like when a mother sends her child off to war, they don’t know if they’re ever gonna come back, you know? how can we look at such things happening, and not, you know, want to do something? how can we turn our heads and pretend as if we don’t see it? you know? i can’t see people in pain and pretend as if it’s not there.”
- michael jackson

Graaaacias Faber!! (se me han saltado unas lagrimillas) Traducción para los que no lo entiendan (espero hacerlo bien)

"Es como cuando una madre envía su hijo a la guerra, no saben si alguna vez volverán, sabes?. Cómo podemos ver que tales cosas están pasando, y no...., sabes, querer hacer algo? cómo podemos girar nuestras cabezas y pretender como que no lo vemos? sabes? yo no soy capaz de ver a la gente pasando penurias y pretender como que eso no está allí " (negar la evidencia).

Última edición:
Re: Making of the album MICHAEL

Lo siento me comí la G de "Making" y ahora no me deja editar ese titulo :p

Última edición:
Gracias al moderador por poner el enlace en el sitio idóneo y visible. Ya es la 2º vez que me pasa...abrir un nuevo tema ya publicado, pero que esta perdido entre miles de comentarios... y en el buscador no sale, por ese motivo. Y se hace difícil a veces. Pido disculpas!!!

Michael: The Making of the Album

hola a todos, me acaba de llegar un mail en donde me notifican acerca del proyecto colaborativo BTM, pero ademas me llego uno en donde dice que vea el video de como se creo el nuevo album de "Michael Jackon" Michael, sinceramente yo no lo quize ver, apuesto a que salen los estupidos hermanos cascio y T. Riley, pero aqui se los pongo por si lo quieren ver, y si contribuye a algo con lo de los fakes y todo, este es el link
http://www.michaeljackson.com/us/news/michael-making-album?cid=nl:106686377&utm_medium=itsite-email&utm_source=jackson&utm_campaign=itsite-email|jackson|20110401
Saludos

Re: Michael: The Making of the Album

No hay problemas, lo importante es mantener un orden dentro del foro, saludos y gracias por entender.

Re: Michael: The Making of the Album

No, gracias a ti por notificarmelo,mmm, creo que cerrare este tema, tu que dices??? salu2

Atrás