Muchas veces siempre oimos ruidos raros y pueden ser fantasmas o puede ser que no, que solo sean ruidos.
Yo solo he tenido dos experiencias que considero de "fantasmas" o eso parece, ahora experiencias paranormales con otras criaturas que no son fantasmas, he tenido miles, pero ese es otro tema
Bueno, la primera experiencia, fue hace muchos muchos años. Sucedio que un dia llegabamos mis padres, mi hermana y yo a la casa y encontramos que el poster de comunion de mi hermana que estaba en el salon se habia caido al suelo. Vale, todo bien, cualquier cuadro se puede caer si se sale el gancho de la pared pero para nuestra curiosidad, el clavo-gancho seguia en la pared, significando que el cuadro tendria que haberse levantado solo, salirse del gancho y caerse. Porque evidentemente nadie estuvo en la casa, ademas, otro dato curioso es que debajo habia un jarron que se rompio en dos pedazos exactos, cuando se supone que se hubiera roto en varios pedazos, pero no, se rompio como si un cuchillo lo hubiese cortado por la mitad. Nos parecio raro pero pensamos que probablemente los vecinos de al lado dieron un golpe o algo lo cual hizo que el cuadro se cayera. Total, que otro dia, cuando salimos y regresamos a la casa, lo mismo, el cuadro en el suelo :miedo: Ya mi hermana se empezo a asustar, porque solo era su cuadro, todo lo demas en la casa estaba intacto. Asi que decidimos cambiar el cuadro de sitio. Pero una tercera vez regresamos de la casa y el cuadro volvia a estar en el suelo y el gancho siempre seguia en la pared eh?
Mi madre penso que alguien le estaba haciendo brujeria a mi hermana asi que como teniamos una vecina que decia hacer cosas asi, mi madre salio por el patio y empezo a decir varios borderios tipo: "Me cago en quien le este haciendo brujeria a mi niña que como la coja se le va a caer el pelo"... Nunca mas se volvio a caer el cuadro
Y ya personalmente, la unica experiencia que yo he tenido que creo que eran fantasmas fue esta: Mi grupo de baile y yo fuimos a bailar a un museo taurino (teniamos un contrato con este sitio e ibamos cada viernes y sabado), total, que es un museo, por tanto no hay camerinos para cambiarse pero si hay una planta arriba donde guardan sus cosas y tal y alli nos cambiamos todos. Pos bien, antes de bailar (son varias horas de espera) estabamos todos/as alli y tal y una amiga mia me dijo que me tenia que contar una cosa, asi que nos alejamos un poco del resto de los demas y nos fuimos a una habitacion contigua (no cerramos la puerta ni nada) no muy lejos, y nos paramos justo donde habia un ropero. Me estaba ella contando su secreto cuando de pronto escuchamos un grito aterrador de niña procediendo del ropero. Nos miramos y salimos corriendo asustadas pero no porque pensabamos que le habia pasado algo a alguien de nuestras amigas, sino porque es que venia del ropero vamos. Llegamos donde los demas y pensamos que habria sido alguien de la calle gritando, le preguntamos y nos dijeron que no, que no oyeron nada, ademas, que como os digo eran habitaciones una al lado de otra y dicho grito tendria que haberlo escuchado todo el mundo. Curiosamente solo ella y yo lo oimos. Aun me da yuyu al recordar esto, fue algo sin logica, la verdad, muy raro, y solo tengo a mi amiga de testigo