Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bueno que los disfrutaste. Por cierto un amigo del foro ya vio esa niña que tu mencionas. XD Espero que los veas todos y los disfrutes. A mi me fascina el tema
En serio!!!?¿? . No me hubiera gustado estar en el lugar de tu amigo... :miedo:. En fin, el post me encanto y sos loka como yo con los fantasmas . Besitos!!! :*)
hace muchos muchos años. Sucedio que un dia llegabamos mis padres, mi hermana y yo a la casa y encontramos que el poster de comunion de mi hermana que estaba en el salon se habia caido al suelo. Vale, todo bien, cualquier cuadro se puede caer si se sale el gancho de la pared pero para nuestra curiosidad, el clavo-gancho seguia en la pared, significando que el cuadro tendria que haberse levantado solo, salirse del gancho y caerse. Porque evidentemente nadie estuvo en la casa. Total, que otro dia, cuando salimos y regresamos a la casa, lo mismo, el cuadro en el suelo :miedo: Ya mi hermana se empezo a asustar, porque solo era su cuadro, todo lo demas en la casa estaba intacto. Asi que decidimos cambiar el cuadro de sitio. Pero una tercera vez regresamos de la casa y el cuadro volvia a estar en el suelo y el gancho siempre seguia en la pared eh?
Mi madre penso que alguien le estaba haciendo brujeria a mi hermana asi que como teniamos una vecina que decia hacer cosas asi, mi madre salio por el patio y empezo a decir varios borderios tipo: "Me cago en quien le este haciendo brujeria a mi niña que como la coja se le va a caer el pelo"... Nunca mas se volvio a caer el cuadro