• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Videos de fantasmas

Elektrica te lo juro de todo , hasta les he mandado a la mierda , lo último que se me ha ocurrido decir es que me gusta beber sangre cuando me quieren invitar a un cubata XDD y parece que funciona lo único malo es que el rumor puede extenderse en el pub y el camarero acabe por hacerse pipi.

Eso si es un pub desconocido pero en este que digo trabaja mi primo y sus colegas vamos que me conocen , el problema será cuando nos de por ir a otro sitio donde no nos conocen porque esa excusa no valdrá de ahi lo de pedir consejo...

Gracias de todas formas ensayare la mirada asesina en el espejo XDD

Rocio he aki un ejemplo pondremos al pibe en azul y a la chika en morado

Hola, bailas???
Sí, pero no contigo

Hola, wapa, tu bailas bien, balamos??
Vengaaaaaaaaaaa (modo ironico On) y te das la vuelta...

TRas haber intentado sacarte a bailar y decir q estas con tus amigas y q pasas llega la gran frase

Yo hombre, tú mujer, los chicos bailan con las chicas , las chicas no bailan con chicas....

Uy, jajaj, venga anda adio!!!

Lo peor de todo es q todas esas frases son situaciones veridicas q yo he vivido...

Un buen Fuck Off cuando se ponen pesados suele resultar...o, decirles q llamaras a los de seguridad como no dejen de ser tan pesaos pero weno ...

CHUSI por dios!!!!!!!!!!!!!!!!! :jajaja:

Dejate, q está en Jolibuzzz a ver si va a volver....:sacabo:

PD: sorry por desvirtuar un pelin el post....seguid seguid :)

Joder¡¡ mesi donde leches encuentras esos videos tan frikis?? XDDDD

La verdad es que sería un video genial como campaña contra la droga, después de ver el resultado a ver quien tiene eggs a fumarse algo , vaya telita ya sabemos en quien se basaron para hacer a Gollum...

PD: No os metais con miniyo jajaja pobrecillo que mola mazo
http://www.youtube.com/watch?v=lnLH4nzYr1M&feature=related

Última edición:
Esos dos tios son conocidos.

El bajito, el batu( el que sale de la mochila), le conocen por las islas canarias, va a programas y firma autógrafos y lleva una marca de ropa.

Es muy heavy el tema pero es cierto...XDD

Se hizo famoso colgando videos por youtube, ha estado en peleas callejeras y en la carcel.

Lo dices en serio ¿Seguro que no te estas quedando conmigo? porque si es cierto ya se que voy a hacer cuando me vea en apuros para pagar la matrícula de la universidad XD

Osea que para forrarse hay que hacer el capullo en youtube y colgarlo vale esa me la apunto

Es cierto, si no... pon el batu y ya verás todo lo que hay por internet.

Sale en canales de TVcanarias y firma y de todo en serio, ese tio le quiere la gente...xd por las islas.

Es cierto, si no... pon el batu y ya verás todo lo que hay por internet.

Sale en canales de TVcanarias y firma y de todo en serio, ese tio le quiere la gente...xd por las islas.
Si si lo queremos un montón,,,,xDD:jajaja:

Hace mucho ya que pasó su "moda"....(,,,afortunadamente:vom:)

Esos videos de " la chica de la curva"..son más falsos que judas..XDD.

Si si lo queremos un montón,,,,xDD:jajaja:

Hace mucho ya que pasó su "moda"....(,,,afortunadamente:vom:)

Pero luego también hay una cuadrillas por ahi como el presa canario, el due y toda esa pesca. :lol:

¿Has llegado a ver al Batu?, yo he visto videos de la gente como le pide autógrafos por la calle( LOL). En una entrevista dijo que él era como Beckam.

DSV_1 el video que has puesto es un montaje en el sentido de que esa historia de la chica en la carretera haciendo autostop que el coche la recoge y le dice ella que en la siguiente curva se murio, yo lo se desde que era chiquitita, vamos, asi que nada, no es real. :)

Atrás