• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Videos de fantasmas

Buenos amigos del foro...pues a mi me gusta mucho estos temas de fantasmas...asi que decidi poner tres que se me hacen interesantes...me gustaria que si tienen algun video lo subieran tambien.

http://es.youtube.com/watch?v=ldWqt2ZieQc&NR=1

http://es.youtube.com/watch?v=lhIx4pDl-k4

http://es.youtube.com/watch?v=XoHt989hL0o
object%3E

Bueno, sinceramente rebecuya, si querias demostrar la existencia de fantasmas creo que has elegido una seleccion malisima de videos :) El primero se nota que es un montaje como una casa, vamos, que se nota que es un tio disfrazao, los espiritus, si es que estan por aqui no se van a presentar con la tipica sabana blanca por encima de la cabeza como este, que ademas es un disfraz de la muerte, vamos, el primer video es maliiiiisimo.
El segundo estaba bien editado y eso, pero de nuevo es un montaje, un espiritu no se veria tan claramente, se nota que la niña es una actriz tambien que pusieron ahi.
Y en el tercero no se ve absolutamente nada.

Lo siento, pero es que cualquiera puede ver que son montajes. Besos :*)

Tengo otros que no se ve casi nada pero igual me van a decir que donde esta el fantasmas. Bueno si tiene alguno que lo suban. Bueno te dire que estos temas son muy subjetivos asi que esta en uno creer o no. Gracias por contestar que bueno que los viste

No serían mas interesantes las vivencias personales que cada uno haya tenido que los videos?, sobretodo porque creo que todos son montajes, unos bien hechos y otros mal.

Coincido con Dowjones, ni un video que se ha puesto muestran nada. El video de la chavala que se queda en la montaña... vamos, que tu escuchas un ruido y decides coger la camara para grabarlo, no? Yo en medio de la montaña asustada en lo ultimo que pienso es en la camara, ademas, no es un fantasma, es un hombre!!! Probablemente su novio que hizo el montaje con ella.
Y la niña del paruqe... nada, super mal hecho, la verdad. Asi que venga, a contar vuestras experiencias. :)

Bueno pues yo empiezo pero sigan poniendo videos a mi me gusta jejeje

Hace tiempo en mi casa (yo vivo en departamento) escuchamos claramente mi mama, mi hermana y yo como forzaban la puerta de entrada. Resulta que en mi casa las habitaciones no tienen puerta porque las vamos a cambiar. Y cada una duerme en su recamara . Pues esa noche resulta que las tres nos fuimos a dormir cuando yo primero escuche claro que alguien metia una llave dentro, yo primero pense que era mi mama, pero luego se escucho como que no podia abrir con la llave y es cuando Karla desde su recamara nos preguna a mama y a mi ¿Escuchan eso? le dije si y mama contesto yo tambien. Fue cuando me di cuenta que no era ninguna de nosotras en eso ya se escucho claramente como forzaban la puerta con una llave con desesperacion. Mi mama valiente se levanto a ver pero cuando fue no habia nadie. Como yo vivo en la planta alta se ve claramente el pasillo de las escaleras de los dos niveles desde la ventana de la sala. Pero no habia absolutamente nadie.

Esto que paso fue en esta oficina hace como un año. Resulta que estoy en el area de recepcion aunque al empresa es de dos piso yo estoy en la parte de abajo. La recepción es una habitación pequeña y de ahi hay una puerta de cristal al area de oficinas de mi piso. Ese dia ya se habia ido todos y solo quedaba yo esperando la hora de salida. Escuche claramente que la puerta de la cocina del fondo se azotaba . Yo pense que era la Lic. Grimaldo que estaba comiendo ahi y ya se iba pero como no salio al cabo de 15 minutos fui a ver, para preguntarle si ella cerraba la oficina o yo. Cuando su lugar me di cuenta que ya no habia nadie. En eso escuche que en el segundo pasillo unos pasos como taconeo de mujer y pense que era ella me acerque pero tampoco. Yo estaba extrañada y cuando iba a regresar ami lugar clariito escuche los taconeos en el piso de madera como de una mujer corriendo. Me quede entre la recepcion y la entrada de oficinas esperando a la persona pero nada. Oi los pasos claramente que se acercaban pero no vi nada. En eso baja el Lic. Aldo y le dije que habia escuchado pasos de mujer. Fue a ver pero ya no habia nadie y en el piso de arriba en el fondo solo estaba el Lic. Escobedo y que ya era el unico, tampoco podian entonces ser pisadas del piso de arriba. Se fue y yo ya estaba guardando mis cosas cuando escucho de nuevo los tacones corriendo que venian a la recepcion ahi fue cuando me espante y sali corriendo. En verdad lo escuche y ya varios en la oficina dicen que les ha pasado pero solo a las mujeres. Nunca habia tenido una experiencia asi y ha sido la unica vez.

A ver si os vais animando que el tema es bastante interesante, yo es que no tengo mucho que contar en este aspecto, pero seguro que muchos foreros si.

