• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Videos de fantasmas

Rebe, sos igual que yo, nos gusta Mike (ovbio) y amamos videos de fantasmas!!! :D. Estos de vankook.com ya los conocia "casi todos" y el de la niña acuchillada es buenisimo :D, el de la llorona no lo habia visto, pero creo que es un montaje... (digo yo). Ademas me llamo mucho la atencion el de la niña mexicana que se cruzaba frente a los autos y los hacia chocar en la pared que se encontraba detras de su tumba! Wow!!!. Grax x el post. Besos :*)

Que bueno que los disfrutaste. Por cierto un amigo del foro ya vio esa niña que tu mencionas. XD Espero que los veas todos y los disfrutes. A mi me fascina el tema :p

Que bueno que los disfrutaste. Por cierto un amigo del foro ya vio esa niña que tu mencionas. XD Espero que los veas todos y los disfrutes. A mi me fascina el tema :p

En serio!!!?¿? :eek:. No me hubiera gustado estar en el lugar de tu amigo... :miedo:. En fin, el post me encanto y sos loka como yo con los fantasmas :p. Besitos!!! :*)

En serio!!!?¿? :eek:. No me hubiera gustado estar en el lugar de tu amigo... :miedo:. En fin, el post me encanto y sos loka como yo con los fantasmas :p. Besitos!!! :*)

Es verdad, si la vio y de hecho atraveso el auto pero no te digo mas que me mata el jejeje.

En el video solo se escucha una voz. Esta completamente solo y alguien dice su nombre "Andres Vancook" velo de nuevo y se entiende. Que huevos para ir solo yo no lo haria.

hace muchos muchos años. Sucedio que un dia llegabamos mis padres, mi hermana y yo a la casa y encontramos que el poster de comunion de mi hermana que estaba en el salon se habia caido al suelo. Vale, todo bien, cualquier cuadro se puede caer si se sale el gancho de la pared pero para nuestra curiosidad, el clavo-gancho seguia en la pared, significando que el cuadro tendria que haberse levantado solo, salirse del gancho y caerse. Porque evidentemente nadie estuvo en la casa. Total, que otro dia, cuando salimos y regresamos a la casa, lo mismo, el cuadro en el suelo :miedo: Ya mi hermana se empezo a asustar, porque solo era su cuadro, todo lo demas en la casa estaba intacto. Asi que decidimos cambiar el cuadro de sitio. Pero una tercera vez regresamos de la casa y el cuadro volvia a estar en el suelo y el gancho siempre seguia en la pared eh?
Mi madre penso que alguien le estaba haciendo brujeria a mi hermana asi que como teniamos una vecina que decia hacer cosas asi, mi madre salio por el patio y empezo a decir varios borderios tipo: "Me cago en quien le este haciendo brujeria a mi niña que como la coja se le va a caer el pelo"... Nunca mas se volvio a caer el cuadro :p

jajajaja,bueno al principio al leer pues e podido pensar que alomejor cuando colgabais el cuadro no lo colgabais bien,esos ganchos como tu dices que van en la pared aveces estan demasiado pegados a la pared y puede que la arandela o lo que sea del cuadro se quede justamente en la punta del gancho como haciendo equilibrio aunque no lo paresca,en la tienda que tenemos aveces nos a pasado al colgar algo.....

Aunque es extraño que dejara de caerse ese cuadro justamente cuando regañasteis a esa persona que supuestamente hacia brujeria...yo creo que con la mala leche que colgasteis el cuadro por ultima vez pues se quedo bien enganchado...jajaja

Yo no soy muy esceptico de estas cosas,en el youtuve si que salen muchos montajes caseros,pero hay otros videos que no se ven por aqui que son muy curiosos....

hey rebe pos tan interesantes, como te dije en el msn no les hagas caso tan locos, todo el material que existe de ovnis o fantasmas dime cual es 100% comprobado que sea real, tampoco digo ke ninguno peroke ioo si creo en ovnis, algun dia me parecio escuchar algo como una nave pero no vi nada ni nada, asi ke no te sientas para que keiren un foro de eso si solo lo ke ponen ellos es verdad tan pero mal.

Atrás