• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Videos: KDD MJHIDEOUT 2008 *Ahora en DVD - Links*

Re: Videos: KDD MJHIDEOUT 2008

Muy buenas las actuaciones, pero me gustaria guardarmelas, a ver si alguien puede ponerlas para descargar o si alguien puede hacerse un dvd guapo como el del año pasado, que estuvo increible con sus menus y todo.

Gracias a todos por el gran trabajo que haceis subiendo las actuaciones y las fotos, estoy disfrutando mucho con todos ;)

El momento de la Miss con la botella de Solan de Cabras fue lo más. Como el monólogo de Jacko pero estando buena :mg:.

¡Por fin he podido ver el monólogo! :D
jackoviejo, no te puedo "reputar" pero en vez de un verde te daría una pata'jamón. Ainss, ¡cómo me he reído! :jajaja:

Muy bueno el monólogo de jackoviejo.. ! :jajaja: Pero me faltan os últimos 5 min, no me quiere cargar ¿Cómo se puede descargar?

Gracias por subir el video del Solán Jorge , aún no lo había visto xDDD

Hola a todos,
Mi prima grabó parte de las actuaciones, la mia, la de DominS y la de Lost child, creo.
En fin, hubo problemas técnicos y no pudo grabar la presentación maravillosa de Spangled de mi actuación. Si alguien lo tuviera y me lo pudiera pasar para hacer un montage con lo q tiene mi prima, estaría eternamente agradecido.

POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

:eek:
Tengo que decir que a mi me ha encantado el monologo de Jackoviejo ..lo reconozco ..

Despues de que me dierais el premio carisma 2007 , y de que el mesias me incluyera en una estrofa de una de sus geniales canciones :dime: no creia poder optar a mayor honor en este foro y me equivocaba , el ser nombrada en el monologo de la KDD oficial 2008 me ha parecido genial ..

Las reflexiones en voz alta son dificiles de hacer y Jackoviejo sale airoso , lo unico que le ha faltado quiza sea una pizca de autocritica -humoristica .

Los videos que estais poniendo son geniales .
Gracias por ponerlos para los que no estuvimos presentes , se agradecen .

Me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien .
Saludos a todos ..

PD : Es cierto que la sonrisa de Mariana es preciosa , vale la pena que se deforme el foro con ella ..

Última edición:

La sonrisa de Marianaaaaaaaaaaaaaa es CHISPEANTE! màs quisieramos muchos !! :D:novale: :D

Me alegra verte GARY!!!!!!
¿Dònde està la misss que no se le ve el pelo?

te echè mucho en falta!!!!!!! :ven:

A mì tambièn me encantò, solo que algunas cosillas ultimas pues me dejaron un mal sabor de boca, ya que Pumu se quedò mu serio y tal... estoy deseando oirlo de nuevo a ver!

Me alegra verte GARY!!!!!!
¿Dònde està la misss que no se le ve el pelo?

te echè mucho en falta!!!!!!! :ven:

Lo mismo digo .
La miss estuvo de viaje por levante ..eso si tan guapa como siempre xDD.

A mì tambièn me encantò, solo que algunas cosillas ultimas pues me dejaron un mal sabor de boca, ya que Pumu se quedò mu serio y tal... estoy deseando oirlo de nuevo a ver!

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: . viva el sentido del humor ..

No me puedo creer que no haya mas videos de la KDD :(. ponedlos ..

Con que Gary ha estado en el Levante español... "Hello?" yo vivo en Torrevieja y fui a la KDD;

¿No tenias una fecha mejor para ir so perra? ;)

Con que Gary ha estado en el Levante español... "Hello?" yo vivo en Torrevieja y fui a la KDD;

¿No tenias una fecha mejor para ir so perra? ;)

No fui yo cacho perro:p la que estuve en levante , sino cuca , que es la miss 2007 ..

Por cierto , yo hace 2 semanas estuve en Campoamor 2 dias ( bello lugar ) , cerca de Torrevieja :dime:..si lo se voy a verte ..pa saber sobre lo de Monica Naranjo xDD

Jor Gary; anda que no está clarito en mi localización y con la años que llevamos más o menos en contacto :(

Actuaciones hubo màs...la de giralda en blood on the dance floor no se ha puesto, no?

Y videos de la kdd hay de sobra, giralda no parò de grabar...con la càmara de woman hicimos videos tb y con la de lighting! a ver si ponen manos a la obra! cacho vagos!

Yo quiero ver la del chico que estuvo en factor x !

La miss estuvo de viaje por levante ..eso si tan guapa como siempre xDD.

Gracias mama manager... si no estuvieras, no estaría llevando tan bien mi reinado de MISS hideout:D

Por cierto, me rei como dios con el monólogo de Jackoviejo:jajaja:
Es todo un privilegio, que os acordarais de mi madre y de mi en la KDD, se nota que lo bueno siempre queda en el recuerdo de los demás.... en fin, que no tengo abuela xDDD

Ayanammi :*)

Actuaciones hubo màs...la de giralda en blood on the dance floor no se ha puesto, no?
el de Giralda actuando blood on the dance floor si que está, lo ha puesto antes Juliana, pero te pongo aqui el enlace para que no tengas que ir para atras :

http://vimeo.com/1840431

Yo tambien lo grabé, justo desde el otro angulo pero es mas cortito y al fin y al cabo no muestra nada que no se vea en este.

(ay!) 8Ð...esta bien , esta bien, lo subo, lo subo. Espera que averigue primero como va esto de subir videos...

Atrás