Muchas veces siempre oimos ruidos raros y pueden ser fantasmas o puede ser que no, que solo sean ruidos.
Yo solo he tenido dos experiencias que considero de "fantasmas" o eso parece, ahora experiencias paranormales con otras criaturas que no son fantasmas, he tenido miles, pero ese es otro tema :)
Bueno, la primera experiencia, fue hace muchos muchos años. Sucedio que un dia llegabamos mis padres, mi hermana y yo a la casa y encontramos que el poster de comunion de mi hermana que estaba en el salon se habia caido al suelo. Vale, todo bien, cualquier cuadro se puede caer si se sale el gancho de la pared pero para nuestra curiosidad, el clavo-gancho seguia en la pared, significando que el cuadro tendria que haberse levantado solo, salirse del gancho y caerse. Porque evidentemente nadie estuvo en la casa, ademas, otro dato curioso es que debajo habia un jarron que se rompio en dos pedazos exactos, cuando se supone que se hubiera roto en varios pedazos, pero no, se rompio como si un cuchillo lo hubiese cortado por la mitad. Nos parecio raro pero pensamos que probablemente los vecinos de al lado dieron un golpe o algo lo cual hizo que el cuadro se cayera. Total, que otro dia, cuando salimos y regresamos a la casa, lo mismo, el cuadro en el suelo :miedo: Ya mi hermana se empezo a asustar, porque solo era su cuadro, todo lo demas en la casa estaba intacto. Asi que decidimos cambiar el cuadro de sitio. Pero una tercera vez regresamos de la casa y el cuadro volvia a estar en el suelo y el gancho siempre seguia en la pared eh?
Mi madre penso que alguien le estaba haciendo brujeria a mi hermana asi que como teniamos una vecina que decia hacer cosas asi, mi madre salio por el patio y empezo a decir varios borderios tipo: "Me cago en quien le este haciendo brujeria a mi niña que como la coja se le va a caer el pelo"... Nunca mas se volvio a caer el cuadro :p

Y ya personalmente, la unica experiencia que yo he tenido que creo que eran fantasmas fue esta: Mi grupo de baile y yo fuimos a bailar a un museo taurino (teniamos un contrato con este sitio e ibamos cada viernes y sabado), total, que es un museo, por tanto no hay camerinos para cambiarse pero si hay una planta arriba donde guardan sus cosas y tal y alli nos cambiamos todos. Pos bien, antes de bailar (son varias horas de espera) estabamos todos/as alli y tal y una amiga mia me dijo que me tenia que contar una cosa, asi que nos alejamos un poco del resto de los demas y nos fuimos a una habitacion contigua (no cerramos la puerta ni nada) no muy lejos, y nos paramos justo donde habia un ropero. Me estaba ella contando su secreto cuando de pronto escuchamos un grito aterrador de niña procediendo del ropero. Nos miramos y salimos corriendo asustadas pero no porque pensabamos que le habia pasado algo a alguien de nuestras amigas, sino porque es que venia del ropero vamos. Llegamos donde los demas y pensamos que habria sido alguien de la calle gritando, le preguntamos y nos dijeron que no, que no oyeron nada, ademas, que como os digo eran habitaciones una al lado de otra y dicho grito tendria que haberlo escuchado todo el mundo. Curiosamente solo ella y yo lo oimos. Aun me da yuyu al recordar esto, fue algo sin logica, la verdad, muy raro, y solo tengo a mi amiga de testigo :)

Bueno...yo tengo que contar también...y es 1000% real..! no tiene ficción ni nada...es la verdad...

El año pasado...en la noche cuando estaba alistando mi maleta del colegio....estaba saliendo de mi departamento para ir al de mi abuelita...y cuando estaba por cerrar la puerta....:eek: habia una cosa negra...que se estaba acostando en el sofá..y se puso la mano en la cabeza..! fue clarito...! fue más o menos como la imagen...

5fqhmk344028-02.jpg

Y ahora ultimo...vi 2....:miedo: o era el mismo...:confused:

Yo no se si lo que voy a contar está causado por un fantasma o no tiene nada que ver, pero no encuentro explicacion. El caso es que estábamos mis hermanos y yo en el salón yo no había nadie más en la casa.....estábamos hablando y de repente sonó como si alguién en el baño hubiera cerrado con fuerza la tapadera servicio con mucha fuerza. Pegamos un salto a la vez y no nos atrevimos a ir tan pronto, hasta que nos decidimos (y lógicamente estaba cerrada, pero lo que no es lógico es quién la cerró ni como).

Otra vez, mi hermano estaba solo en la casa y estaba en la mesa de la habitación escribien, hasta que "le lanzaron"(?) una goma elástica a la cabeza (tampoco está claro la procedencia de la goma).

Se que hay más historias, si me acuerdo las pongo. Un saludo.

Fantasmas jajajaj todos los sábados por la noche en el Nazari , ¿¡¡Ey nena quieres dar una vuelta y estrenas la tapicería de mi coche?
¿Que hace una morena como tu en un sitio así?
Y ahora es cuando grito eso de ¡¡Miriam corre¡¡ (mi best friend) (aunque ahora desde que llevo la alianza digo que estoy casada y san chinpun)

Algunos no se lo creen pero bueno por lo menos es un freno , por cierto aprovecho para hacer un llamamiento a las chicas ¿Que haceis para quitar a los fantasmas de encima sin recurrir a la violencia? Acepto los consejos via mp

PD: perdonar no habia visto ese dibujo jajajajajajajajajajajjajajajajaajajja DSV_1 lo siento no puedo parar de reir jajajajajajajajajajajaj ay que gracioso que mono me ha recordado a esos dibujos de cuando iva a segundo de primaria jajaja ay que mono jajajaja la lámpara y todo ay que no puedo, lo siento no puedo evitarlo no te enfades es que me ha parecido tan tierno que no he podido contenerme de verdad....

Última edición:
Y ahora es cuando grito eso de ¡¡Miriam corre¡¡ .
:jajaja: Esto me ha hecho mucha gracia.
Evidentemente cuando nos ocurren cosas raras, jamas podemos saber si son fantasmas o no, yo usualmente cuando son ruidos, pues mira, pueden venir de cualquier lado, la verdad.
Rocio, no se que hacer con los fantasmones eso, has tratado de darle la mirada asesina? (Esa en la que se entrecierran los ojos un poquito y miras como pal lado?). Esos fantasmas son los peores!

Atrás